Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • informes.jpg
    Oficinas Plaza Pontevedra / Coruña / Diciembre 2006

31. Recopilando informes ...

Poco han durado las mini-vacaciones de apenas dos dias en Brasil y vuelve el duro trabajo en Coruña, no seran unos dias previos a nochevieja precisamente tranquilos ya que estamos trabajando a tope tanto en el mercado invernal como sobre todo en las posibles incorporaciones de cara a la proxima campaña una de las prioridades ahora mismo ya que los jugadores comienzan a colocarse ya en muchos clubes, dado que desde el proximo 1 de Enero los futbolistas que acaban contrato en verano tienen libertad de accion para firmar por cualquier club, y dado nuestro mal momento economico no podemos dejar pasar la oportunidad de fichar buenos jugadores que acaban contrato.

El trabajo de nuestro equipo de ojeadores ha dado sus frutos y tenemos unos amplios informes sobre jugadores accesibles que acaban contrato a final de campaña y podrian interesarnos. La preseleccion que hemos realizado estos dias ha dado los siguientes nombres de futbolistas que entran en nuestra orbita ...

preseleccion.jpg

Como es logico tenemos informes muy detallados de todos estos futbolistas pero a modo de resumen hemos pedido a nuestros cuatro ojeadores que nos detallen aun mas el fichaje mas recomendable para cada uno de ellos dentro de su radio de accion, con lo que "Turu Flores" para Argentina, Bebeto para Brasil, Pavon para Europa Central y Jose Ramon para España han seleccionado para nosotros a sus preferidos de cara a incorporarlos a la plantilla:

informechacotorres.jpg

iconoFlecha.gif Ficha TORRES

informenilmar.jpg

iconoFlecha.gif Ficha NILMAR

informehitzlsperger.jpg

iconoFlecha.gif Ficha HITZLSPERGER

informevaldo.jpg

iconoFlecha.gif Ficha VALDO

Firmado: Mauro

middlesbroughhasselbainkl.jpg
El veterano delantero Jimmy Floyd Hasselbaink es uno de los futuribles del Depor

btnGalleryPlay.gif Morrisey - I have forgiven jesus

De los informes te recomiendo encarecidamente a Hitzlsperger, es un jugador que siempre da la talla, y todo y jugar en banda aporta goles con su disparo lejano.

saludos

Analicemos uno a uno ;):

Torres, perla argentina que sin duda sería una incorporación muy útil, formaría un doble pivote durisimo con Duscher, o podría ser su suplente si a final de temporada Duscher se va con alguna oferta interesante. Tiene características de autentico destroyer y podría triunfar en el fútbol europeo actual.

Nilmar: sus numeros son poco realistas, habría que ver sus características cuando esté en plena forma, por que la lesión lo dejó mermado. Creo que no es la clase de delantero que realmente necesitamos, pero podría aportar bastante.

Hitzlsperger, es un tipo de jugador que no tenemos. Quizás lo más parecido a él sea Verdú, y un Valeron en el que no confio demasiado para la temporada que viene. Jugador que ya triunfó en su paso por Inglaterra y que viene de ser campeón de liga con el Stuttgart. Pide demasiado sueldo, pero sería un gran fichaje.

Valdo: Ya sonó este verano y el pasado para venir a Coruña. Jugador de banda que parece que perdió aquella explosividad que le hizo titular con Aguirre y que llevó al Madrid a replantearse su regreso. En su mejor forma sería titular en Coruña.

Y otros de los que suenan; Hasselbaink es un jugador que me encanta y además me cae muy bien, un tío que siente cada camiseta que se pone (nunca se me olvidarán sus lagrimas cuando descendió el Atlético), y si quieres gallegizar el equipo, el lucense Trashorras y Couñago podrian ser buenos jugadores de banquillo.

Otro que no estaría mal es David García si finalmente Capdevilla no renueva.

