Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Brian Laudrup

BrianLaudrup.jpg

Nace en Viena (Austria) el 22 de febrero de 1969.

Comenzó su carrera en Dinamarca, con el Brondby SI, y llegó a debutar a los 18 años con el equipo nacional danés el 18 de noviembre de 1987 con una derrota contra Alemania Occidental. A pesar de perderse la Eurocopa de 1988, a partir del año siguiente, Brian se convierte en un fijo de la selección, e impresiona tanto ambos con su club como con la selección, y consigue ser traspasado a Alemania, al KFC Uerdingen 05, y nombrado Jugador danés del Año en 1989. Después sólo una temporada con Uerdingen, es fichado por FC Bayern Munich en 1990.

En 1992, Brian Laudrup viaja con el equipo nacional danés a la Eurocopa 92 en Suecia, y en una estrategia estrictamente defensiva, Brian Laudrup era uno de los pocos jugadores de ataque. Aunque no marcara un gol en toda la competición, su habilidad y velocidad fue una parte importante del equipo danés que llegó a ganar el torneo, y Laudrup fue galardonado con el FIFA World Player de 1992, junto con su compañero de selección Peter Schmeichel.

Su reputación comenzó a crecer y Brian Laudrup cumplió el sueño de su vida al ser fichado por un equipo de la Serie A italiana, la ACF Fiorentina. Sin embargo, su época en Italia fue tan infeliz como fracasada, ayudando a ello el descenso de la Fiore.

En la temporada 93/94 fue cedido al Milan, donde sólo jugó unos pocos partidos, y con el equipo nacional danés no consiguió clasificarse para el Mundial '94.

En julio de 1994, ofrecieron a Laudrup el camino para salir de Italia. Walter Smith lo ficha para el Rangers por 2,3 millones de libras. Su época en Escocia estuvo llena de éxitos, entre ellos, ganar 9 partidos seguidos en liga. Además consigue ser el Jugador danés del Año dos veces más. Hoy en día, Brian Laudrup sigue siendo considerado el mejor extranjero que ha jugado en el Rangers.

Brian participa con su selección en la Eurocopa '96, pero su equipo cae en primera ronda, a pesar de sus 3 goles.

En 1998 participa en su único Mundial. Dinamarca llega a Cuartos de final, pero caen frente a Brasil (2-3). Este sería el último partido de Brian Laudrup con la selección danesa. El y su hermano Michael fueron seleccionados en el mejor equipo del Mundial.

Ficha por el Chelsea en 1998, pero tampoco juega demasiado. En 1999 regresa a Dinamarca, para jugar en el FC Copenhagen, rival de su primer club, el Brondby.

Por último, Brian ficha por el Ajax en el año 2000, donde la temporada pasada había jugado su hermano.

Las lesiones obligan a Brian a retirarse del fútbol prematuramente, a la edad de 31 años.

Editado por fof2k1

• Autor

LogoBetis-1.jpg

Michael Laudrup, nuevo entrenador del Real Betis.

Michael Laudrup ha sido confirmado hoy como nuevo entrenador del Real Betis Balompie. En su presentación, la antigua estrella danesa, ha afirmado que intentará llevar al club verdiblanco a lo más alto posible, y confirmarlo como uno de los mejores club españoles.

Además afirmó que intentará que su nuevo equipo juegue un fútbol bonito y de ataque, por las bandas, sin descuidar la defensa, a la que dedicó unos elogios, sobre todo a Juanito, "unos de los mejores centrales de Europa".

Preguntado sobre si reforzaría la plantilla, Michael dijo que "primero tengo que conocerlos y verlos entrenando. Luego veremos si hacen falta incorporaciones".

• Autor
Me uno a esta historia!ya sabes que Michael tira de cantera, sea de su equipo o robando jugadores a otros clubs, haz un betis campeón y suerte a brian en su andadura empezando los banquillos...

Hola. Gracias por pasarte. A ver como marcha la vida de los 2 hermanos en los banquillos.

Michael irá dando oportunidades a los jovenes poco a poco (partidos de pretemporada, Copa del Rey...). Con tal de ser grandes, si hay que robar se roba, jejeje.

