Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

Mejorar MUCHO el sistema de armado de tácticas, sigo sosteniendo que lo mejor por lejos era el con balón y sin balón del viejo CM...

Ahora tenes que se mago para saber si pones un poco mas de pase directo o mas ofensivo etc .. mas o menos la armas a ciegas la táctica y despues tenes que rezar para que se muevan lo jugadores como vos querés.

Por favor las tacticas son el corazón del juego y no puede ser que sea tan dificil aarmar alguna ... además en la vida real el manager puede decirle a cada jugador las zonas donde se puede mover en el campo y donde pararse... por favor necesitos cambios en este tema !!!

Me parece esto lo mas importante del juego y lo que habria que mejorar y mucho , derle mas identidad al equipo , lo de con balon y sin balon es IMPORTANTISIMO , con eso podias dejar la monotonia que tenian las tacticas y ponerle algo tuyo.

Otras cosas:

1-Que un jugador se te revele mal y no quiera jugar o algo asi cuando lo buscan de algun club grande , hacer la gran mourinho y tentarlo mal a alguno , quizas ya decirle cuanto va a cobrar , en resumen mas definicion de los jugadores para querer irse.

2-Al pedir clubes canteras que te den a elegir clubes interesantes o que te preguntes si la idea es por tener un buen club para llevar jugadores , o merchandesing (o como se escriba) o darle algunos paises donde buscar , toy podrido que me busque siempre clubes de ligas re pedorras (turquia , israel , macedonia , albania)

que traiga de serie todos los graficos (fotos, escudos,...) o que no traiga ninguno

Que extremista no xD

Yo no quiero que no traiga ninguno, tampoco que se lo cargue demasiado, creo que en estos días es fácil descargase packs de skins, faces, kits, etc...

Traerlos todos no es posible, son derechos y para tenerlo hay que pagar y para pagar por todos ¬¬ , no se cuanto estás dispuesto a pagar por un juego, a decir verdad yo lo tengo porque me lo mandó mi hermana de regalo, mi hermana vive en España y yo en Uruguay, siempre me manda todos los años algunos títulos originales en CD o DVD, que acá originales no se consiguen o no puedo gastar realmente U$S 50 por un juego (la verdad no se cuanto cuesta xD ).

Pero ya te digo, extremos no. Si puede traer alguno más, fenómeno, sino que venga como está que no me cuesta nada descargarlos de internet ¬¬

Pues mis peticiones son las siguientes (puestos a elegir cada uno lo que quiera yo mejoraría esto):

- Como se ha dicho anteriormente, que se pueda cargar la 3ª División española (aunque el año que viene ya podré jugar con el Sabadell en 2ªB ¬¬ ), si ya están los equipos con sus jugadores echos, no entiendo porqué no se puede jugar con ellos.

- Poder elegir más opciones en la economía, como los sponsors (que te vengan a ofrecer Nike, Puma...), los patrocinadores (la publicidad en la camiseta, pantalón...), el contrato de TV... y cosas de esas.

- Poder entrenar filiales. Con esto no me refiero a lo que muchos se han quejado de poder controlar al primer y al segundo equipo, sinó que un equipo pueda despedir al entrenador del filial y contratarte a ti para dirigirlo, y si por casualidad despiden al del primer equipo pues que te den la oportunidad a ti si quiere la directiva.

- Elegir tu mismo el club cantera/mecenas

- Cuando negocies con un club por algun jugador puedas poner cláusulas del tipo "véndeme a X jugador y tendrás una opción preferencial por X jugador", o poner que te cedan a algun jugador...

Una mejora clave es que llegue el juego original a todo el mundo, para facilitar el acceso al mismo en Sudamérica por ejemplo.

De esta manera podrían combatir un poco la piratería de la que todos se quejan verdad? ¬¬

TODOS POR UN FM2008 ORIGINAL EN SUDAMERICA!

Yo con que mejoren el sistema táctico me doy con un canto en los dientes

Si un jugador se te lesiona de gravedad, poder inscribir a otro en su lugar. Digo esto porque se me acaba de lesionar mata con mi roma y tuve que dejar a un jugador sin convocar...ahora tengo 2 que no pueden jugar champions xD

1. Arreglar de una vez por todas el tema de las recaudaciones, en sudamerica son demasiado altas para la realidad y eso termina afectando el mercado de pases..

