Jump to content

Mas dinero para fichajes!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, que al empezar mi partida con el Barça resulta que tengo solo 5 millones de euros y creo recordar que en anteriores managers podias poner algo en algun archivo de esos xml (O como se llamen, que no se mucho del tema (plas)) para que te den una pasta para fichar... ¿Se puede hacer en el FM 2007? En caso afirmativo... ¿Algun alma caritativa me lo podria explicar de una forma asi como para tontos? xDDD

xD

Ese platano es dios jajaja!!!

PD: He usado el buscador y no he encontrado nada de esto (Que no significa que no lo haya, pero tambien soy un paquete con el buscador) por eso he abierto un nuevo tema... xD

con el programa fmm modifier puedes modificar el presupuesto de un equipo una vez este la partida empezada. el progrqma esta en el foro en la seccion de descargas y es muy sencilllo de utilizar.

saludos

• Autor

Gracias tio, llevo desde ayer por la tarde con ganas de jugar al FM jajaja

Me has hecho feliz xD

PD: Aun asi me gustaria que alguien me confirmara lo que decia del archivo xml mas que nada para asegurarme de que no me lo he inventado y no estoy loco ajja

Saludosss

• Autor

Ah otra cosa, hay que tener instalado algo previamente para usar el FMM modifier? Yo tengo el juego tal cual viene original (Si, por una vez me he comprado un videojuego jajaja)...

No, simplemente lo instalas, cargas la partida y ahi ya lo modificas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.