Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viste quien fue el arbitro contra el Betis no? Que grande Iturralde!! ;). Como "odiador" de los equipos andaluces, me frote las manos y solte un "muhaha" al ver el resumen xD

Contra los leones tenemos que aprobechar la juventud de su defensa, pero en ataque tienen polvora,y mucha. Si conseguimos parar a Yeste y a un jugador que me encanta como Gabilondo, les dejaremos sin posibilidades...aunque en algun corner o balón colgado Urzaiz siempre acaba cazando algo

Bueno vbueno bueno el proyecto esta funcionando a la perfeccion hacia años que no veia a el depor ganar con tanta facilidad, en riazor y ademas marcando goles en el primer tiempo! que le cuesta bastante pa que engañarnos! ;)

Todo va sobre ruedas en el equipo estamos en un momento de forma envidiable!. Me preocupaba la baja de Aouate y mucho pero la verdad que no hemos tenido ningun problema contra el betis..tambien hay que reseñar que estuvieron con dos menos jeje

Bueno espremos pder continuar con la racha y creo que has descubierto la buena tactica que hace funcionar al ekipo que siga asi! xD

Madre mia, partidazo ante el Betis, diste orden de que fueran todos al ataque al comienzo del 1er tiempo o fue espontaneo?

saludos

Joder, esto de faltar una semana se nota, menudo inicio de temporada llevas, espectacularrrr!

Increible inicio vamos entras en europa de calle, suerte.

Repaso en Riazor a todo el que viene, que pase el siguiente!! ;)

Menudo repasito al Betis, chico. Qué bonito es volver a ver al Depor ahí arriba, aunque sólo sea en España.

Suerte.

El "sustituto" de Valerón (Verdú) ha empezado fuerte!! Capdevilla se va al Villareal al final de temporada? Suerte!

• Autor

Ibrahimovic_te_amo

Ay la amiga Nimri xD

Juan Rodriguez cuenta y juega algunos minutos, lo que pasa que Duscher y De Guzman lo esta haciendo bien y esta acaparando los minutos del doble pivote, y como dices Juan tambien puede jugar fuera de casa de mediapunta, posicion en la que ya jugo y no es descartable, pero es que Verdu tambien esta muy bien.

Xabi

Grande Iturralde, aunque lo cierto es que las dos expulsiones fueron claras, otra cosa el penalti y que la de Melli reventara el partido, pero oye positivo xD

¿ y el ... 6strings ? Prefiero Xabi a secas.

chano9

Ante el Betis finiquitamos muy pronto, lo cierto es que en Riazor se echa de menos ganar partidos en las primeras partes y sin sufrimientos ...

Bueno la baja de Aouate no es tan preocupante Munua estoy seguro le cubre perfectamente, tenemos seguridad en la puerta pienso.

De momento esta tactica esta funcionando, a ver cuanto dura.

icemelon

Me gustaria que siempre salieran asi pero eso no se puede controlar, eso si de momento el equipo suele salir enchufado, parece que Djalma es un buen motivador.

ninho

La verdad que si hemos comenzado mejor de lo esperado, ojala dure.

josine969

Aun queda mucho para eso, es nuestra ilusion pero solo acabamos de empezar, falta una barbaridad.

KaFrOn

Si hay una cosa que me haga sentir comodo en el FM es tener un equipo que responda en casa, asi que todo bien :)

Ruben_17

Es bonito si, pero bueno hay que pensar que puede que sea solo momentaneo, asi que hay que tener cuidado y no ilusionarse demasiado pero quizas se pueda soñar.

vanpersiegunner

Verdu esta respondiendo muy bien, Valeron tendra duro competidor cuando vuelva, aunque el flaco es mucho flaco. Y no, Capdevila no tiene cerrado su pase a final de temporada, eso lo modifique yo, aunque de cualquier modo su continuidad es dificil.

Un saludo a todos

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga - 9ª Jornada

marcathl.jpg

goalnd8.png(1-0) Joan Verdu (53') aprovecha un rechaze de Aranzubia tras tiro de Arizmendi

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

verdu.png
Joan Verdu ( 9 )

Desde el palco

Y sigue la racha, sumamos otra nueva victoria en Riazor que nos hace seguir en la 3ª plaza ahora solo detras de los dos grandes Madrid y Barça. El equipo no fue tan brillante como ante el Betis pero si muy solido volviendo a resolver el partido por insistencia y machacona regularidad. Tuvimos el balon y las ocasiones y aunque en partido como hoy nos cueste mucho marcar el equipo ahora mismo tiene la seguridad de que acabaremos marcando, y atras apenas pasamos apuros pese a que el Athletic intento apretar. El equipo tiene el balon, pone el ritmo del partido y acabamos rentabilizando mucho los goles, seguimos sin tener una referencia goleadora pero mientras todos vayan aportando ... Destacar tambien a Munua, el uruguayo esta resolviendo muy bien la papeleta parando todo lo que le ha llegado en estos dos ultimos partidos.

La clave

[*] La regularidad del juego, en ningun momento bajamos el ritmo ni nos despistamos.

munua.jpg

Gustavo Munua celebra con la aficion el unico gol del partido

Firmado: Mauro

Parece q no levantamos el pie del acelerados, vaya campaña que estamos haciendo, cuantos puntos faltan para los 42?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.