Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Carlos Marinelli empieza libre, es italoargenitno y aunque no llega al nivel de Dátolo es un jugador interesante y polivalente. Mira a ver si aparece en tu DB (necesitas cargar los jugadores de Argentina, creo).

.P.D.: Eres de mi misma quinta.

WOW! 83! No sé que tiene de especial ese número xD

¿Por qué no miras jugadores que terminen contrato para la temporada que viene?

Has pensado en la vuelta de Rivaldo y Makaay? xD

rivaldo???no...estuvo 1 año y se fue mu rapidito en cuanto pudo...yo no lo traeria!!

Enhorabuena por la historia Slavi es realmente adictiva, este Depor esta rememorando tiempos de gloria.

Bueno pues como parece que la cosa va de fichajes yo t recomiendo algunos que aceptaron venir a mi Recre (poco dinero) y que ha triunfado (quede 2 en liga)

En defensa: Julio Cesar Caceres es un crack, bestial por arriba y con buena colocacion; Kiril Pavlyuchek otro talento cumple de lateral o de central; Aythami, poco que decir solo que es caro, jejeje y el irlandes Brian Mclean puede ser una opcion.

En medio campo: te recomiendo a Fabian Vargas es extracomunitario pero es un fichaje excelente cumple siempre y tiene mucho liderazgo; Diego Gavilan es comunitario y muy polivalente yo lo entrene como lateral derecho y como medio defensivo echale un vistazo a plessis que es una bestia fisica (poco mas) y sale casi gratis. Para la media punta pues Z. Misimovic con libertad es una maquina, además no veas como tira las faltas y si no tienes pasta y quieres apostar por jovenes pues Alejandro gomez de sarandi, vecchio o Carlos Elias (peruano).

Por las bandas pues mira si te sale Juan jesús parrilla en las palmas b sino su compañero Nauzet aleman también la rompe.

En la delantera un nombre OSCAR TREJO maximo goleador en la liga y maximo asistente. Como tanque puedes mirar a Klimovickz (se escribe asi?) y sino a Cesar Lindado aunque es demasiado joven.

Vaya ladrillo que he soltado un saludo y a por el sevilla

También puedes mirar en las Islas Canarias, no olvides que el Depor tiene un tinglado montado por ahí :blink:

Eres un tónico cerebral refrescante.

PD: ¿Ein?

Salió doble :blink:

Editado por cmmaster11victor

• Autor

Zlatan

Lo mirare a ver si sale; aunque no he cargado los argentinos asi que posiblemente no saldra.

Pd: Gloriosa quinta post-mundial de España ;)

cmmaster11victor

Si que miro, de hecho pronto habra informes referente a ello.

david_lsm

La de Rivaldo no me la planteo cobra demasiado. Y la de Makaay seria una pasada pero esta fuera de nuestro alcanze, solo podria llegar aqui como retiro o algo asi ... ;)

chano9

Aunque vaya como disfrute en el partido del Teresa Herrera que jugaron juntos Djalminga & Rivaldo, buff la que pudimos armar ese año. Lastima que casi al salir del estadio tras ese partido Rivaldo ya estaba firmando con el Barça como cuchillada. xD

doblerpibe

Bienvenido y gracias. Me alegra que te guste lo que ha pasado, espero que podamos rememorar esos grandes tiempos del SuperDepor.

Mirare tus recomendaciones, aunque veo muchos extracomunitarios, y andamos justitos en ese aspecto de puesto. Gracias por tus informes, ya veras mas adelante si algun nombre que comentas entra en la orbita del club :blink:.

cmmaster11victor

Si, de Las Palmas han venido muchos jugadores estos años. Y ademas tenemos convenio con el Vecindario; se esta estudiando xD

Eso digo yo "Eres un tónico cerebral refrescante." ¿ein?

Estos dias estan siendo un tanto "moviditos" lamentablemente. Pronto espero volver a actualizar. Gracias por el seguimiento

Un saludo

• Autor

• bannerliga.png

La Previa

Despedimos el año 2007 jugando en un dificil campo como el Sanchez Pizjuan frente a uno de los equipos que pese a su mal arranque tiene mas potencial de la Primera Division y que poco a poco va ascendiendo puestos en la tabla. La gran novedad en el once de Djalma es la inclusion de Coloccini en el puesto de lateral diestro en busca de fortalezer mas la zaga, el resto del equipo es el que gano el derby ante el Celta con la entrada de Duscher en el mediocentro, puesto que ocupo Coloccini en el ultimo partido.

Campeonato Nacional de Liga - 17ª Jornada

marcadorsevilla.jpg

goalnd8.png(1-0) Alexandr Kerzakov (13') remata de cabeza en primer palo a la salida de un corner

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

coloccini.png
Fabricio Coloccini ( 7 )

Desde el palco

Segunda derrota de la temporada a manos de un Sevilla en alza que despues de un mal arranque esta comenzando a acercarse a la zona noble de la tabla. Cortamos una racha de 14 partido sin conocer la derrota (12 de ellos en liga) algo que no ocurria desde el pasado 17 de septiembre en la Romareda. El Sevilla jugo realmente bien y el tempranero gol de Kerzhakov les dio mucha confianza, aunque en ningun momento le perdimos la cara al partido y en la recta final pudimos incluso empatar, aunque ellos tambien sentenciar a la contra. Coloccini respondio muy bien jugando de lateral diestro siendo uno de los destacados del equipo, que jugo muy serio en el Pizjuan pero no fue suficiente.

La clave

[*] El Sevilla se adelanto pronto y apenas dio opciones atras.

Prensa

logodeporsport.png " Fin de racha "

15825sev.jpg

El punta ruso Kerzhakov rompio la racha de invicto del Deportivo

Firmado: Mauro

Editado por Slavi

• Autor
  • bannerriazor.png
    Centro de estadisticas / Coruña / Diciembre 2006

Mes de Diciembre

Resultados

resultdic.jpg

Clasificacion

clasi17.jpg

Jugador del mes

verdu.png

Joan Verdu

Referencia ofensiva del equipo, es el hombre que mueve al equipo en ataque desde su posicion de mediapunta. Ademas esta aportando llegada marcando como este mes dos goles en las victorias ante Getafe y Celta siendo clave en ambas victorias. Valeron volvera pronto pero parece que tendra en Verdu una dura competencia y no sera facil sacarlos del once de Djalma.

Lideres de equipo

Maximo goleador: Javier Arizmendi (7)

Maximo asistente: Cristian Hidalgo (6)

Mejor jugador: Fabricio Coloccini (7.44)

Economia

Balance del mes: - 900.000 €

Balance de la temporada: - 9'6M €

Caja: - 1'5M €

Calendario enero

calendario.jpg

Editado por Slavi

Una pena la derrota. AL menos alberga esperanzas para la Copa, si se consigue un buen resultado en la Ida, hemos demostrado que podemos aguantar un buen resultado en el Pizjuán.

El mes de Enero va a ser mortal, con desplazamientos muy dificiles y visitas como la del Madrid, en la que habrá que sudar.

Me sorprende y me gusta a la vez el rendimiento de Verdú, ¿hay temor desde la directiva por la 'recompra' de este jugador por parte del Barça?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.