2. Que los jugadores que son estrellas, al final de sus carreras quieran jugar por sus equipos favoritos para luego retirarse del futbol. (No puedo hacer que el Chacho vuelva :P )

3. Que para uno sea un poquito mas facil vender, yo trato deshacerme de algunos jugadores y ni siquiera Deportivo Desamparados los quiere....

4. Que las canchas se vayan deteriorando en un partido lluvioso :P .....

5. Mas divisiones en Argentina y Chile...

Pero NUNCA poner cosas de la vida personal del entrenador... los que quieran cosas por el estilo que jueguen a los Sims......

a esto le sumo:

6. Incorporar el Ranking de la FFHS (creo que así se llama) en donde se arma un ranking con los mejores clubes del mundo....

7. Mejorar las tacticas, estoy absolutamente de acuerdo, a veces creo que los jugadores no me hacen mucho caso.... :P

La Liga Inglesa tiene un millón de divisiones, el que no quiere no las carga y listo, pero dar más posibilidades mejoran el juego. Cada año rezo para que añadan más ligas y la tercera española, pero nada, oye.

Inglaterra tiene en el juego 7 ligas para cargar si no me equivoco: Premier, Championship, League One, League Two, Conference, y Conference North&South.

España con 3 divisiones tiene 6 ligas para cargar, si añades la tercera división serían 6+17 (o 18,no lo se seguro), 23 o 24 ligas para cargar.

No sé si me he explicado bien, pero creo que se me puede entender :P

Hay una pequeña diferencia creo :P

Un Saludo :P

La Liga Inglesa tiene un millón de divisiones, el que no quiere no las carga y listo, pero dar más posibilidades mejoran el juego. Cada año rezo para que añadan más ligas y la tercera española, pero nada, oye.

Inglaterra tiene en el juego 7 ligas para cargar si no me equivoco: Premier, Championship, League One, League Two, Conference, y Conference North&South.

España con 3 divisiones tiene 6 ligas para cargar, si añades la tercera división serían 6+17 (o 18,no lo se seguro), 23 o 24 ligas para cargar.

No sé si me he explicado bien, pero creo que se me puede entender :P

Hay una pequeña diferencia creo :P

Un Saludo :P

Eso se podría solucionar pudiendo cargar las que más te interesen, o el que tenga un buen pc y las quiera cargar todas pues que las cargue todas, pero al menos que den esa opción, que los equipos están ya creados, con sus jugadores y todo, así que no tendrían que partir de 0.

¬¬

1º que se pueda comprara un % del pase de un jugador al estilo rodrigo palacio en boca.

2º que vuelva la primera opcion.

3º el tema de las recaudaciones en sudamerica

4º me jorar las opciones de tactica, como cuando un jugador se va al ataque alguien lo releve.

5ºq vuelva con balon y sin balon

y como sueño loco que uno pueda comprar un jugador y tenerlo jugando en algun equipo sino de que sirve ganar tanto

No se si esta puesto pero me daba fiaca leer todo el post, yo creo que deberia bajar muchisimo el nivel de los juveniles, en todos los clubes salen cracks y eso es poco real, como mucho en los equipos de elite deberia salir con suerte 1 futuro gran jugador por temporada.

Tambien deberia retocarse la cantidad de dinero que ganan los clubes y la subida de precios año a año, no puede ser que un jugador bueno cueste 80 millones, por ejemplo Gabriel Milito apenas inicias el juego para comprarlo ya te piden 30 M y en la realidad el Barcelona quiere contratar a ambos Milito por esa suma, lo mismo con los delanteros uno mas o menos no te sale menos de 15M y ni hablar de un crack que te puede salir mas de 100.

Tambien me gustaria que se emplie la interaccion con los jugadores, y que para motivarlos no halla que hacerle un comentario a la prensa sino que se pueda hablar personalmente con el jugador y trener mas opciones de dialogo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.