Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, tiempo hacía que no pasaba por las historias y veo que has regresado a tus origenes, esperemos que se te dé tan bien o mejor en esta nueva etapa en Riazor.

Sobre la historia en sí, pues qué decirte, que me parece lo mejorcito del momento, para qué engañarnos xD Me encanta el enfoque que le has dado con la llegado de Mauro, Donato y Djalma, aunque se echa en falta bastante realismo: no puede ser que en media liga que llevamos aún no hayan echado a Djalma una sola vez :(

Y bueno, como no podía ser menos, me toca hacerte alguna pregunta para saciar mi curiosidad: ¿ya hay en carte algún jugador para la temporada que viene? ¿Destaca alguno de los jóvenes del filial tanto como para que le podamos ver durante esta temporada en el primer equipo?

Bueno, eso es todo (por hoy ;)), me gustaría despedirme felicitándote por las canciones pero no puede ser: falta Sabina, y eso duele. xD

Suerte xD

Los resultados estan muy bien pero lo de las renovacciones es bastante malo.Tanto duscher como capdevilla son muy buenos espero por tu bien que renuevan.En caso de renovar que haras fichar jovenes o viejos.Suerte ;)

• Autor

Xabi

Fallo; pero podria ser, Estoyanoff esta braco, aunque si le pega a Andrade si que podria salir mal parado el pobre Albin.

Cristian esta aprovechando la lesion de Riki para hacerse hueco, y esta repartiendo muchas asistencias el catalan. Sera dificil acabar en la punta en navidades, pero estamos cerquita.

La Champions ... que recuerdos.

gstaricco

Grandes New Order, aunque yo soy mas pro Joy Division ...

Igual pienso, tanto Duscher y Capdevila son claves y me gustaria contar con ellos, pero no podemos tirar la casa por la ventana para renovarles. Habra que esperar pacientes y que no firmen con otros clubes.

Andrade volvera muy pronto ;)

Darth

Empieza bien el mes, pero aun quedan dos huesos.

Secop

Pues si habra que esperar si las cosas economicamente mejoran y podemos ofrecerles contratos mejores, pero tampoco tiraremos la casa por la ventana. Filipe me interesa mas que Estoyanoff, sobre todo tienen un precio mas interesante.

No esperaba que Verdu brillara tanto, esperar que lograra hacerlo bien pero no tanto, me esta sorprendiendo mucho. El mejor de media es Munua pero solo ha jugado 5 encuentros. El mejor de los que juegan casi siempre es Coloccini con casi 7.5 de media. Adrian esta jugando poquito, pero es que cuando sale hace poco de momento.

Gracias.

ninho

Pues veo dificil venderlos en invierno. Ademas que los necesitamos y es complicado encontrar recambios a mitad de temporada. Si hay ofertas nos lo plantearemos, pero dificil.

Tudesky

Es que nisiquiera quieren sentarse a negociar, y me imagino que no pediran cifras bajas, y sus actuales fichas ya son muy importantes para como esta la caja del club. Estamos mirando el mercado y para sustituirlo vemos jugadores interesantes que acaban contrato en verano, te doy dos nombres futuribles Juan Manuel Torres de Racing club como pivote y David Garcia lateral zurdo del Espanyol. Son algunos de los que gustan.

doemarin

Pues no parece tan descabellada, pero sigo sin querer pensar en esas cosas porque esta todo apretado y nosotros no podemos pelear de igual con otros clubes la verdad.

Kantabron

Bienvenido, un placer que te pases por aqui.

He de decir que ya ha habido algo de polemica con la federacion, no me acuerdo en que partido ya proteste y me avisaron, pero vamos que con los arbitros Djalma aun no se ha metido, como las cosas van bien ...

Hay bastante jugadores en cartera de cara a la proxima temporada, de hecho estamos haciendo un informe grande de jugadores que podrian interesar de cara a final de temporada que acaban contrato. Ya le he dado dos nombres a Tudesky y te dare dos a ti: el portero Manu del Sporting y el lateral del Nastic Ruz. Parece que pueden ser accesibles aunque ya veremos.

¿Del filial? En pretemporada vimos a Ivan Perez ademas de Iago que lleva toda la temporada en el primer equipo. Si hay bajas arriba no descarto que Ruben Rivera pueda entrar en alguna convocatoria. Y el meta Fabricio que ya ha entrado varias veces en la convocatoria por lesion de Aouate.

Y lo siento, pero no aguanto a Sabina xD (hala ya puedes tirarme piedras)

josine969

Yo prefiero jugadores con experiencia pero se fichara lo que se pueda. Tambien hay que decir que en este proyecto esta muy basado en jovenes asi que todos pueden entrar en el. Veremos como avanzan las cosas.

