Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

Espero que para el proximo corrijan un fallo bastante desesperante a veces, que es el de que tooooooooooooooodos los porteros del juego hacen el partido de su vida contra ti.Me da = que ahora venga alguien diciendo que a el jamas le ha pasado porque este es el juego perfecto del siglo, pero conozco mucha mas gente que si le ha ocurrido. Son esos partidos en que el equipo rival parece que tiene que ganar porque si, sobre todo pasa cuando juegas en su casa y cuando él es el equipo favorito en partidos en terreno neutral, en los que dominas todo el juego, tienes delanteros con grandes atributos de remate, remate de cabeza, definicion... pero no sabes como, tirando el triple que tu rival con ocasiones CLARISIMAS, ellos te ganan facilmente 2 o 3 a 0. Da igual que tu tengas a Hildebrand, Casillas, Craig Gordon... yo que se, grandes porteros; a ellos con Paddy Kenny les sobra.

pd: si, el tono de enfado es debido a que hoy me ha pasado varias veces esto, entre ellas en 3 partidos seguidos al final de temporada en una partida que tengo con un amigo, os juro que mi colega estaba que no sabia donde meterse de las risas de las cosas que he llegado a fallar y se han llegado a parar los porteros.

QUe incluya problemas de alcohol en los jugadores, que baje el rendimiento cuando anda con un gato (a lo neri), que se suspendan los Racing - Independiente, que los jugadores de Argentina entrenen entre semana con la Seleccion, que "Paganni critica las ultimas actuaciones de...", que haya dopins positivos, que el 2D muestre goles a lo Messi contra el Getafe, hay infinidad de cosas por mejorar..

Y algo elemental, que exista la posicion de WIng, que la posicion de ME D y MP D sea la misma (que en la vida real los separa 20 metros) y que en descripciones haya cosa como "enganche tradicional", "goleador nato" o cosas asi

Tambien por ejemplo podrian copiarse del PC Futbol en lo tactico, ya que es re pedorro la pantalla de tacticas de este juego, que tomen como modelo las tacticas del PCF o del Wining Eleven..

Hola! Pues yo pondría algo que no creo que cueste mucho y que vistos algunos comentarios del foro parece necesario: varios niveles de dificultad. Con Fácil, Normal y Dificil vale, no?

Luego tengo otra sugerencia pero creo que este no es el juego propicio para recogerlo. Siempre he echado en falta un juego en el que puedas hacer de presidente solamente, y en el que puedas por ejemplo fichar a un capello y cargartelo antes de diciembre y traerte a otro, que el entrenador te haga peticiones de jugadores, etc; pero por supuesto también una parte económica muy detallada. Por todo esto digo que aki no puede ser: por ser un MANAGER, y por que el aspecto económico está dejado de lado. No me gusta nada eso de dejar los entrenamientos en manos de un asistente y menos los partidos.

Si alguien sabe de algún juego así que me lo diga, jeje. Saludos.!

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, son grandes aportes que ayudarian a hacer el juego casi perfecto.

Una cosa que llevo pidiendo y que es una chorrada, ya lo se, sería mejorar el sistema de sorteos de copa. Poderlos ver todos, porque algunos se sortean y no los puedes ver y que al realizarse el sorteo vaya saliendo cada bolita con el nombre del equipo, no se, hacerlo mas emocionante...

Poder realizar partidos homenaje a los jugadores que se retiran.

Más facilidad para realizar amistosos, es muy dificil en ciertos momentos concretar amistosos, sobre todo torneos.

Mejorar los informes del segundo entrenador.

Poder "copiar" tácticas de otros equipos. Si te gusta la táctica de el Sevilla, por ejemplo, poderla copiar y utilizarla en tu equipo (luego es posible que con tu equipo no funcione igual, pero poderlo hacer).

A ver voy a aportar algo que desde el 2005 insisto en qeu deberia estar para hacerlo mas real :

Cuano uno toma el control de un club por arriba suyo tiene un presidente o una comision directiva, uno al querer traer refuerzos en la vida real le comunica al presidente o dicha comision k lugares desea reforzar y estos ven la sposibilidades y traen una lista de varios nombres por los cuales el entrenador decide kien sirve y kien no.

Tonces pues eso, creo que le daria ese toque mas de realismo eso si no quitarlo ahora como esta pero que haya una opcion que al tildarla se pueda hacer eso y fichar de esa manera que es muy real.

Y por sobre todas las cosas que arreglen las Liga Argentina donde un club en una temproada tiene mas dinero que el chelsea ;)

EDIT: Y otra cosa importante es que se suspendan partidos por incidentes! eso no pued efaltar nunca .

Lo de ser presidente, tambien estaria muy bueno, pero para otro juego. O que se pueda dar la opción de serlo, antes de empezar la partida.

Juanme Escrito el May 23 2007, 00:05

Lo de ser presidente, tambien estaria muy bueno, pero para otro juego. O que se pueda dar la opción de serlo, antes de empezar la partida. 

Demasiado PC Fútbol, luego pedimos Merchandising y controlar nosotros la ampliación y forma del estadio, hay cosas más importantes ya mencionadas anteriormente que deben tener prioridad, como arreglar todas las lesiones y la dificultad de fichajes xD

Bueno que vengan todos los equipos con escudos

En el apartado de 2D que se mejore la imagen del estadio , mejorar la IA de las chapas para que realicen las tácticas que les mandas .

Menos lesiones

Mejorar el entrenamiento ......

Creo que se han puesto COSAS muy interesantes , ahora mi pregunta , esto es solo para ver que queremos y soñar entre nosotros , o esto llega a algun lado , alguien lo ve, igual se que por mas que alguien lo vea no nos dan ni pelota , pero era para saber nomas , gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!

No se si lo tomaran en cuenta, pero supongo que los de SI ven los foros oficiales del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.