Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, como se nota que es el dia del orgullo Friki xD

Por cierto, me parece muy interesante el chaval de 17 años, alomejor para el año que viene puede participar en el primer equipo.

impresionante analisis de los jugadores cn pros contras me encanto!! y cualkiera de los 3 seria un buen refuerzo aunque el ultimo es el que mas atrae.. por cierto tu deberias de dedicarte profesionalmente a esto!! jeje ke estudias? jajajsaludos;)

Hola Slavi mi historia es un poco parecida a la que comento pio pio. Un dia buscando pags del FM encontre este foro y me puse a leer un poco de todo hasta que descubri la historia del gran Ian Ashcroft la cual hizo que me registrara en el foro. Aunque no postee mucho sigo todas tus historias desde entonces y cada vez me asombro mas, como las relatas, el nivel de detalle, la prolijidad, todo es perecto... y a eso le sumamos lo buen entrenador que sos.

Felicidades por esta nueva historia con tu depor, y esperemos que te siga llendo tan bien como hasta ahora. Voy tratar de seguirla dia a dia y postear mas seguido. Saludos crack.

PD: Por favor hace muchas muchas copias de seguridad de la partida y resguarda tu PC en una caja fuerte asi no le pasa nada que quiero que esta historia vaya al hall of fame... xD

Buen trabajo de Turu, el que mas me gusta el Datolo y tb el de 17 años aunque puede ser un poco pronto para que jugara con el primer equipo. No has pensado intentar vender ahora a alguno de los jugadores que acaban contrato para sacar algo de dinero?

rande la victoria en el Derby!!!!

Pues cerramos bien el año, victoria y gran partido de Verdu. Podrías poner su ficha, porque el tio se está luciendo! En cuanto a los fichajes, si se puede ficha al chaval de 17 años, físicamente es hasta mejor que Torres. Dátolo sería un fichaje más de presente, yo apostaría por el futuro, Piatti

Muy buena victoria ante el Celta en el derby. La verdad es que alcanzar el liderato es algo increible.

Sobre lo más interesante, los jóvenes, tiene muy buena pinta Piatti, y también Dátolo. El problema del primero es que quizás sea demasiado joven para dar el salto.

Amo de las historias, si no le molesta me podría decir cual es tu skin?

Amo de las historias, si no le molesta me podría decir cual es tu skin?

skin FMC (Football Manager Center)(vago,que eres un vago....no cuesta nada mirar unas páginas atrás :D)

Yo no se cual de los 3 Ficharia... creo que tendrias que basarte en la necesidad del equipo.

Si tengo que optar, creo que seria Datolo, tiene mas experiencia y es Polifuncional.

No se si saldra en tu partida, pero Podrias ver de fichar a Mauro Milano de Huracan, es bastante Joven y de buena calidad

Me acabo de leer tu historia de un tirón. Enhorabuena, lo estas haciendo fenomenal. Ves mirando el mercado de los jugadores que acaban contrato, es posible que alguno nos interese.

• Autor

chuck norris

Es buen jugador, pero aun demasiado joven como para refuerzo.

josine969

Estamos mirando futbolistas que encajen en el perfil de centrocmapista recuperador y no abundan la verdad, Senna del Villarreal podria ser interesante ya que acaba contrato a final de temporada.

cmmaster11victor

Bienvenido, si que me acuerdo si.

Fren

Bienvenido. ¿que mas se puede pedir? Seguir asi hasta final de temporada xD

jesus.-jose

Asi es, Verdu la esta rompiendo :P

chano9

Estamos cerquita de irnos a vacaciones como lideres, aunque el Barça tiene partidos menos y ahora visitamos el Pizjuan, dura salida.

Si se trae a Piatti seria para el Fabril o para cederlo a algun lado, no lo veo preparado para el primer equipo. Datolo o Torres si serian para la primera plantilla ya.

Zlatan

Si creo que Datolo ahora mismo es una oportunidad buena de sacar un jugador con buena proyeccion por un precio razonable y que pueda jugar bastante aqui. El problema es su condicion de extracomunitario, con lo cual debemos deshacernos de alguno de los que tenemos ...

Piatti es una opcion de futuro, de ficharlo seguramente seria cedido o algo asi.

Soy de la quinta del 83, no se si soy mayor o menor que tu. B)

PioPio

¿Senpai? ¿Sensei? ¿Os habeis vuelto locos? xD

samura_musashi

No, dice jugador prometedor o algo asi. Es un jugador que si tiene un futuro por delante esperanzador, pero veremos a ver.

Tengo muchas ventas en mente, el problema es que no hay compradores xD Ya me gustaria poder quitarme alguna ficha alta de encima.

Ibrahimovic_te_amo

Para el siguiente Piatti quizas; una cesion o incluso continuar en Argentina creo que seria mas favorable para el. Veremos como continuan las negociaciones con Estudiantes ...

alejandro_6

Gracias, me alegra que te gustara el analisis. Intentare hacerlos con los jugadores que vayan pasando por la oficina de Mauro. Estudio economia, algo distinto xD

NICOC77

Bienvenido compañero; un placer leer tus palabras y que te haya "engachando" para este mundillo Me alegra saber que te guste la forma en la que hago estas historias.

Tengo nuevas precauciones con la partida; espero que no se vuelva a fastidiar. Gracias por el apoyo y tus palabras.

iagogin

El problema es que dificilmente podria vender a Duscher o Capdevila por poner una ejemplo ahora y seguramente solo causaria malestar en el vestuario. Ademas me gustaria poder renovarles si las cosas siguen asi creo que terminarian por acceder.

ninho

Mas tarde edito y pongo su ficha, que ahora no puedo abrir el juego. Pero es asi Verdu esta sorprendiendo con su grandisimo rendimiento. Datolo como dices es mas presente, y Piatti el futuro, debemos elegir.

Darth

Pues si, aunque de momento el liderato es ficticio ya que el Barça esta en el mundialito de clubes.

Como dices Piatti es demasiado inexperto como para meterlo en el Depor ya, es una opcion de futuro nunca de presente.

dar_stor

Luego miro el jugador que me recomendaste, a ver que tal y que me comenta el Turu.

Datolo es un fichaje de presente, que le podrian dar aire al equipo para la segunda vuelta, veremos.

david_lsm

Bienvenido y gracias, me alegra que te haya gustado lo escrito hasta ahora.

Estamos mirando el mercado de los que finalizan contrato, sera muy importante para hacer otro equipo competitivo de cara a la proxima temporada.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.