Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena!!!

Por el Burghausen!!

• Autor

Cabeceraresumen.jpg

Jornada 30. Segunda División Alemania.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Calificaciones de jugadores.

Clasificación 30ª Jornada.

CabeceraBurghausenComentario.jpg

- "El mérito es de todo el equipo. Cada uno a aportado su grano de arena para conseguir este éxito."

- "La segunda vuelta de Luizinho ha sido impresionante. Ha sido uno de los héroes hoy."

- "Ahora vamos a por el título de esta división. Aún así, aprovecharé para dar minutos a otros jugadores."

CabeceraBurghausenMVP.jpg

Por destacar a alguien individualmente, Luizinho con sus 2 goles y su gran partido en el centro del campo ha sido el mejor.

CabeceraBurghausenNot.jpg

NotAsc.jpg

Una vez conseguido el ascenso, Brian comenzará a planificar la próxima temporada. Como no hay dinero para fichajes, lo primero que se intentará es dar salida a jugadores. En unos días, se comenzará a poner en la lista de transferibles a los que no entran en sus planes la temporada que viene. Informaremos según tengamos noticias.

• Autor

CabeceraBetis_resumen.jpg

Jornada 31. Primera División España.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 31ª Jornada.

CabeceraBetis_comentario.jpg

- "Nos hemos recuperado bien después de la última derrota."

- "Los jovenes han respondido muy bien, en especial Gábor, que puede convertirse en un gran central."

- "Sóbis está en estado de gracia. Ojalá siga así hasta final de temporada."

CabeceraBetis_mvp.jpg

Rafael Sóbis además de marcar, dio la asistencia del segundo gol.

Editado por fof2k1

• Autor

OFF TOPIC

Hola a todos.

Estaba navegando por internet (hay poco trabajo hoy), buscando información sobre el Wacker Burghausen para mi historia, y me encontré con lo siguiente en Wikipedia:

Marek Krejci (Wikipedia)

Lo que dice, simplemente, es que el delantero centro del Burghausen, Marek Krejci, falleció la mañana del 26 de mayo de 2007 en un accidente de coche. Joder, me he quedado asi xD . Y ahora tengo una duda, ¿qué hago? ¿sigo con él en la partida? ¿lo echo? Es que me acaba de dar mal rollo eso de jugar con un fallecido... En fin, descanse en paz.

Saludos.

EDITO y posteo otra noticia en español:

Muere en accidente de tráfico el jugador eslovaco Marek Krejci

El futbolista eslovaco Marek Krejci, que jugaba en el club alemán Wacker Burghausen (2ª división), murió el sábado en un accidente de tráfico en una pequeña carretera de Baviera, cerca de Maitenbeth.

Fuentes policiales explicaron que el jugador perdió el control de su vehículo por causas aún desconocidas y que terminó chocando con un árbol.

Marek Krejci, de 26 años, llegó al fútbol alemán en 2004, procedente del Artmedia Petrzalka. También había militado en el Gyor húngaro. Terra/AFP

Editado por fof2k1

Bueno, vamos por partes:

FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Has hecho una campaña espectacular y pensar que pensaban despedirte xD

Muy bien el Betis, líder, a 4 del Valencia y faltando algunos partidos xD

Ahora, el tema del jugador es complicado. Yo me acuerdo del caso de Foé, que murió en la cancha en la Copa Confederaciones, creo que en Camerún vs Colombia.

Yo lo tenía en el Fifa, y jugaba con cualquier país, incluído Camerún, entonces lo que hice fue ponerlo ni en suplentes, entre los demás jugadores y prácticamente nunca lo volvío a usar (si en algún caso lo veía, tomaba el control del equipo y lo cambiaba inmediatamente).

Creo que lo pasaría al equipo B o por lo menos que no jugue más y apenas termine el torneo, intenta venderlo.

Que cosa che, una lástima, pobre jugador, casi como Darío Silva :) (que perdió una pierna)

Muchos saludos y sigue así, estás logrando cosas muy importantes xD

• Autor

FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Has hecho una campaña espectacular y pensar que pensaban despedirte 

Muy bien el Betis, líder, a 4 del Valencia y faltando algunos partidos 

Ahora, el tema del jugador es complicado. Yo me acuerdo del caso de Foé, que murió en la cancha en la Copa Confederaciones, creo que en Camerún vs Colombia.

Yo lo tenía en el Fifa, y jugaba con cualquier país, incluído Camerún, entonces lo que hice fue ponerlo ni en suplentes, entre los demás jugadores y prácticamente nunca lo volvío a usar (si en algún caso lo veía, tomaba el control del equipo y lo cambiaba inmediatamente).

Creo que lo pasaría al equipo B o por lo menos que no jugue más y apenas termine el torneo, intenta venderlo.

Que cosa che, una lástima, pobre jugador, casi como Darío Silva  (que perdió una pierna)

Muchos saludos y sigue así, estás logrando cosas muy importantes 

Gracias por tus felicitaciones xD y por ser el más fiel seguidor de mi historia. xD

Y con lo de Krejci no sé qué haré. Por ahora, tengo claro que no jugará los 4 partidos que quedan. Creo que lo enviaré al B y ahí se quedará, y cuando se le acabe el contrato lo suelto.

Saludos.

Editado por fof2k1

• Autor
Enhorabuena!!!

Por el Burghausen!!

Gracias gracias. Brian me dice que te de la gracias de su parte también, jejejee.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor
pues echalo

Hombre..... sería lo correcto, pero joder.... ¿y la pasta que me costaría eso? ¿las repercusiones que puede tener en el resto de jugadores?..... xD No sé... lo mejor es que Brian fiche por un equipo grande y así estaría todo arreglado. xD

Saludos.

• Autor

Jornada 32. Primera División Española.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

Clasificación 32ª Jornada.

- "Hemos dado un paso importantísimo para conseguir el título."

- "Sabíamos que el Atleti deja mucho espacio a la espalda de los laterales y teníamos que aprovecharlos. Por ahí vinieron los 3 goles."

- "Juanito es fundamental en la defensa. Su vuelta nos da mucha seguridad."

CabeceraBetis_mvp.jpg

Otro gran partido de Sóbis, gol incluido. 24 goles en liga ya, a 1 sólo de Eto'o.

• Autor

Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Result.jpg

Alineaciones y tácticas.

La otra semifinal acabó: Osasuna 3 - Barcelona 1.

- "Hemos hecho méritos de sobra para golear al Real Madrid."

- "Los centrales del Madrid soñarán esta noche con Iversen y Sobis."

- "Juanito y Rivas están formando una pareja muy segura."

- "A partir de ya, sólo pensamos en el derby contra el Sevilla."

CabeceraBetis_mvp.jpg

Steffen Iversen marcó el gol y tuvo en jaque a la defensa toda la noche.

CabeceraBetisNot2.jpg

Se empieza a preparar el próximo derby contra el Sevilla en el Estadio Ruiz de Lopera. Michael ha ido recuperando a todos los lesionados y, ahora mismo, sólo son seguras las ausencias de Fernando Vega y Capi. Maldonado y Melli están trabajando a tope para, aunque sea, entrar en la convocatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.