Me gusta Valdo para suplir la más que probable baja de Estoyanoff, pero es cierto que su ficha es altísima.

buenos informes... me kedo con valdo y torrres... aunque me de la lista grandes pueden interesar buenos jugadores como: Ruz, Senna,Gil..., ademas estos ya estan acostumbrados al futbol europeo y a la liga española... pero eso ya como tu lo veas... saludos, y buena historia

Gil es un jugadorazo, mucho mejor de lo que es en la realidad (salva goles que va a marcar Portillo xD)

Fíchalo a él y a Torres ;)

Que vuelva Molina!!!!Veron y Senna no estan por la labor de venir?

Será verdad tambiñen en al ficción de esta hsitoria que Manu tiene un precontrato firmado con el Deportivo ;)

Decirte que aunque no postee mucho leo y bastante la historia y me deja con la boca abierta y a veces no escribo para no arruinar tal obra con algun comentario con poco sentido , el desempeño en la liga esta por encima de lo esperado al menos por mi y estas de lleno luchando por el 2º puesto y hoy entrando en UCL , todo un logro , ademas en 5º ronda de la copa , entre los jugadores ojeados mucho veterano pero de buena calidad hay , pero al que debes traer si o si y creo que no te saldra muy caro es sin dudas a Manu ;)

• Autor

icemelon

El aleman me encanta, es un jugador que nos vendria muy bien y mi preferido posiblemente de toda la lista. Lucharemos por hacernos con sus servicios

Xabi

Por partes, si como parece Duscher no piensa renovar Torres el sustituto ideal por condiciones y ademas por proyeccion. Eso si hay muchos clubes por medio es un fichaje complicado.

Nilmar es un jugador muy rapido y tal, pero convengo contigo en que quizas no es el delantero que necesitamos y ademas del peligro de su lesion es extracomunitario.

Hitzlsperger es mi prioridad, me gustan los jugadores de ese estilo y sobre todo que la pegen bien, en un partido cerrado un balon parado o un disparo lejano pueden marcar diferencia, lo queremos y haremos esfuerzo por el.

Valdo seria un refuerzo ideal para la derecha contando que Estoyanoff se ira, el problema es que pide muuuucho sueldo, ahora no podemos darle eso asi que es una opcion que se enfria

Hasselbaink tiene el lastre de su edad pero aun podria dar algo, Couñago es un tipo que va bien por arriba (lo preferiria a el en lugar de Taborda por ejemplo) y Trashorras es un mediapunta interesante, lo que pasa que con Verdu, Iago y Valeron pues ...

Barajo varias opciones para el lateral zurdo, gusta tb Ziegler y Arruabarrena, y David Garcia estaria muy bien pero quizas me pide demasiado para un lateral, veremos.

Darth

Como muchisimo le podriamos ofrecer algo parecido a lo que cobra en Osasuna, pero el tipo ahora pide mucho mas, o se baja de la burra en los proximos meses o como que no.

alejandro_6

Pues si hay varios jugadores con experiencia en España que vendrian muy bien, a ver quien podemos traer finalmente.

cmmaster11victor

Tiene muy buenos numeros para jugar de extremo izquierdo, esta subrayado fuertemente en la agenda de Mauro Silva.

iagogin

Molina es una opcion, aunque mas bien miramos ese jugadores por si hay alguna baja en la porteria, veremos.

Veron esta un poco mayor demasiado lento quizas para jugar ahora en España pero lo pensaremos, y Senna seria un fichaje fabuloso como reemplazo de Duscher la verdad.

Tudesky

En la realidad creo que es un secreto a voces, como lo del año pasado de Pablo Alvarez ... Aqui no hay nada firmado, pero interes si que hay.

KePa

Se agradece el seguimiento, no es plan de escribir si no hay nada nuevo que decir o que preguntar, lo agradezco. Manu es un buen opcion, joven con mucho futuro, que no cobraria mucho y aceptaria ir aprendiendo a la sombra de Aouate o Munua ... esta en cartera lo que pasa que actualmente esta lesionado ...

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.