Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta mucho la idea de esta historia y va muy bien hasta ahora, ojala destaquen y puedan avanzar con el tiempo (y que Michael vaya a Juve y luego al Barça) xD

• Autor
Buno, finalmente el hermanisimo se fue a un 2a aleman. Lo tendra complicado para conseguir algo.

Buen post comentando la tactica, ahora solo quedara definir los nombres en cada puesto.

Saludos y animo

A ver si Brian hace una buena temporada y consigue el ascenso.

En cuanto a Michael, cuando acabe la pretemporada, hará otra explicación de la plantilla y las posibilidades en cada puesto.

• Autor

coco:

me uno a tu historia mima a asunsao

Gracias por pasarte. Puedes estar tranquilo, Assunsao es pieza básica en el medio campo. Saludos. xD

dar_stor:

aguante Laudrup 

A ver, a ver... xD . Espero verte por aquí.

sanperyaq:

Me gusta mucho la idea de esta historia y va muy bien hasta ahora, ojala destaquen y puedan avanzar con el tiempo (y que Michael vaya a Juve y luego al Barça)   

Gracias a ti también por pasarte. Realmente yo preferiría que fuera directamente al Barça, pero si es la Juve, pues será la Juve.

No sé si el fin de semana podré postear algo, mejor dicho, si estaré en condiciones. Es que a uno le gusta mucho la fiesta, jejee.

Saludos.

• Autor

MichaelLaudrup.jpg

Esta ya próximo el comienzo de los partidos de pretemporada y este es el punto en el que Michael nos hace un análisis previo de la plantilla:

"En general tenemos una plantilla compensada, pero después de verlos entrenando, creo que necesitamos unos retoques.

La portería es la línea que menos me convence, ya que ni Doblas ni Contreras me ofrecen suficientes garantías. Es por eso que hemos comenzado a sondear el mercado y ya se ha preguntado por 2 porteros: Pletikosa (Shakhtar Donetks) y Weidenfeller (Borussia Dortmund).

En el centro de la defensa cuento con Juanito, importantísimo en mi esquema, Rivas y Melli. Al no contar con Lembo y Nano, que ya están con el cartel de transferibles, se hace necesario contratar a otro central. En este caso, el elegido es Ione, defensa de la UD Las Palmas.

Los laterales sí que los veo bien cubiertos. Por la derecha, Ilic, Damiá (cuando se recupere de la lesión) y Melli en ocasiones, son buenos jugadores defensivos y, cuando necesitemos más profundidad, se puede adaptar a Odonkor a esa posición. En el lateral izquierdo tenemos a un jugador muy experimentado como Romero, que sube muy bien la banda, y el chaval que más me ha sorprendido hasta ahora, Fernando Vega. Por lo tanto, esta línea se queda así.

En el medio del campo tengo mucho para elegir, y además jugadores muy polivalentes. Capi, Rivera, Edu y Maldonado pueden jugar en varias posiciones y son bastante ofensivos. Assunçao será el pilar del centro del campo y, según el partido, puede estar acompañado por los que nombré antes o por Arzu o Miguel Angel.

En un principio no contamos con Benjamín ni con Xisco. Caffa, Pancrate y Vogel deberán demostrar lo que valen en la pretemporada o se les devolverá a sus equipos o, en el caso de Caffa, se le buscará donde cederlo.

La delantera también parece bien cubierta. Fernando es un jugador que me encanta, Dani tiene que explotar ya, Sobis puede ser la sorpresa de esta temporada y Robert tiene que esforzarse si quiere ser titular. En todo caso, al final de la pretemporada veremos si necesitamos algún refuerzo.

Cuando acabe la pretemporada volveré para comentar qué tal ha ido e informar de las nuevas incorporaciones."

Editado por fof2k1

• Autor

FirmaBrianLaudrup.jpg

Al igual que Michael, Brian nos analiza su plantilla:

"Pues bien, yo no he tenido tanta suerte como mi hermano. Hay que trabajar mucho con esta plantilla para adaptarla a lo que yo quiero.

Empecemos por la portería. La titularidad será, en principio, para el veterano Gospodarek (33 años), quedando Kern para partidos de Copa y posibles lesiones.

En defensa, nuestro jugador estrella es un DF D de 33 años, Michael Wiesinger, que llegó a jugar 2 años en el Bayern Munich. El lateral izquierdo se lo disputarán Drescher y Schmidt, que parten con idénticas posibilidades.

