Jump to content

Mayor goelada en el FM

Respuestas destacadas

Yo también tengo el Chamaleon pero no me salen las camisetas y los pantalones. Que usais para poder verlo? De donde lo habeis descargado?

La ultima goleada. No me di cuenta y saque a los titulares en un partido amistoso ante un equipo de amiguitos... y la armaron ellos solitos. Tiraron 45 veces a puerta

roma16b.jpg

• 4 semanas más tarde...

yo al espanyol le marke 7-0 en su campo i con el castellon ;). En copa del rey, pero luego ellos me marcaron en mi campo 8-0. Eso eso es lo ke tiene un juego falso ke simpre tienes ke perder aunke markes muxos goles ¬¬

mi mayor goleada hasta ahora aque he encontrado la tactica del equipo ha sido al inter de milan por la champions le gane 5-2 en casa ya que fuera habia empatado 1-1 jeje y luego le gane al milan la final por penaltis

ractifico jeje acabo de ganarle al albacete 6-0 : 3 goles de diego y 2 de gilardino

• 2 semanas más tarde...
ractifico jeje acabo de ganarle al albacete 6-0 : 3 goles de diego y 2 de gilardino

y yo le he ganado al madrid en el bernabeu por 0 1 8 con el alcoyano (si imagen quien me cree?)

0-18?¿? jajajaja con que versión juegas?¿

0-18?¿? jajajaja con que versión juegas?¿

lo digo en plan irónico.es que sin imagenes!!como yo no se como ponerlas no pongo ningun record,que los tengo!!!

aaaaa coño digo si enga 0-18...

Eso eso, reflotando un pokito :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.