Jump to content

Mayor goelada en el FM

Respuestas destacadas

Es contra un equipo debil pero mi equipo no es que sea de los grandes

ScreenShot010.jpg

Olé hay, el almeriense francisco con sus 2 tantos...

Ojala llegue alto... Por cierto en la realidad francisco esta aciendo muy buenos goles.

Saludos!^^

El otro día le gane con el Amiens (segunda de francia) al Maçon 8-1, por la Copa de la Liga de Francia.

El otro dia consegui un 14 -0 con el espanyol en montjuic.

Con el Madrid suelo meter cada temporada alguan de 9 o diez y una siempre de mas de 10.Con el Sporting palme u partido 1-8.

mayorgoleada2xq.jpg
  • 2 semanas más tarde...

yo le golee al bilbao con un partidazo de tevez con el madrid.Al bilbao suelo ganarle por goleafda siempre

dibujo5cz.th.jpg

Jaja, si vaquero

Casi siempre gana el athletic es un poco raro pero el athletic no tiene mal equipo

Saludos!^^

yo le golee al bilbao con un partidazo de tevez con el madrid.Al bilbao suelo ganarle por goleafda siempre

Vaquero, te has equivocado en postear, esta es zona de FM no de CM. :hello:

"davitcito" deja de criticar y kitar, no haces nada mas que eso, no aportas solo disminuyes, solo miras la pasa del ojo ajeno, buscas cualkier cosa para criticar no?.

me imagino que todavia eres un crio "davitcito", cuando madures lo entenderas

"davitcito" deja de criticar y kitar, no haces nada mas que eso, no aportas solo disminuyes, solo miras la pasa del ojo ajeno, buscas cualkier cosa para criticar no?.

me imagino que todavia eres un crio "davitcito", cuando madures lo entenderas

trankilo henoise, solo lo hacía por "moderar", je je (no es ninguna candidatura por siacaso) para que cada post vaya al lado correcto.

fuck! esto esta mal. esperemos un parche

esta bien eso, las pretemporadas de italia españa cuando juegan contra los aficionados les hacen de a 20 goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.