Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08

Featured Replies

que pongan la tercera division y te dejen coger mas selecciones como guinea ecuatorial

1- MENOS LESIONES. Es de no creer que un resfrío se cure en 3 semanas!!!

2- Más facilidad para vender jugadores, y precios más realistas para comprar (el Liverpool me acaba de rechazar una oferta de 90 millones de euros por Gerrard).

3- Poder ver en detalle las tácticas que usan todos los equipos. Ej: cómo usan la presión, el tipo de pase, etc. Eso ayudaría mucho y serviría de guía para armar la nuestra.

4- Una ayuda para los entrenamientos. Que el 2do. entrenador te avise si están muy sobrecargados, si necesitan más físico, o lo que sea.

5- Torneos de selecciones: He visto a EEUU ganar la Copa del Mundo. A Suiza la Eurocopa... no jodan.

6- Que los equipos grandes compren a los mejores jugadores del mundo. O si no, en un par de años, el Badajoz tiene más equipo que el Barcelona, que tal vez esté en la B.

7- Más tácticas. Es lo más importante del juego, y sólo podemos darle 5 o 6 indicaciones a cada jugador. No sé si era en otro juego o en un CM muy viejo que había algo muy interesante: se dividía el campo en varias zonas, supongamos 18, y dependiendo si la pelota la tenía tu equipo o el rival se elegía en qué lugar debían estar los jugadores. Era fantástico, porque los jugadores iban adonde uno quería en todo momento.

8- Coordinación de movimientos. Esto se solucionaría implementando lo de las zonas (punto 7). Si estoy atacando por la izquierda, quiero que el lateral izquierdo suba, que el central derecho haga de líbero, y que el lateral derecho más el otro central hagan hombre a los dos rivales más adelantados. Es algo básico del fútbol.

Para terminar, dos consejitos a los ingleses que hacen el juego:

- La velocidad no es lo más importante del fútbol. Palacio (20 de velocidad) es imparable, hace 3 goles por partido... aunque agarre la pelota en mitad de cancha, si encara te :D. Yo me prohibo a mí mismo comprar tipos tan rápidos, porque si no es afano.

- El 80 % de los goles son de lo más estúpidos e irreales: un pelotazo de 80 metros, los centrales que no cierran, le ganan las espaldas, mano a mano y a cobrar. De yapa, es muy común que el que haga el pase sea el arquero. Los GK tienen más precisión para meter pases que Zidane... dejenme de joder.

7- No sé si era en otro juego o en un CM muy viejo que había algo muy interesante: se dividía el campo en varias zonas, supongamos 18, y dependiendo si la pelota la tenía tu equipo o el rival se elegía en qué lugar debían estar los jugadores. Era fantástico, porque los jugadores iban adonde uno quería en todo momento.

era en el viejo cm, pero una duda, como sabes que los jugadores hacian lo que decias? si solo se podia ver por comentarios,

yo creo que ese es uno de los motivos de que no lo pongan ahora, nosotros siempre pensamos que hacian lo que deciamos, pero con el 2d se nos caeria ese mito tb :D

Edneud11: Sí, en un viejo CM se podía, pero yo me refiero a otro juego viejísimo que se llama Marseille, donde ubicás a los jugadores por sector y después podés ver el partido. El juego es muuuy viejo y bastante malo, pero esa opción es estupenda; los jugadores iban adonde yo quería.

Edneud11: Sí, en un viejo CM se podía, pero yo me refiero a otro juego viejísimo que se llama Marseille, donde ubicás a los jugadores por sector y después podés ver el partido. El juego es muuuy viejo y bastante malo, pero esa opción es estupenda; los jugadores iban adonde yo quería.

xD mira que yo soy viejo y no lo escuche en mi vida jajaja

buscare por algun abandon de esos a ver si lo veo pq ya me picaste la curiosidad, todo sea que deje el fm por ese marseille jejeje xDxD

5- Torneos de selecciones: He visto a EEUU ganar la Copa del Mundo. A Suiza la Eurocopa... no jodan.

En serio? y yo miré a Corea en las semifinales de una copa del mundo y a Grecia ganar una eurocopa, flipante no?

A mi entender deberian mejor el simulador del partido....los goles son increibles ...

Mejorar el fuera de juego posicional.

Hay veces en que un jugador está en claro fuera de juego pero en la otra punta del campo, ni recibe ni va al balón pero el arbrito siempre pita la infracción. Y respecto a esto, creo que es normativa fifa, pero el fuera de juego se ha de pitar cuando el jugador en posición incorrecta controla el balón, por lo menos en la Liga española este año es así.

Yo solamente tengo una petición: Mejorar las tácticas a jugadas a balón parado.

Un saludo.

ALGO QUE NINGUNO DIJO CREO!!!

DERECHOS DE FORMACION.........

TODOS LOS EQUIPOS COBRAN POR EL RESTO DE LA CARRERA DE UN JUGADOR PORCENTAJE DE LOS PASES POR EL DERECHO DE FORMANCION

7-Más tácticas. Es lo más importante del juego, y sólo podemos darle 5 o 6 indicaciones a cada jugador. No sé si era en otro juego o en un CM muy viejo que había algo muy interesante: se dividía el campo en varias zonas, supongamos 18, y dependiendo si la pelota la tenía tu equipo o el rival se elegía en qué lugar debían estar los jugadores. Era fantástico, porque los jugadores iban adonde uno quería en todo momento.

8- Coordinación de movimientos. Esto se solucionaría implementando lo de las zonas (punto 7). Si estoy atacando por la izquierda, quiero que el lateral izquierdo suba, que el central derecho haga de líbero, y que el lateral derecho más el otro central hagan hombre a los dos rivales más adelantados. Es algo básico del fútbol

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estraño eso del CM

Yo creo que hay que mejorar, aunque no sea prioritario, los sorteos.

A veces en una Eurocopa, hay muchos equipos chicos en un mismo grupo, sin ningún rival de jerarquía y en otros grupos hay 2 rivales fuertes y uno no tanto pero de cierto nivel.

Ni hablar del Sorteo Mundialista. Aunque personalmente no lo he visto (no he llegado al 2010), en las historias que sigo he visto más de 1 vez por ejemplo a Italia y Brasil en el mismo grupo, tampoco se respetan los sorteos por zonas y capaz que Argentina y Chile quedan en el mismo grupo (las reglas dicen: Hasta 2 europeos por grupo, luego de los demás no puede haber más de 1 por zona (Sudamérica /Concacaf/África/Asia/Oceanía) o sea puede ser: Italia, Bélgica, Camerún y Uruguay. O Francia, Dinamarca, Corea y Nigeria. Tampoco pueden estar grandes selecciones como Alemania y Brasil, Francia e Italia)).

Ta, hay cosas más importantes estamos todos de acuerdo. Perooo, es un detalle que me gustaría se ajustara, lo haría aún más realista al juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.