Jump to content

The Rooks - Lewes Football Club [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Laskarus gracias!

xD

• Autor
cabecera-lewes.png

ANÁLISIS INICIAL DEL CLUB

CUERPO TÉCNICO

empleados.jpg

Ahora tengo una cantidad de empleados mucho más ajustada a la realidad. De hecho, tenemos en todos los puestos la cantidad justa que nos pide la directiva que tengamos; cantidad que me parece, por cierto, bastante razonable. No hay necesidad de cambios en el cuerpo técnico.

PLANTEL

plantel.jpg

Tenemos un plantel bastante aceptable, necesitaremos refuerzos que ocupen las posiciones de los que no estarán la temporada que viene, pero todavía tengo mucho tiempo para pensar en ello, dado que sólo estuve veinte días sin trabajo luego de renunciar tras la final en el Eastleigh. De los jugadores que terminan contrato, les renovamos a Matthews, Hamilton, Drury, Shaw, Holloway y Simpemba; se irán Savage, McCleery, Wormull, Tiesse y Beckwith.

PLANTEL RESERVA

plantelreserva.jpg

Algunas cosas interesantes en la reserva, France, Elliott, Sigere y Bradley subirán al primer equipo, mientras que no les renovamos contrato a Cade, Robinson y Hooper.

Plantel juvenil

ECONOMÍA

Balance: £16K

Presupuesto para fichajes: £0

Presupuesto para sueldos: £22K mensuales (actualmente £15K)

Préstamos sin amortizar: -

Sponsor: Contrato por 2 años a £12.5K por temporada (hasta 2007)

• Autor
cabecera-lewes.png

PRETEMPORADA 2007/08

ALTAS

altas.jpg

Llegaron jugadores para las posiciones en que más lo necesitábamos, aunque no rebalsen de calidad si hay algunos muy interesante, como John Leah. Trajimos tres mediocampistas centrales, dos de creación (Leah y Wright) y uno de marca (Fitzgerald), que será el recambio de Gary Holloway. Además, llegó Gary Poole para el interior izquierdo, y Andy Little como su suplente; Donnelly estuvo a prueba y me dejó conforme, será el revulsivo de Drury en la banda derecha. Por su parte, el congoleño Dakuani es un verdadero crack, tiene nivel de absolutamente otra categoría, nos lo envió el Fulham tras firmar un convenio de colaboración.

BAJAS

bajas.jpg

Se fueron los futbolistas que terminaban contrato, a los cuales ya mencioné en mi análisis inicial. Además, Paul Booth fue vendido ya que teníamos exceso de delanteros, y la relación precio-edad-calidad me hizo llegar a la conclusión de que era él quien debía irse; no le salió nada mal, ya que ahora jugará en una categoría superior.

Con los mencionados movimientos (y aunque repito, nunca se cierra el plantel ya que no hay período de fichajes), este es el plantel con el que comenzaremos la temporada.

AMISTOSOS

pretemporada.jpg

Tuvimos una pretemporada bastante corta en la que el rendimiento del equipo me dejó muy conforme, enfrentamos a dos equipos de inferior categoría (United of Manchester y nuestro clásico rival, Worthing), y a dos de nivel superior (Aberystwyth Town es de la Premier galesa y Stockport de League Two), y ganamos todos los partidos merecidamente.

Tras analizar a los jugadores en estos encuentros, el siguiente es el equipo que saldrá a la cancha en la primera fecha de la Conference South:

oncetipo.jpg

• Autor
cabecera-lewes.png

PRIMERA VUELTA 2007/08

PARTIDOS

1avuelta.jpg

Empezamos irregularmente, con la clásica media inglesa, para luego "regularizarnos" perdiendo cinco partidos consecutivos. Considero poco ético continuar en un cargo habiendo empezado de esta manera, más aún porque no encontraba respuestas futbolísticas, físicas ni mentales en los jugadores; por eso presente mi renuncia indeclinable al cargo de entrenador del Lewes.

POSICIONES

pos1avuelta.jpg

Desastroso, patético, horripilante. Jamás me hubiera imaginado (menos luego de una buena pretemporada) que la 8ª Fecha iba a encontrar al equipo cerrando la tabla de posiciones. Ahora estoy sin trabajo, esperando pacientemente un nuevo club para dirigir, espero que esta experiencia fallida no me juegue (muy) en contra.

• Autor

Bueno, después de más de un año de vacaciones buscando equipo, y sin que ninguno me ofreciera siquiera un contrato, decidí dejar la historia. Ciertamente el paso en falso de Lewes afectó mi reputación más de lo que pensaba, y la verdad que después de una temporada sin enterarase de lo que pasa la partida pierde interés. Voy a empezar enseguida otra historia MLB, dado que me encanta esta zona y no existe sanción como en Historias.

Lastima perder los playoffs y arranque desastroso con el Lewes.

Bueno a empezar de nuevo y esperar mejor suerte.

Un saludo!

Una lastima que abandones la partida...

Espero verte muy pronto por aqui!!

Saludos!

Q garron q la partida finalice de esta manera, pero bue, la proxima será.^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.