Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que vote, que vote vigues el q no bote!!!!

PD: sin ofender a nadie eh, :hello:

Se me ocurrió echale un ojo a Ayoze, podria ser un buen refuerzo.

Javi Fuego como sustituto de Duscher pero ya...:hello:

Lo estás haciendo mejor de lo esperado en liga y si logras mantenerte en un ritmo más o menos constante no sería descabellado el lograr a Europa.

En cuanto al tema de los cedido, mira de hacerte como sea con Filipe, a mí siempre me ha dado un grandísimo resultado.

Enga Surabi-san* a ganar el derby.

.P.D.: *Señor Slavi ;)

Gran previa, no estría mal ganar para redondear el año!

• Autor

Xabi

Lleva bocata, que luego pasas hambre ;) (eso me decia mi madre de pequeño cuando iba al "fubol" )

El Celta sale con todo, y el Baiano este esta en racha y encima en Riazor pues querra volver a pavonearse con todo aquel lio de su fichaje. Pero nosotros tampoco nos guardamos nada y creo sera un derby bonito. Coloccini espero que se adapte al puesto de Duscher y atras vuelve Jorge, en una dia clave ademas. xD

Y si, dada la economia como esta tenemos un ojo echado a los jugadores que terminan contrato a final de temporada. Pero no me gusta eso de hacer oferta a diestro y siniestro el dia 31 de Diciembre, pero en esos dias seguro que el telefono de Mauro hecha humo e intentaremos cerrar algun fichaje de cara al año proximo. ¿Soldado? Me da que ese esta fuera de nuestro alcanze, cobra demasiado ya en Osasuna ;)

alejandro_6

Gracias, sera necesaria xD

chano9

Muy esperada la vuelta de Andrade, ademas en Riazor y ante el Celta, justo a tiempo.

jesus.-jose

Gracias, ojala sea asi. xD

josine969

Un derby siempre es un derby, asi que no habra que fiarse.

iagogin

Ay Ay necesitamos un Riazor a tope.

Tudesky

No tiene mala pinta el Ayoze, aunque esta jugando en Segunda cedido y no lo esta haciendo bien. Curiosamente en el Ciudad ... de Murcia.

Zlatan

¿Javi Fuego por Duscher? Si jugaramos en Segunda B quizas seria util xD xD

Estoy contento con lo que me esta aportando Filipe ahora pero esa clausula es elevada para nosotro ahora, aunque ya veremos a final de temporadas que pasa con el brasileño. Gracias, suena bien eso.

ninho

Gracias, pues para cerrar el año en casa no se ocurre mejor cosa que ganar al Celta.

Un saludo a todos

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga - 15ª Jornada

marcelta.jpg

goalnd8.png(1-0) Javier Arizmendi (37') remata de cabeza en primer palo un centro de Cristian
goalnd8.png(2-0) Joan Verdu (61') con un disparo ajustado al poste desde la frontal del area

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

verdu.png
Joan Verdu ( 9 )

Desde el palco

Sexta victoria consecutiva en Riazor si cabe mas especial que las anteriores al lograr vencer como cierta solvencia a nuestro maximo rival historico el Celta. El equipo volvio a mostrar un juego muy regular propio de los partidos que jugamos en nuestro feudo y logramos llegar al descanso con ventaja con un buen gol de Arizmendi. En la reanudacion el Celta apreto mas pero sin punteria y acabamos matando el partido a la contra con otro gol de Verdu, curiosamente marcaron los mismo que en la victoria en Getafe por identico marcador. Pese a acabar con 10 hombres por lesion de Capdevila (sin relevancia) el Celta no supo ponernos en aprietos en la recta final y tambien acabaron con 10 por roja a Pablo Garcia. La nota emotiva la puso Pablo Alvarez que debuto con el Deportivo tras mas de 7 meses de dura lesion. Ademas nos ponemos lideres en solitario aprovechando que el Barça no disputo la jornada al estar preparando el Mundialito de clubes.

La clave

[*] Creamos y materializamos las mejores ocasiones del partido.

Prensa

logodeporsport.png " Celta KO, Depor lider "

deportivocelta009.jpg

El Depor volvio a llevarse el derby como hizo en pretemporada

Firmado: Mauro

olee ole y olee!! perfecto!! 2-0 xD felicidades te has llevado el derbi con bastante solvencia.. saludos y suerte a seguir asi;)

Me perdí la expulsión de Pablo garcía (que raro que le expulsen ;)), me llevaron los de seguridad por saltar al campo, borracho, y con una bandera de Bulgaria medio quemada....;)

Enfin, los puntos debiles van desapareciendo. Arizmendi esta en racha, verdú está demostrando que es una pieza vital y Valerón lo va a tener realmente dificil, y la defensa, sigue en la buena línea que llevaba a pesar de los cambios. Confiesalo...hubo marcaje individual a Baiano? xD.

