Jump to content

Mayor goelada en el FM

Respuestas destacadas

Te aviso desde antes que jugo en un nivel de lioga como en la holandesa, que es bastante barato. Me parece que la liga argentina le queda grande.

Editado por Fren

• 5 meses más tarde...

yo le meti al gimnastic un 14-0 en el bernabeu en mi segunda temporada(fm 05)no lo digo x ver quien a metido mas sino para q sepais q un 20-0 es muy posible(mi partido contra gimnastic eramos los 2 equipos d 1ª division asi q si llego a pillar ese dia a un equipo d 3ª flipas LO DIGO XQ ALGUIEN HABIA PUESTO ALGO SOBRE ESE RESULTADO EN UN MANCHESTER UNT - NOSEQUE EQUIPO D 3ª

Editado por monillo

Monillo, acabas de reflotar un tema que llevaba casi medio año muerto, fijate mejor en las fechas antes de postear... :(

• 4 meses más tarde...

Yo, créanlo o no, con una partida con el Madrid, no recuerdo en el juego de que año era exactamente, me parece que todavia era Championship Manager, me acuerdo que los dos mejores delanteros del juego eran Robinho y Borut Semler, me metían 50 goles por temporada cada uno. Bien púes con este equipo, en un partido de Champions el Inter me metió 17-1, en el minuto 20 ibamos 3-0 y yo molesto, lo quité con vacaciones de un dia y al volver veo esta desgracia!

Antes de que nadie diga nada 2 cosas:

En los topics de records no hay reflotes xD

Si no hay screen no nos creemos nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.