Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me presento una vez, soy Raúl García García, de Oviedo y esta será mi nueva historia...tras tantas historias fallidas, esta será mi ultimo intento de historia, por ello será una historia por primera vez con una selección y no un club.

Les contaré el inicio de esta nueva aventura...

El día 2 de Julio de 2006 tras el fracaso español en el Mundial la afición se echa a la calle pidiendo la cabeza de Luis Aragones despues de que este no cumpliera su palabra de dimitar si no pasabamos de cuartos, con este escandalo hay una reunión en la federación española de futbol para debatir la continuidad de 'El sabio de hortaleza' al cargo del equipo nacional.

Ese mismo día salta la noticia: ¡Luis Aragones ha sido cesado! La prensa empieza a manejar los primeros nombres que pueden suceder en el banquillo al veterano entrenador; los más nombrados son los de siempre: Irureta, Del Bosque, Schuster, Victor Fernandez y el favorito para la prensa, Juande Ramos.

Tras un día ajetreado Villar convoca una rueda de prensa para las 21:00, todos los medios empiezan a dar sus pronosticos respecto a quien será el nuevo seleccionador...Y llegó la esperada rueda de prensa y saltó la sorpresa, el nuevo seleccionado es...¿Raúl García?

Los periodistas comienzan a preguntarse quien será dicho personaje, hasta que un reportero asturiano cae en la cuenta de quien es...un antiguo jugador de un equipo de tercera división asturiana y que hace unos años se sacó el carnet de entrenador, dirigiendo al Navia C.F. en la Regional Preferente Asturiana, tras este paso por el occidente de Asturias, fichó por el Real Oviedo donde fue segundo entrenador del primer equipo...y ahora...¡La seleccion absoluta española!

De repente aparece el nuevo seleccionador en la sala...los periodistas empiezan a acosarle a preguntas...lo mas importante: dentro de dos días dará una selección de los jugadores que mirará para realizar las convocatorias nacionales, y dará a conocer un par de amistosos que ya concretó con selecciones de alto nivel.

Al fin esta historia keria segir yo .. xD

Bueno , lleva a la Selección española ala Cima que ya es hora de que este allí arriba..

Suerte Campeón!!

____Viva España!! xD

Cuando estaba por hacer la del Sporting se me paso por la cabeza la furia Española , pero me quede en Gijon , mucha suerte y a llevar a España arriba despues de tantos fracasos xD

Bueno una historia con mi selección es de obligación seguir, te deseo mucha suerte y unas cuantas preguntas:

1) ¿Seguiras apostando por convocar a Raúl?

2) ¿Confias en la pareja de delanteros Villa - Torres?

3) ¿Albelda selección?

4) ¿Joaquin y Vicente bandas?

Adi9s y mucha suerte!

ESPAÑAAAA xDxD

Dale caña a las bandas por favor

Editado por Joselillobeti

MMMMMM

Esperemos q no sea un fracaso mundialista mas...

• Autor

logorfef.gif

Como prometió a los dos días Raúl García compareció antes los medios de comunicación, intentó descartar cualquier pregunta del índole de las sensaciones de sentirse el nuevo manager de la selección española, de si esperaba esta decisión y demas cuestiones que siempre salen a relucir cuando se contrata por sorpresa a un manager el cual no era el esperado.

De lo que sí habló fue de los partidos que consiguió concertar, uno de ellos para el año 2007, el 1 de Septiembre ante el vigente campeón del mundo, el combinado italiano. El otro de los partidos que consiguió concertar fue el que será el primer partido que dirigirá el tecnico al frente del combinado español, se jugará en España, aunque aun no se sabe la sede y se jugará ante la potente selección argentina, el 16 de Agosto de 2006.

También dio a conocer la lista de los jugadores que tiene en mente para las convocatorias nacionales, su preselección; aquí está la misma, ordenador por puestos:

Porteros

- Casillas (R. Madrid)

- Reina (Liverpool)

- Gorka (Espanyol)

- Palop (Sevilla)

- Moyá (Mallorca)

- Riesgo (R. Sociedad)

Laterales derechos

- Michel Salgado (R. Madrid)

- Miguel Torres (R.Madrid)

- Javier Flaño (Osasuna)

- Barragán (Deportivo)

- Iraola (Athletic)

- Damiá (Betis)

- Javi Venta (Villarreal)

- Jonathan Aspas (Celta)

- Chus Herrero (Zaragoza)

Laterales izquierdos

- Chica (Espanyol)

- Raul Bravo (R. Madrid)

- Garrido (R.Sociedad)

- Antonio Lopez (Atletico Madrid)

- Capdevilla (Deportivo)

- Pernía (Atletico Madrid)

- Paredes (Getafe)

- Juanfran (Zaragoza)

- Del Horno (Valencia)

- Jose Enrique (Villarreal)

- Puerta (Sevilla)

Centrales

- Puyol (Barcelona)

- Sergio (Zaragoza)

