Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa

*Joanastic

Estoy en ello a ver si puedo mejorar los gráficos ya verem,os,Gracias por pasarte. ;)

*neo_21

Me alegra verte x aki,pues si me e econtrado muy buen equipo,pero tendréis noticias no es todo oro lo que reluce.

• Autor

superup3.jpg

Rescisión de contratos:

El Valencia CF de la mano de su director deportivo ha anunciado la rescisión de contrato de algunos jugadores.Entre ellos se encuentran Ronaldo,Angulo y Morientes,ya que tienen una edad avanzado y su alta ficha,y tan poco rendimiento que daban,han hecho que el manager se viese obligado a rescindir los contratos.

PlantillaHasta fin de Temporada.

Editado por KiDd_05

• Autor
primeradivisionvcfwh8.jpg

Valencia-Celta

resultadohz3.jpg

Goles: Belleti(Pen)

Mvp: Arzu

Estadio:Mestalla, 54.000 espectadores

Tácticas

Calificaciones

Valoración del partido

La verdad un partido muy raro,que que el Valencia tuvo muchísimas ocasiones de gol,y jugando en Mestalla,la victoria parecía hecha,tal y como andabamos jugando en Mestalla.Les di una oportunidad  a Juan Mata y edù,como pareja de delanteros y aqunque no hayan metido goles estoy satisfecho,Mata a llegado hace poco al equipo,no se le puede pedir más.

El gol del celta llegó por un penalti en el min 16,transformado por Belleti,y la frustracion llega por la incapacidad del equipo de poder darle la vuelta al marcador o por lo menos empatar.

alkogsa3.jpg

David albelda disputando el balon en el partido de hoy.

Me parece mal la rescisión de contrato a Ronaldo y Morientes, ya que Ronaldo y Morientes son grandes delanteros, que a pesar de la edad, te aseguran bastantes goles. Mientras que Angulo ya estaba para mi, muy mayor y ya no le queda nada que hacer en este Valencia. Por otra parte sobre el partido, una lastima perder contra el Celta, ya que era un partido importante para sumar puntos.

Saludos!

Buenooooo...retomamos la historia con derrota en casa.. ;) bueno, ahora a superar el siguiente partido, que es contraaaaa ....??

Por lo de echar a Ronaldo y Morientes, podrías haberles dado una segunda oportunidad. Si no hubieran respuesto, a tomar vientos...

• Autor

Rueda de prensa

*Neo_21

Sinceramente llevan libres un par de semanas y ni ronaldo ni morientes an recibido ninguna oferta,no como Angulo que a fichado por el Pontevedra.Si quereis os pongo las fichas de ronnie y Morientes,y sinceramente teniendo a edú y mata,sin contar Ñígues(cedido,Cádiz),prefiero darle minutos a jóvenes antes que a ronaldo y morientes.Tambien,los 3.900.000 Mill€,que cobraba Ronaldo,y aceptar la rescision de mutuo acuerdo no me lo e pensado.

Y la derrota del Celta la verdad que si mu mal. ;)

Gracias por pasarte,NE021.

*Joanastic

Sabía que podría haber suspicacias con ronaldo y morientes,pero ya que habian aceptado la rescision del contrato,(que no siempre lo aceptan),me decidí en tirarlos.

Y bueno,la verdad que retomar la historia y palmar,pues como que jode bastante pa que negarlo.El siguiente contra el Depor.

GraCias JoanNàstic.

A parte de informas sobre la próxima jornada y eso,veis que falta algo,lo veis pobre,acepto sugerencias.

;);)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.