Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Rooks - Lewes Football Club [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

iagogin no será fácil dejar a los demás equipos atrás, se hará lo posible pero los peores que están en la lucha tienen el mismo nivel que nosotros.

koxy no creo que haya que buscarle una solución, al contrario, me encanta que tengamos cinco delanteros en el equipo y todos tengan una buena cantidad de goles. Significa que tenemos muchos jugadores en quien confiar, al menos arriba.

arkan0id estamos esperando todavía xD

Slavi un gusto verte por acá, sin dudas sos el estandarte de esta zona :) El Eastbourne es un rival directo nuestro, recordarás a Scott Ramsay, que está siendo el goleador de la división.

La verdad, puse todos los titulares para jugar en las copas. Los resultados, lamentablemente, no se nos dieron, pero no se me pasó por la cabeza rotar, sé lo importante que son para la economía.

Netpacman si, aparecen más jugadores. Y...desaparecen jugadores de divisiones bajas, de países menos relacionados con las ligas que cargaste, etc. Tanto las ligas como la BBDD tienen importancia; pero obviamente la clave es tu PC.

zeusitos sin dudas que, a la larga, el acuerdo con el Southampton va a ser provechoso; por ahora, sólo nos cedieron un jugador pero es clave en nuestro equipo: Adam Lallana. No me esperaba estar en la 4ª posición a mitad de temporada, así que es inevitable considerar al equipo capaz de ascender.

jpgoody me alegra que más gente se una a seguir una MLB :)

dar_stor y si, la única opción que tenemos para salvar la economía es ascender; si no, se me ocurre la posibilidad de hacer como los banqueros en 2001: dejar al equipo en crisis y picar para otro lado.

Ni idea por qué lo del Farnborough la verdad. El color es gold (), que me parece que es un poco menos molesto a los ojos...el yellow si que es insoportable.

Gracias a todos por pasar.

:)

En unos días se viene la segunda vuelta.

Buen arranque Lika, metido en Playoffs, ahora con mantener el tipo ahí la temporada será un exito.

Este club tiene mas Gerentes que trabajadores :medescojono: y eso que no esta en la premier :/:blink:

¿que tactica usa el equipo?

Animo!!

Editado por Amras

Bueno, aunque no posteo seguido si sigo historias y especialmente las de esta comunidad.

A mi modo de ver, no estas mal, es mas, diria mejor de lo esperado, eso si, ni se te ocurra ganarle a mi pobre Hayes.

La economia siempre es un tema en estas divisiones aunque este equipo esta entre los que tienen mas alto promedio de entradas por partido, tambien existe la posibilidad de vender un jugador y retener un porcentaje, esto al Hayes le dio vida por varios años.

Veremos como se desarrollan las cosas.

Saludes,

Chief

PD: envio un mensaje privado

Edito

[offtopic-ladrillo]

Respondiendo a lo preguntado por dar_stor, el Farn entro en 'administration' al no estar al dia en el pago de impuestos y otros, esto motivo el descuento de puntos.

Creo que por alli aparecio un comprador y luego de una dilatada negociacion y dineros que estaban, luego no, luego nuevamente si, hicieron que perdieran plazos para presentar documentaciones, ademas de algunas apelaciones. Esta venta debia ser refrendada por los acreedores.

Finalmente solicitaron un 'CVA - Company Voluntary Arrangement' cuya traduccion seria 'concurso de acreedores' ante el 'VAS - Voluntary Agreement Service', este servicio denego la solicitud (creo que por extemporanea) y al hacerlo provoco que el Farn, que habia terminado en el puesto 11, finalmente descendiera salvando asi, en el camino, al Hayes.

Hayes, que dicho sea de paso se fusiona con el Yeading, formando Hayes & Yeading FC para la nueva temporada de la Conferencia Sur que tambien cambia el patrocinador, llamandose ahora BlueSquare South.

A todo esto el Farn paso a ser 'Farnborough FC', vuelve a sus colores originales amarillo/azul y cae dos niveles, preparandose para jugar en la British Gas Business Southern League 1 South and South West Division.

[/offtopic-ladrillo]

Editado por Chief

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Amras bueno, no es tan fácil...y no se por qué hay tantos gerentes, como también es estúpido que haya tantos preparadores ;)

Jugamos con un 4-4-2 clásico, con los interiores subiendo hasta el fondo y con una mentalidad ofensiva, tocando en corto y presionando bien arriba. Empezamos jugando más atrás, pero después cambiamos a esto que te acabo de describir.

Chief bueno en la primera vuelta le perdoné la vida al Hayes...en cuanto a la economía, por suerte solemos llegar a los mil espectadores, si no fuera por las recaudaciones directamente estaríamos en una grave crisis financiera. De por sí, la cosa está bastante complicada.

Muchas gracias por toda la información, muy interesante xD

Gracias a los dos por pasar.

