Jump to content

Respuestas destacadas

Pues la verdad es que te han montado un equipazo. Ya tienes una lista de bajas y otra de altas? O aun es demasiado pronto para ello?

saludos

• Autor

Rueda de prensa

*Icemelon:

Aún es demasiado pronto para ello,de hehcoi tambien hay jugadores cedidos veremos que pasa.

A final de temporada,os informaré.

*sebabolso14:

Espero que salgan bien los nuevos fichajes,Bienvenido y gracias por pasarte. xD

Editado por KiDd_05

• Autor
primeradivisionvcfwh8.jpg

Ida,1Ronda eliminación,Champions League

oportobm2.jpg

Goles

*Villa(4)

Mvp

*Marchena(8)

Táctica

Oporto                                          Valencia                                                                                                                                                           

tacticash7.th.jpgtactica2ry1.th.jpg

Calificaciones

Oporto                                          Valencia

oportoep6.th.jpgvalenciang9.th.jpg

Lesiones

*Joaquín:Baja alrededor de 1 semana,dedo del pie aplastado.Tratamiento famacológico y fisio.

Editado por KiDd_05

• Autor

Análisis Post-Partido:

superup3.jpg

El valencia pasa de ronda,y sigue soñando con la Champions.

*El partido se antojaba con un ligero favoritismo por parte del club che,gracias a la victoria conseguida en Mestalla en la ida de (1-0).El partido comenzó loco muy loco con claras ocasiones para los dos equipos,en las que el club de Mestalla supo aprovechar y conseguir un gol que, a posteriori,sería el que les daría la clasificación.Fue por obra de David villa,en un rápido contragolpe liderado por Vicente rodríguez y culminado por el "Guaje".Al oporto se le complicó el partido y aunque lo intentó no pudo pasar sobre la muralla defensiva del equipo de Fermín,con grandes actuaciones de sus dos centrales titulares hoy,Marchena y Jarque,que cuajaron un gran encuentro.

davidvillaep1.jpg

El delantero asturiano,celebra el gol que da la clasificación del Valencia.

Editado por KiDd_05

• 3 semanas más tarde...

Voy a seguir tu historia del Valencia, AMUNT

Nota: No se parece mucho al Valenica con tantos extranjeros xD

muy buen ekipo ehh!!...con zigic y villa abras de aver metido pocos goles!! jajaja saludoss y suerte crack;)

Muxa suerte

Ficha a tres porteros jóvenes o tira de cantera... dos porteros con 38 y 39 años respectivamente no son un gran ejemplo de juventus xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Rueda de prensa

Perdón por la tardanzo vuelvo activo otra vez.

*qu1nch0

Gracias x pasarte,la verdad esque pille el equipo a mitad de temporada y la verdad que se han dedicado a vender a españoles como silva,y san puesto a fichar extranjeros que vamos hacer.Sin embargo,tiene buen equipo.

Gracias.

*alejandro_6

No se con que tonito dices eso de los goles... jejeje ;););)

Pero zigic,tuve la suerte que estaba fichado,pero sino lo hubiese fichado yo,porque a mi me gusta,os va a sorprender,gratamente,zigic.

Gracias por pasarte,tio.

*josine969

Gracias,espero verte por aquí. ;)

*cmmaster11victor

Si te digo la verdad,confio más en veteranos porteros que en jóvenes,aunque está claro que tengo que fichar porteros jóvenes.

Gracias por pasarte. ;)

Editado por KiDd_05

A la espera estamos de que sigas! ;)

Bueno me uno a la historia por cierto te has encontrado con un equipazo....Zigic, Ronaldo, Petrov, Van der Sar....Suerte makina

Salu2

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.