Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

serian grandes fichajes sobre todo el ultimo el de 17 años

SIIII TOMA CELLTAAAAAA xD

tengo brotes sicoticos

jejej

Bueno lideres fantastico, felicidades.De los posibles fichajes Datolo me parece el mejor, aunque cualquiera podria ser excelente para mejorar la plantilla.Yo creo que javitin fuego rendiria mas que duscher xD .En esa posicion tines alguno en la mente.Suerte

Me uno a tu historia de nuevo, me recuerdas? xD Bueno, ahora me la leo ;)

Tremenda historia y ya que estamos me uno...

Lideres y ganandole al Celta ¿Que mas se pide? xD

Suerte ;)

Te dije que ganabas y gran partido de Verdu suerte

tomaaaaaa pedazo de victoria contra el celta importantisima no solo que ganamos a los celetarras sino que nos ponemos lideres!!!madre mia estamos cerca de ser campeones de invierno!! yo soy de los aficionados que te paran por la calle y te dicen que me ha vuelto a ilusionar el depor!! joe con lo poco que tenemos estamos haciendo la ostia!!!

Datolo seria un fichaje muy muy bueno a mi m encanta el chaval seria bueno traerlo nos reforzaria y ademas es jovencito tan solo tiene 22 añitos una gran incoporacion y el chaval de 17 años lo mandaria al fabril y en algun añito que suba.. xD!!

Ya estás tardando en traerte a Dátolo... Traelo Surabi, traelo YA.

Es un jugador que personlmente me encanta y estoy convencido que serìa titular asiduamente en Riazor.

Así que yo lo veo como una prioridad y más teniendo en cuenta que el año que viene tendrás vacíos enormes como que dejará Estoyanoff.

A Piatti yo miraría de negociar via petición, para así pagar mucho menos de los 300k € que podria costarte y si logras traerlo dejarlo en el Dépor B y hacerle aprender de Dátolo (si es posible).

Grande victoria ante el Celta, Surabi*

.P.D.: *Como no sé tu edad no sé si debo llamarte Surabi-san. En caso de ser más joven debería llamarte Surabi-kun (como hago con Pío) o de ser muuucho más joven Surabi-chan...xD

Zlatan, con Slavi siempre sensei, ¡¡sensei!! Aunque tenga 8 años xD

En su defecto Senpai (Ya que por tiempo, nº de posts, reputación y nivel de historiador está por encima mío) pero nunca Sensei (No me ha enseñado nada...xD) ^^

Editado por Zlatan

Creo que deberías traer a Piatti. La verdad son increíbles los atributos del chico a sus 17 años solamente puede dar mucho. Qué dice en la Descripción en la parte personal... No dirá "chico maravilla", no? :xD

Bueno, hasta ahora muy buena campaña está haciendo el Depor, esperemos seguir así...

Tenés en mente alguna venta? Quizá pueda darte algo de alivio en los saldos de sueldos y algo más de pasta para fichajes...

En su defecto Senpai (Ya que por tiempo, nº de posts, reputación y nivel de historiador está por encima mío) pero nunca Sensei (No me ha enseñado nada...xD) ^^

Pues al menos para mí sí, es un ejemplo a seguir para cualquier historiador. Para mí siempre será sensei xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.