;)

• Autor

Eastleigh F.C. - Segunda vuelta 2006/07

5123055.pngNationwide Conference South

Partidos

• 03/01/07-->723.png Sutton 1-0 Eastleigh 5103760.png
  • 06/01/07-->5103760.png Eastleigh 0-0 Weston-Super-Mare 112031.png
  • 13/01/07-->106578.png Hayes 0-1 Eastleigh 5103760.png
  • 20/01/07-->5100178.png Bognor Regis 1-0 Eastleigh 5103760.png
  • 27/01/07-->5103760.png Eastleigh 3-1 Farnborough 652.png
  • 03/02/07-->5103760.png Eastleigh 2-1 Cambridge C 4001704.png
  • 10/02/07-->5103643.png Eastbourne 2-2 Eastleigh 5103760.png
  • 17/02/07-->5103760.png Eastleigh 1-0 Fisher 5100128.png
  • 24/02/07-->134732.png Braintree 2-3 Eastleigh 5103760.png
  • 03/03/07-->5103760.png Eastleigh 1-1 Basingstoke Town 5100151.png
  • 06/03/07-->5100169.png Yeading 4-1 Eastleigh 5103760.png
  • 10/03/07-->5103760.png Eastleigh 2-3 Lewes 5105248.png
  • 17/03/07-->581.png Newport 2-2 Eastleigh 5103760.png
  • 24/03/07-->5103760.png Eastleigh 3-1 Histon 5103642.png
  • 31/03/07-->8602688.png Thurrock 2-2 Eastleigh 5103760.png
  • 07/04/07-->5100076.png Salisbury 1-2 Eastleigh 5103760.png
  • 09/04/07-->5103760.png Eastleigh 0-0 Welling Utd. 733.png
  • 14/04/07-->4000392.png Dorchester 1-3 Eastleigh 5100076.png
  • 21/04/07-->611.png Bishop's Stortford 0-0 Eastleigh 5103760.png
  • 28/04/07-->5103760.png Eastleigh 1-1 Sutton 723.png

Esta segunda vuelta fue bastante similar a la primera, irregular, aunque perdimos muchos menos partidos, solamente tuvimos una mala racha en el ecuador con cuatro encuentros sin victorias. A pesar de ella terminamos en gran forma manteniéndonos invictos en los últimos ocho partidos; por suerte, logramos algo que no es sencillo en este tipo de divisiones: mantener el nivel durante toda la temporada.

Posiciones

2avuelta_0607.jpg

Logramos el objetivo con creces, esperábamos terminar en la zona alta y clasificamos a los play-off, además fuimos capaces de contrarrestar el clásico bajón de la segunda mitad de la temporada. Ahora tendremos que enfrentar al Weston-Super-Mare en la semifinal.

Estadísticas

Jugadores
    • Máximo goleador: Alan O'Connor (22)
    • Más asistencias: Bertie Brayley (12)
    • Más MJP: Alan O'Connor (8)

Economía

[*]Ganancias: £229.476

[*]Pérdidas: £358.347

[*]Superávit (Déficit): £128.871

[*]Balance: £119.996

Estamos un poco jodidos con la economia, pero es algo normal de estas divisiones.

Mierda que hay que tener cuidado con el Weston Super Mare, es el mejor equipo con dif de gol. + 41. Mejor que el lider.

Saludos

Muy bueno, has logrado entrar en playoffs, y mi cambridge se ha salvado, ahora a ver que tal salen las eliminatorias :;)

• Autor

gstaricco relativamente normal...si hubiéramos hecho mejor papel en la Copa, las cosas hubieran sido distintas. Ahora me la juego: o el ascenso o me voy, porque en esta división la situación económica no va a levantar.

doemarin el Cambridge C tuvo una muy buena levantada, tras estar la mitad de la segunda vuelta en puestos de descenso, levantó en el final y se salvó.

Gracias a los dos por pasar.

xD

• Autor

Eastleigh F.C. - Playoff 2006/07

5123055.pngNationwide Conference South

Semifinal - Playoff de ascenso - Partido de ida

• 30/04/07-->112031.png Weston-Super-Mare 0-1 Eastleigh 5103760.png

Semifinal - Playoff de ascenso - Partido de vuelta
    • 03/05/07-->5103760.png Eastleigh 2-1 Weston-Super-Mare 112031.png

Esta vez se vio un partido muy distinto al de ida, mucho más abierto, por nuestro lado por la confianza que nos dio la victoria en el primer partido, y ellos por la necesidad de levantar la desventaja. Pero lejos estuvieron de hacerlo, con Ian Oliver como figura y Mark McDaid y Andy Harris como goleadores, les dimos un verdadero baile y el resultado se quedó muy corto.

Final - Playoff de ascenso

[*]12/05/07-->5103642.png Histon 2 (4)-2 (2) Eastleigh 5103760.png

Una verdadera pena terminar así la temporada, de esta forma tan injusta. Hicimos un excelente partido, superando al Histon luego de arrancar perdiendo; pero un infortunio de Peter Castle puso el injusto empate y en los penales ellos estuvieron más fríos, nada más. Se termina así mi ciclo en el Eastleigh, si se hubiera dado el ascenso me hubiera quedado pero, siguiendo en esta categoría, la situación económica es imposible de sostener.

• Autor
cabecera-lewes.png

LEWES FOOTBALL CLUB

DATOS DEL CLUB

País: engkk7.png Inglaterra

Fundación: 1885

Situación: Semi-profesional

División: Conference South

Previsión de la prensa: 2º (temporada 2006/07)

Valor estimado: £130K

Estadio: The Dripping Pan, Lewes (3000 espectadores, 500 sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas

Instalaciones de juveniles: Mínimas

Camisetas:

leweshome.pnglewesaway.pnglewesthird.png

DATOS DE LA CIUDAD

Nos quedamos en el sureste inglés, aunque nos mudamos al condado de East Sussex, y a una ciudad un poco más pequeña, con una población que ronda los 95.000 habitantes, la ciudad de Lewes. Ésta se ubica en un valle en la región de South Downs ("bajos del sur"), por donde pasa el río Ouse. Al este de la ciudad se forma un acantilado de roca creta, razón por la que esa sección de la ciudad se conoce como Cliffe (acantilado). A la parte sur se la suele llamar Southover. La parte oeste de Lewes es atravesada por el Meridiano de Greenwich.

lewes.jpg

Buena suerte en tu nuevo equipo, voy a estar bien atento a la evolucion del Lewes... a darle caña!!! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.