Editado por Xabi

Bueno bueno, me tiro unos dias sin aparecer por el palco y te pones líder ;) Grandisima victoria en el derbi y sigues dando la sorpresa jornada a jornada. ¿No crees que dado el ritmo que llevas, tanto la aficion como los mismos jugadores ya solo piensan en entrar en Europa la temporada que viene?

¿Se podrá soportar ésta presión? ¿Lloverá en el próximo partido? Bueno, yo mientras me tomo unos cubatillas por si acaso ;)

Mucha suerte xD

• Autor

alejandro_6

Pues si ganamos de muy buena forma, con bastante autoridad.

Xabi

Un partido caliente sin expulsion de Pablo Garcia no estaria completo.

Ahh ¿eras tu? ;);)

Pues si los puntos debiles se van ocultando bien, sobre todo en casa donde no me creo que podamos seguir siendo tan firmes. Baiano tuvo a los centrales y Coloccini muy cerca xD

KaFrOn

Desde luego que decir que pensamos solo en salvacion ya no cuela, pero no quiero decir que pensamos en Champions pero si en Europa, estamos en gran forma y creo que ya podemos ir "exigiendonos" volver a competicion continental.

El proximo partido es el Pizjuan, prueba de fuego a nuestro "ficticio" liderato. Digo ficticio porque el Barça tiene un punto menos pero tambien un partido menos.

Un saludo xD

• Autor
  • abegondo.jpg
    Oficinas del Mundo del Futbol / Abegondo / Diciembre 2006

29. Turu ¿Que tienes para mi?

No puedo negarlo, estamos trabajando muy duro por el club y a veces me siento agotado de tanto trabajar pero cuando miras la clasificacion de primera division y ves al equipo lider todo se olvida. Cuando los resultados marchan y ves que tus decisiones (por el momento) son acertadas no importan las horas que has tenido que gastar negociacionado con aquel repelente representante, ni las vueltas que tenemos que darles a los presupuestos para ver como cuadramos las cuentas y si podemos hacer algun fichaje, o renovar a tal jugador. Todo lo das por bien empleado cuando las cosas marchan bien, cuando vas paseando y una aficionado te confiesa que ha recuperado la ilusion por el Deportivo.

Pero en fin, a pocos dias para que llegue el paron navideño los jugadores ya piensan en esos dias que tendran de vacaciones mientras que a mi me esperan dias de intenso trabajo, renovaciones, el mercado invernal, tratar las posibles incorporaciones de cara a la proxima temporada ... promete ser un mes y medio de freneticas e interminables negociaciones.

Hoy he tenido una larga conversacion con nuestro ojeador en Argentina, Jose Oscar "Turu" Flores que me ha hablado maravillas de demasiados futbolistas aunque cuando centramos la conversacion en los jugadores que podrian ser accesibles a nuestra economia la lista se reducia. Hay bastantes jugadores que podrian entrar en el futuro del club ya que finalizan contrato a final de temporada pero ahora nuestra mayor preocupacion es intentar incorporar a algun jugador de cara al mercado invernal, y eso nos dedicamos a estudiar en la conversacion con el Turu.

¿Nuestros objetivos? Un extremo (zurdo a poder ser aunque tambien valdria diestro) y un delantero centro goleador (un ariete vamos) ... ¿Nuestros posibles? Escasos, hemos tirado de la manta y tenemos algo mas de 800.000 € para incorporaciones y muy escaso margen de sueldos (contando que no vendamos a nadie claro). ¿Que queda? Pues como nos comento Turu por ese dinero no ve ningun delantero centro decente que mejore lo que tenemos en el club, me ha hablado maravillas de Mariano Pavone de Estudiantes pero por lo que tenemos no le pagamos ni el viaje a España. Diferente respuesta nos dio el Turu a la posibilidad de incorporar extremos para el mercado invernal, Diego Torres, Pablo Piatti y Jesus Datolo podrian entrar en lo que queremos. Le pedi al Turu que me mandara por fax sus informes por escrito de estos jugadores para analizarlos con mal calma junto con los otros tecnicos del club

...

informedatolo.jpg

iconoFlecha.gif Ficha DATOLO

informediegotorres.jpg

iconoFlecha.gif Ficha TORRES

informepiatti.jpg

iconoFlecha.gif Ficha PIATTI

...

Tres jugadores interesantes, accesibles para la economia y que podrian reforzar al equipo en invierno, aunque pienso que Piatti mas bien seria un fichaje para el Fabril. Esta semana jugaremos el ultimo partido del año ante el Sevilla y la proxima viajare a sudamerica, viajare a pasar la navidad en Brasil pero es muy posible que viaje a Buenos Aires para tratar la posible incorporacion de alguno de estos futbolistas.

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif The La's - There She Goes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.