Y de Brian, con que sea la mitad de bueno que como jugador, llegará lejos (¿se nota que Brian Laudrup ha sido uno de mis jugadores favoritos?)

Saludos. Espero verte por aquí.

Recomendarte algunos jugadores para el betis y su cantera...

Supongo que ya los conoceras...

N´sue, Bojan, Acuña del cadiz, aythami de las palmas, trecairichi(leganes) y piojo(salamanca) aaron ñiguez, tambien suele dar buen resultado para equipos como el betis Quero, jugador del alcorcon comprometido con el poli y su nuevo compañero sunny, se revaloriza pronto

Por otro lado en brasil yo suelo fichar a pato(cuando cumpla 18) y a lenny, grandisimo jugador...

Suerte y por aqui me tendras

Brian Laudrup

BrianLaudrup.jpg

Comenzó su carrera en su Dinamarca natal con el Brondby

lo cualo? :xD :xD

• Autor
Recomendarte algunos jugadores para el betis y su cantera...

Supongo que ya los conoceras...

N´sue, Bojan, Acuña del cadiz, aythami de las palmas, trecairichi(leganes) y piojo(salamanca) aaron ñiguez, tambien suele dar buen resultado para equipos como el betis Quero, jugador del alcorcon comprometido con el poli y su nuevo compañero sunny, se revaloriza pronto

Por otro lado en brasil yo suelo fichar a pato(cuando cumpla 18) y a lenny, grandisimo jugador...

Suerte y por aqui me tendras

Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no conocía a todos. Por ejemplo, a Quero o a los brasileños.

Sí sé que N'sue, Bojan y Aythami ofrecen un buen rendimiento en el FM (si Aythami ofreciera el mismo rendimiento en la vida real, ya estaríamos en Primera, jeje).

Tendré en cuenta esos jugadores, a ver que posibilidades hay de ficharlos.

Saludos y gracias nuevamente.

• Autor
Brian Laudrup

BrianLaudrup.jpg

Comenzó su carrera en su Dinamarca natal con el Brondby

lo cualo? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Jajaja. Esto me pasa por querer escribir todo bonito. Nació en Viena (o eso dice la Wikipedia), pero lo de su Dinamarca natal fue una cagada mía. Pido perdón, jejeje.

Saludos. Ahora mismo lo modifico en el post.

Tiene pinta de ser muy buena historia, me uno a ella. yo te recomiendo a Ione, de Las Palmas, en mi historia está rindiendo mejor que Aythami incluso.

Tambien, recomendarte a unos que tuve en una partida conel betis y que lo llevaron a campeón de la champions en 3 temporadas. Son Jan Vertonghen, Lucas Biglia, Claudio Yacob y Juan Antonio de River. Mucha suerte!

• Autor
Tiene pinta de ser muy buena historia, me uno a ella. yo te recomiendo a Ione, de Las Palmas, en mi historia está rindiendo mejor que Aythami incluso.

Tambien, recomendarte a unos que tuve en una partida conel betis y que lo llevaron a campeón de la champions en 3 temporadas. Son Jan Vertonghen, Lucas Biglia, Claudio Yacob y Juan Antonio de River. Mucha suerte!

Hola! Gracias por pasarte. Cierto que Ione rinde muy bien también en el FM. Lo tendré en cuenta, igual que a Nauzet Alemán, David García y los hermanos Suárez. La plantilla de Las Palmas me la conozco bien ¬¬ . Lo que estamos sufriendo este año pa salvarnos, eh?

De los jugadores que me recomiendas, a Juan Antonio lo conseguí cedido para el Nastic, jugó un partido y se lesionó para el resto de la temporada, jejeeje. Al resto no los conozco, pero me los anoto.

Por cierto, me he pasado varias veces por tu historia con Las Palmas. Está muy bien. Mucha suerte en la UEFA.

Saludos.

bueno te seguire parece que puede pintar bien ..saludos y suerte;)

Buen reto tienes con el Betis, ya veras que MPC y MPD tienes a patadas, pero la banda izquierda por el contrario esta bastante floja.

Has decidido ya como gastar el presupuesto para fichajes? Que linea ves prioritaria refozar? Apostaras por jugadores nacionales o iras fuera a buscarlos?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.