Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

1-Que vuelva lo de primera opcion de compra

2-Copropiedad para todos

3-Mas opciones en las tacticas (poder darle una identidad al equipo)

4-Cosas irreales no (como que salgan tan buenos jugadores de hungria)

5-Poder comprar un jugador y dejarlo un par de años en su club de origen no solo una temporada , dejarlo un par de años

6-Poder editar lo de la liga italiana en cuanto a un extranjero por temporada

En cuanto se me ocurran mas pondre

Se me habia olvidado, la verdad es que yo personalmente eche esta opcion mucho de menos...

2-Copropiedad para todos

3-Mas opciones en las tacticas (poder darle una identidad al equipo)

4-Cosas irreales no (como que salgan tan buenos jugadores de hungria)

5-Poder comprar un jugador y dejarlo un par de años en su club de origen no solo una temporada , dejarlo un par de años

6-Poder editar lo de la liga italiana en cuanto a un extranjero por temporada

En cuanto se me ocurran mas pondre

practicamente de acuerdo en todo, excepto en los puntos 2 y 6, los cuales daría la opción al usuario de poder elegir si desea mantener estas opciones o modificadas como sugieres, ya que para mi eso resta realismo, estas modificando las reglas de competiciones existentes.

Primera opción de compra viene con los clubes cantera, en todo caso que se permita en general

y tb que se puedan elegir las ligas europeas que queda, como macedonia, letonia, bosnia, chipre....y japon, egipto, marruecos...no se, quizas este enfermo, pero que mejor reto hay que ganar la champios con un equipo de bosnia (ej. el sarajevo).... xD

Yo quiero que los foreros aprendan a escribir minimamente bien.

RERANKEO

-Menos lesiones! Sobre todo eso, ya que cuando juegas en ligas sudamericanas, se te lesionan 2 jugadores por día promedio.

-Inclusión de Face Packs, logos, kits y skins por defecto.

-Otro problema que me gustaría que arreglaran sería que tus rivales no fichen más barato que tú. Me explico, por ejemplo, uno tiene que ofrecer hasta 10 M por Ustari para que acepten la oferta y el resto de los equipos se lo llevan por modicas sumas, como 2 M.

-Empeorar a Carlos Vela xD. Me tiene chato ese jugador, solo tiene numeros sobre 16, las veces que juego contra él me metge 2 goles minimo y no hay manera de quitarle el balón.

Que le bajen la dificultad. Porque esto es imposible.

-Menos lesiones! Sobre todo eso, ya que cuando juegas en ligas sudamericanas, se te lesionan 2 jugadores por día promedio.

-Inclusión de Face Packs, logos, kits y skins por defecto.

-Otro problema que me gustaría que arreglaran sería que tus rivales no fichen más barato que tú. Me explico, por ejemplo, uno tiene que ofrecer hasta 10 M por Ustari para que acepten la oferta y el resto de los equipos se lo llevan por modicas sumas, como 2 M.

-Empeorar a Carlos Vela xD. Me tiene chato ese jugador, solo tiene numeros sobre 16, las veces que juego contra él me metge 2 goles minimo y no hay manera de quitarle el balón.

1) Supuestamente estaría arreglado el tema de las lesiones con los parches, supuestamente :)

2) No pueden incluír más gráficos como los que pides porque se necesitan pagar derechos, pero es muy fácil descargar todo eso de internet, capaz si incluir algún otro Skin adicional por defecto.

3) No solamente en el fichaje, sino en el sueldo. A mí cuando me aceptaron oferta por Vanden Borre, me pedía a mí a la Juve 200k mensuales, no podía pagar eso en ese momento y no aceptaba menos, se termino llendo a Fiorentina por 60K mensuales (plas)

4) Creo que es mas fácil que tu lo compres xD

estaria muy bien que hubiese 3 division en españa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.