- Sergio Ramos (R. Madrid)

- Arbeloa (Liverpool)

- Ivan Campo (Bolton)

- Helguera (R. Madrid)

- Aythami (Las Palmas)

- Marchena (Valencia)

- Albiol (Valencia)

- Arzo (Recreativo)

- Alexis (Getafe)

- Lopo (Deportivo)

- Jarque (Espanyol)

- Pablo (Atletico Madrid)

- Piqué (Zaragoza)

Centrocampistas

- Colsa (Racing)

- Puñal (Osasuna)

- Martí (Sevilla)

- Javi Martinez (Athletic)

- Generelo (Nastic)

- Fredson (Espanyol)

- Font (Osasuna)

- Senna (Villarreal)

- Mendieta (Middlesbrough)

- Gabi (Atletico Madrid)

- Cesc (Arsenal)

- Xavi (Barcelona)

Interiores derechos

- Juanfran (Osasuna)

- Joaquin (Valencia)

- Cazorla (Recreativo)

- Cristian (Deportivo)

- Angulo (Valencia)

- Jorge Lopez (Valencia)

- Campano (Mallorca)

- Pedro Leon (Murcia)

- Xabi Prieto (R. Sociedad)

- Jesus Navas (Sevilla)

- Valdo (Osasuna)

- Extebarria (Athletic)

Interiores izquierdo

- Diego Capel (Sevilla)

- Gavilan (Valencia)

- Silva (Valencia)

- Sisí (Valladolid)

- Riera (Espanyol)

- Vicente (Valencia)

- Luis Garcia (Liverpool)

- Reyes (R. Madrid)

- Nené (Celta)

- Munitis (Racing)

- Oscar Serrano (Espanyol)

- Momo (Racing)

Mediapuntas

- Cani (Villarreal)

- Oscar (Zaragoza)

- Lafita (Zaragoza)

- Uranga (R. Sociedad)

- Mata (Castilla)

- Yeste (Athletic)

- Guayre (Celta)

- Jurado (Atletico Madrid)

- Guti (R. Madrid)

- Verdú (Deportivo)

- De la Peña (Espanyol)

- Raul García (Osasuna)

- Iniesta (Barcelona)

- Tiko (Athletic)

- Jorge (Celta)

Delanteros

- Arizmendi (Deportivo)

- Crusat (Almeria)

- Manu del Moral (Getafe)

- Nacho Novo (Rangers)

- Ezqueroo (Barcelona)

- Luque (Newcastle)

- Raúl (Real Madrid)

- Antoñito (Murcia)

- Tamudo (Espanyol)

- Coro (Espanyol)

- Sergio Garcia (Zaragoza)

- Toché (Valladolid)

- Aduritz (Athletic)

- Güiza (Getafe)

- Ruben Castro (Nastic)

- Portillo (Nastic)

- Adrian (Deportivo)

- Xisco (Hercules)

- Kepa (West Ham)

- Morientes (Valencia)

- Mista (Atletico)

- Luis García (Espanyol)

- Llorente (Athletic)

- Villa (Valencia)

- Fernando Torres (Atletico)

- Soldado (Osasuna)

Ieeep!! Me uno a la selección!! xD

Por cierto, mirate a Manuel Ruz, que está en el Nàstic. Lateral derecho, joven...y con futuro en la selección!

Animos y a pasar de cuartos por lo menos!! xD xD

• Autor
Rueda de prensa

zlatan_culé: esperemos que lleguemos a lo mas alto con este equipo, yo creo que calidad no nos falta.

kepa: pues parece que yo si me decidi por España, a ver si sale alguna joya del Sporting, como Javi Fuego por ejemplo.

secop: Buen interrogatorio y te respongo, veamos:

1) Yo me considero raulista, pero todo dependerá del nivel que demuestre con su equipo para que sea convocado.

2) En Villa confio plenamente, no tanto en Torres que deberá de dar lo mejor de sí para que sea titular.

3) El puesto de Albelda es uno donde tenemos a varios jugadores, pero David es un pulmon y no sería ninguna sorpresa que se gane la titularidad.

4) Son jugadores muy determinantes para las bandas, pero tienen jugadores como Angulo y Reyes, que gustan mucho al entrenador, pero en principio tendran oportunidades.

joselillobeti: en principio jugar por las bandas será una de nuestras bazas ofensivas, pero nunca se sabe.

akyanyme: primero hay que pensar en la Eurocopa'08, luego ya prepararemos la cita mundialista.

joanastic: primero esta la eurocopa, aunque espero pasar de cuartos en Sudafrica. Me apunto el jugador, gracias.

Un saludo a todos y gracias por pasaros, espero que por fin de una vez consiga que una historia mia tenga exito y no la abandone.

xD Cierto!!!

Espero q hagas un buen papel!!!

Q dices de no seleccionar a ninguno del Madrid??

Lo haria mas divertido... :xD

No me hagas caso, tu dale!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.