Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he notado que en el FM2007, si bien aún está la norma de incluir sólo hasta 4 extranjeros en la convocatoria, los clubes no tienen límite para fichar jugadores de otros países (Cobreloa y la Católica, por ejemplo, en mis partidas en Chile siempre se llenan de extranjeros) como sí ocurría en el FM2006 (o el 2005, no lo recuerdo bien, que salía "El equipo puede tener hasta 4 extranjeros" cuando uno trataba de contratar a uno).

No sé si esto tendrá que ver con el Research, pero estaría bueno que volviera para el FM2008, porque tengo entendido que en el campeonato chileno la regla de los 4 extranjeros es para todo el campeonato y no sólo para las convocatorias.

Saludos xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Y dónde está el researcher? xD

creo q se dejo de lado esta seccion... yo me propuse hacer un update de la primera b, para q lo puedan ocupar y ai kieren con eso poder actualizar el FM 2008.

saludos

Que donde está el researcher?, pero si con un suerte un chileno ha ayudado en esta zona. :D

pero han echo algun research, algo?? ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El researcher debe seguir trabajando, me imagino. Sólo que ya no se pasa por aquí ;)

Hola, efectivamente modifiqué esa norma ya que con la regla de un máximo de 4 extranjeros en el plantel muchas veces se creaban problemas en el juego y no aparecían algunos, como alguna vez paso con Candelo y Alcázar en la U.

Creo que es mejor así, pero si piensan distinto podríamos cambiarla.

• Autor

Hola Sabio, lo que pasa es que los equipos grandes sobre todo traen extranjeros nuevos (la Católica siempre trae a un uruguayo Acuña y a un defensa ecuatoriano xD) y dejan en el banquillo a los 4 que ya habían antes, entonces ahí le quita un poco de realismo. Yo preferiría al menos que volviera a ser como antes, aparte que lo de Candelo y Alcázar pasaba porque estaban como futuros fichajes al 1 de enero de 2006, se solucionaba poniéndolo uno en la plantilla de la U con el editor. De todas maneras no sé qué opinará el resto :D

Saludos xD

Lo de Candelo y Alcázar es verdad, por un error en el envío de los pases desde Colombia (por no echarle la culpa al researcher colombiano). :D

Pero que pasaría con los juveniles extranjeros como Emanuel Vargas y Braulio Brizuela? Probablemente un importante jugador extranjero no aparecería en la U y la UC... aunque en el caso de Vargas tengo entendido que es chileno, no así Brizuela, que es paraguayo.

• Autor

Mmm, en todo caso... xD No sé entonces :D

Por cierto va a aparecer Brizuela en el FM08?

Ah, y otra cosa nada que ver. En mi opinión sería mejor que equipos como Santiago Morning y Palestino aparecieran así en vez de Santiago Morning S.A. y Palestino S.A.

Saludos.

Sí, por supuesto que va a estar (a préstamo en Osorno).

Sobre los nombres, eso ya está corregido. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.