En el centro de la defensa contamos con 3 jugadores, por lo que se hace necesario alguno más (y que mejore lo que hay ahora mismo): Jeknic, Rosin y Vukovic. Los 3 son buenos defensores pero nulos a la hora de jugar, por lo que el balón irá directamente del portero al mediocampo.

En el centro del campo, como CD, nuestra estrella, Oliver Fink. Jugador completísimo. Sabe defender, atacar, tiene visión de juego y chuta bien. Imprescindible. Su sustituto, que también podrá jugar como ME C, es Hertl, de características parecidas, pero menos técnico. También contamos con Kneissl, jugador creativo que puede convertirse en parte importante del equipo.

Otro jugador en el que tengo puestas muchas esperanzas es Burkhardt, MP DC, que ha llegado a ser Int. Sub-21.

Para los extremos contamos con bastantes jugadores. En la banda izquierda estarán Nicu y Satilmis, con más posibildades para el primero. En la derecha, el mismo Burkhardt, y la primera incorporación: van der Heijden, un holandés que viene libre.

Para la delantera tenemos 4 opciones: el internacional montenegrino Bogavac, rápido y con buen regate; Mosquera (18 años, cedido por Werder Bremen), que aún tiene mucho que aprender; el turco Kart, en principio 4º delantero; y el eslovaco Krejci, delantero bastante completo, que debe ayudar con sus goles.

Al igual que mi hermano, cuando la pretemporada acabe, volveré para contar novedades."

Te recomendaría que te quedases con Caffa, a mí me dio muy buen resultado. Incluso le llevaron a la selección! Quizá un poquito irregular para mi gusto, pero rinde bien. Cuida de Sobis y echa a Robert! xD Suerteeeeee

a mi gusto la columna vertebral del betis serían juanito assunçao, rivera y fernando, son los que tiran del equipo de verdad

Espero que tengas suerte y que sorprendas con algun fichaje estrategico!jijiji.

Respecto a brian poco puede hacer con ese presu...asique temporada de transicion y a acabar lo mejor posible!

S2

Muy buen informe de ambos equipos, tan solo me pregunto si no sería posible que los hermanos se "presten" jugadores :P , sobretodo de Michael a Brian.

Personalmente y aunque solo lo he usado en la selección, Lembo me parece un muy buen defensa, deberías tenerlo en cuenta, o cederlo para que juegue y vuelve con más fútbol.

Sigue así, mucha suerte :P

• Autor

vanpersiegunner

Te recomendaría que te quedases con Caffa, a mí me dio muy buen resultado. Incluso le llevaron a la selección! Quizá un poquito irregular para mi gusto, pero rinde bien. Cuida de Sobis y echa a Robert!

Está claro que si Caffa se queda tendrá sus minutos, pero es que tengo que librarme de algunos jugadores porque el presupuesto de sueldos está al límite. Sobis va para estrella y Robert tiene todas las papeletas para ser devuelto a su equipo.

Palas

a mi gusto la columna vertebral del betis serían juanito assunçao, rivera y fernando, son los que tiran del equipo de verdad

Espero que tengas suerte y que sorprendas con algun fichaje estrategico!jijiji.

Respecto a brian poco puede hacer con ese presu...asique temporada de transicion y a acabar lo mejor posible!

Coincido contigo en la columna vertebral del Betis. Acerca de los fichajes, ahí estamos buscando sin prisas, ya he dicho que no hay mucho dinero para sueldos :hello:

Con respecto a Brian, la previsión de la prensa es acabar novenos, pero espero mejorar esa posición.

sanperyag

Muy buen informe de ambos equipos, tan solo me pregunto si no sería posible que los hermanos se "presten" jugadores  , sobretodo de Michael a Brian.

Personalmente y aunque solo lo he usado en la selección, Lembo me parece un muy buen defensa, deberías tenerlo en cuenta, o cederlo para que juegue y vuelve con más fútbol.

Lo del préstamo de jugadores es una posibilidad que he estudiado, sobre todo para gente del Betis B. El equipo de Brian tiene carencias que pueden suplir algunos jugadores del filial del Betis. Falta que ellos quieran ir.

Y sobre Lembo, también depende de la pretemporada. Pero repito, hace falta dinero para sueldos.

Saludos a todos y gracias por seguir por aquí.

• Autor

Edito este post porque repetí el anterior por error. Saludos.

Editado por fof2k1

Ficharas a Mads Laudrup,hijo de Michael para el Betis? o Fixaras a los dos laudrup,aunque el otro sea malo? Cederas alguno a tu hermano Brian para que consiga sus objetivos?

saludos y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.