Un saludo a todos

Si consigues traer al "Chaco" Torres, seria un buen fichaje para suplir a Duscher. A mi me dio buen rendimiento, es un autentico pulmon y enseguida se convertira en uno de los lideres del equipo. Eso si, tiene un punto negativo y es que toda esa lucha y garra la lleva al extremo y siempre tiene algunas expulsiones por temporada, a mi me lo llegaron a sancionar 8 partidos por un puñetazo...

• Autor

Ibrahimovic_te_amo

El "Chaco" (no sabia su mote) puede ser un sustituto de gran nivel, que sea agresivo me gusta es un dato mas a su favor, aunque espero que si viene no se pase como dices, 8 partidos ;). De cualquier modo parece que muchos clubes le siguen, es una de las joyas del mercado asi que conseguir su pase sera crudo.

Un saludo xD

• Autor
  • riazorf.jpg
    Riazor / Coruña / Diciembre 2006

28. Llega el derby gallego

Partido con sabor especial en Riazor, es el ultimo partido del año en casa de una temporada que esta devolviendo la ilusion a la grada. La mejor manera posible de cerrar el año 2006 en Riazor es ganar el derby al Celta, que llega en una situacion comprometida en la zona media-baja de la tabla, en contraste total con nuestra privilegiada posicion en las primeras plazas; pero esto es un derby y los precedentes no sirven, el momento actual no sirve aunque lo que si sirve y esta a nuestro favor es una aficion entregada que desea la victoria ante el maximo rival y conseguir seguir la racha de victorias en nuestro feudo. El Celta llega sin Oubiña, Lequi o Canobbio pero con su principal baza Fernando Baiano en plena forma goleadora.

¿Que me diriais si dijera que Stoichkov y Djalma han estado tranquilos esta semana? Pues que mentiria, ambos no se han contenido en los dias previos y han soltado pequeñas y grandes pullas, esta claro que ninguno de los dos dejan indiferente a nadie y sera un partido especial tambien en los banquillos. La novedad en la semana iba ser la vuelta de Valeron a una convocatoria pero un resfriado le ha dejado fuera pero el que si entra en la lista por primera vez es Pablo Alvarez que estara en el banco. La gran novedad es (atencion) la titularidad de Jorge Andrade por primera vez en la temporada, desplazando a Coloccini al pivote sustituyendo a un tocado Duscher baja de ultima hora, Coloccicin conoce esta posicion a pesar de jugar toda la temporada atras. El resto del equipo y dibujo el habitual de las ultimas jornadas. Que ruede el balon ...  Por cierto, derby gallego sin gallegos en la convocatoria, una lastima (solo un medio gallego, Pablo Alvarez)

bannerliga.png

El rival

celtavigo.png

RC Celta de Vigo

Posicion: 12º

Goles a favor: 17

Goles en contra: 15

Racha: XGXPG

Maximo goleador: Fernando Baiano (6)

Maximo asistente: Fernando Baiano (3)

Mejor jugador: Gabriel Tamas (7.13)

depcel.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Jeff Buckley - Grace

Editado por Slavi

Por fin llega el derbi. Ya tengo mi "kit" compuesto de bufanda,pipas,bocina,bandera bulgara para quemarla, la petaca repleta y muchas,muchas ganas de fútbol xD.

El bulgaro no se guarda nada, y sale con un equipo muy ofensivo. El tridente Nene, Bamogo, Guayre tienen una velocidad endiablada y pueden estar fisicamente al 100% durante todo el partido, aparte de tener mucho gol. Arriba me sorprende que alinee al tercer hermano Alonso, que raro que no esté en el Murcia ya :(. Baiano no es desconocido para nadie y habrá que pararlo.

Nosotros tenemos bajas importantes como un Duscher en racha, pero Colocco ya jugaba aí con Caparrós y rinde muy bien, es un jugador que con el balon en los pies no le "quema". A ver que tal está Andrade despues de su baja. Vamos con el derbi! ;)

Se que te gusta llevar una forma de fichar realista, pero si me aceptas un consejo, hecha un ojo a los jugadores que terminan contrato a final de temporada. El 31 de Diciembre puedes intentar negociar con ellos y puedes traerte alguna perla, como por ejemplo Soldado.

Editado por Xabi

suerte ante el celtaa---- tum tum k viene k viene!! jeje

ohhh que bueno vuelve Andrade!!!!que grande!!!!! partidazo el de hoy!!hazme el favor de hundir al celta y a segundaaaa!!!!;) vamos depor!!! que sea por orgullo!!!!

Renueva a duscher y si tal a capdevilla...los demas pueden irse...xD

Que bien lo haces mucha suerte fijo que ganas :hello:

Bueno muxa suerte en el derbi, no deberias tener problema :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.