Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

Que la liga escocesa no parezca la liga de reservas inglesa. Es un cachondeo. El Hearts con Agbonlahor, el Dundee con Lupoli, Vela, Cotteril y otros... El Motherwell que parece el Arsenal B... Es difícil conseguir cosas así.

Puedes explicar mejor esto de la liga Escocesa y sus reservas?

Todos los equipos ingleses ceden a sus promesas a equipos de la liga escocesa. Y la mitad de los equipos titulares de todos los equipos escoceses menos Celtic y Rangers está lleno de promesas inglesas. Desvirtúa bastante la competición, y no ocurre en la realidad.

A Ok si a mi me ha pasado estando en clubes de inglaterra que los escoceses me solicitan cesiones.

Haber algunas si que hay pero quiza es demasiadas las del juego.

Que se puedan vender los jugadores más fácilmente. Tengo jugadores de más de 6 millones de valor que no me los quieren ni gratis. Eso es irreal del todo.

Poder contestar a un jugador cuando te dice "que no le parece bien su sanción". Me jode que sean los jugadores los que tienen la última palabra xD

Que se puedan vender los jugadores más fácilmente. Tengo jugadores de más de 6 millones de valor que no me los quieren ni gratis. Eso es irreal del todo.

Poder contestar a un jugador cuando te dice "que no le parece bien su sanción". Me jode que sean los jugadores los que tienen la última palabra  xD

yo cuando no acatan la sanción les vuelvo a sancionar. xD

1-Yo alucino, hay veces que pedís cosas que ya están en el juego xD

2-Intentad escribid con un poquito de ortografía, que hay faltas ( he leído por ahí "avre"...) que duelen y mucho.

3- Ligas más "extrañas", como Andorra (me hace ilusión), Moldavia, Marruecos, Camerún... En fin, ligas africanas, asiáticas y alguna más americana.

4-Un sistema táctico mucho más real.

5-Tener más opciones en cuanto a hablar con jugadores, criticarles en privado, etc.

6-Que no hayan tantas compras de equipos. He llegado a vivir 12 compras de equipos en Segunda B Española en una temporada, y una hizo al Lugo multimillonario, y es algo irreal.

7-Que se puedan dirigir a los filiales, como entrenador, viviendo de lo que te dejen en el A.

Ya que a la hora de renovarte el contrato te dan una serie de posibilidades para dividir salario y presupuesto para fichajes..creo q estaría bien q t dieran más opciones, como por ejemplo, destinar parte del dinero para sanear una deuda o poder moldear un poco más, no digo un control total de finanzas pero si q hayan más cosas a mano del usuario para poder buscar soluciones a tu economía

Supongo q alguno tb lo habrá nombrado. pero q haya una mayor interactuación con tus jugadores, más tipo de preguntas por parte de la prensa...encuestas, más opiniones por parte de la afición, q se amplíe un poco más ese mundillo de la comunicación vamos..

:cenu:

poder empezar siendo el entrenador de un filial solamente, por ejemplo del celta B o del Juvenil, y que si por ejemplo destituyen al entrenador del celta, te den a ti el puesto momentaneamente o que incluso te puedan contratar como primer entrenador si lo haces bien

La queja más frecuente es la dificultad de FM2007, creo que el FM2008 debe incluir "cheat tactics". Lo que algunos usuarios quieren es ganarlo todo, no les importa el grado de realismo ni que el juego le resulte fácil. Por eso creo que deberían venir, además de las tacticas comúnes, un menú más con 3 cheat tactics.

1- Tactica 1: que gane todos los partidos.

2- Tactica 2: que no nos concedan goles (se puede empatar e incluso no salir campeón)

3- Tactica 3: que convierta todas las ocasiones (se puede empatar e incluso perder)

Con esto quedarían todos contentos. Y se solucionaría el problema de la dificultad.

Que pongan la Liga de Costa Rica!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.