Jump to content

Mayor goelada en el FM

Respuestas destacadas

Me quedan Valdes, Puyol, Xavi, Ronaldinho, Larsson, Oleguer, Motta, y los del B Messi, Mora, Gabri, ... no se unos pocos ... pero la columna del equipo es Valdes-Puyol-Ronnie

• 3 semanas más tarde...

Lo mas gracioso es que en el 13 a 0 al Maccabi Tel Aviv, el niño torres se dio el gusto de errar un penal... supongo que no lo habran chiflado por eso, no?

• 2 semanas más tarde...

Visto este post... no es la mayor goleada que alguien haya conseguido, inlcuido yo, pero acabo de cosecharla... en la preclasificacion de champions, como visitante y llegando a ir perdiendo por 2-1. Creo que no está mal.

captura_roma3.jpg

Tengo dudas si podré mantener el resultado para la vuelta :hello:

Editado por jotso

Pues yo acabo de lograr un.....

45-0

con un Real Madrid con solo españoles

la muestra:

madrid45.jpg

Saludos

eduverde, luckyluke k skin es ese?

eduverde, eso sera trampa no???

pq un 45-0...... y Morientes sin marcar.... :(:D:(;)

¿Y tu no manejabas a la Real? :(

Porque el signo del relojito significa que hay jugadores esperando ¿no?

Morza lleva razón o manejabas a la real o has usado el editor MCFM,para mi que manejabas a la Real,porque 45 goles nadie puede marcarlo ni jugando con los mejores jugadores del Fm(Casillaa,Ronaldo,Buffon,Ronaldinho,etc...),ademas a nosotros no nos estas engañando te estas engañando a ti mismo

Srg46srg=el skin ese es el Chamaleon

Si, es con trampa.

Solo era pq vi un treinta y pico a cero y me parecio que no podia ser... senti odio e ira y sucumbi al Lado Oscuro de la Fuerza (¿se nota que vengo de ver la peli?) por eso probe a intentar superarla; mi mayor goleada en serio es un 12-0 con el Hercules, ya que nunca juego con grandes (no tengo imagenes).

Aun asi no está mal para ser la primera vez que intentaba algo asi (vamos que me ha salido a la primera).

Saludos

P.D. Espero que nadie se haya enfadado.

P.D. 2. jdsa Morientes solo marca 25 goles, no son tantos.

Editado por eduverde

Ractificar es de sabios.Si vistes un 30-0 y sabes que han hecho trampa ¿te han engañado?No.

o sea eduverde, que Morientes es pichichi en un partido... :( :( ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.