Jump to content

Respuestas destacadas

Enorme victoria crack con un Aguero que en su estreno empieza a aportar goles importantes al equipo, con este resultado conseguimos tomarnos un respiro en liga pero no hay que confiarse, hay que seguir con esta buena racha, que este año nos llevamos la liga! mucha suerte crack!

Saludos!

Que grandissima victoria ante el Milan, aunque un poco ajustada, y te lo tienes que jugar todo en San Siro.

Me alegro del gran debut del "Kun" Aguero, en mi partida esta que se sale.

Sin duda es un gran fichaje y seguro que se convierte en el idolo de la aficion.

saludos y suerte amigo! xD

Acabo de terminar de leer, y me afilio a esta gran historia de otro grande de Italia. A ver si en San siro respondemos como dios manda, y el Milan se queda sin opciones.

Un saludo y suerte.

Gran fichaje el del Kun Agüero, confío y mucho en el jugador, que además ya entró con el mejor pie al mojar ante un grande como el Milán B) .

Esta serie le falta muuuucchooooo aún, pero confío en que logres avanzar y también que sigas así en Liga, primero y desbancando al Inter! B)

Saludos xD

buen partido contra el milan y gran debut del "KUN" que grande que eres kun, aver si podemos mantener el resultado. Suerte

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Francox23: Gracias, me alegro qeu te haya gustado el fichaje del "kun", asi es, pensamso que incorporando jugadores de esta calidad, crece todo el equipo... me parece que tenemos un buen plantel para dar pelea a todos los frentes, ojala podamos.

* Neo_21: Gracias, si, seguramente convertira muchos goles, ojala que asi sea, es joven y con grandes condiciones, gracias.

* Cabjason: El resultado dentro de todo esta bien... lo importante era ganar, y lo conseguimos, como decis ese gol, nos puede llegar a complicar en la vuelta... va a ser dificil, Aguero tuvo un debut soñado, logro convertir, muchas gracias.

* Pincha_89: Gracias, me alegro qeu te guste el fichaje, ahi va como decis, lo que me hizo decidir por aguero luego de la caida del fichaje de diego, fue su gran velocidad, que pienso que puede llegar a ser clave en algunso partidos. Logramos la victoria, como decis frente a un gigante y no nos confiaremos nada, cuidaremos la ventaja, gracias.

* Laviola7: Asi es, un joven con gran futuro y presente. Claro, ganamos con lo justo, esperemos que esto mas lo que hagamos en san siro nos alcance para clasificar... el kun debuto con gol, eso es muy importante, tanto para el como para todos los hinchas, gracias.

* Neo_21: La victoria frente al milan por la copa italia, fue buena, teniamos que ganar y lo hicimos, la diferencia es poca... pero esperemos cuidarla bien, el kun debuto genial, gracias.

* Cryller: Claro... fue una gran victoria, pero no tan gran a la hora de pensar en la clasificacion, pero esperamso poder cuidar la diferencia en San Siro. Por suerte el kun debuto con gol, tenemos plena confianza en el, muchas gracias.

* Klinsmann: Bienvenido, me alegro qeu te unas y espero que te haya gustado la historia. Ojala que en San Siro podamos terminar de clasificar, muchas gracias.

* Sanperyaq: Me alegro que estes de acuerdo con el fichaje de Aguero, si quedaba alguna duda sobre si era bueno o no el fichaje, peinso que se termino con el gol frente al milan, estamos muy contentos con el. Asi es, en la liga falta mucho todavia, pero parece ser que sera un mano a mano con el inter... estaremos dispuestos a dar pelea... aunque ahora por suerte miramos todo desde arriba, gracias.

* Luca_toni: Asi es , fue un buen partido, qeu por suerte logramos ganar, esperemos poder lograr la clasificacion en San Siro, lo del Kun espectacular, gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

El Palermo se "Refuerza"

cavani.jpg

Edison Cavani vuelve al Palermo luego de defender a la seleccion Uruguaya

• Luego de no tenerlos por un tiempo, vuelven al Palermo Edison Cavani y Ezequiel Garay, ambos fueron a defender a sus selecciones en el sudamericano sub-23 que daba dos pasaportes para los Juegos Olimpicos, ambos jugaron por sus selecciones teniendo en algunos paratidos destacadas actuaciones.
    Por un lado Edison Cavani defendio a la Seleccion Uruguaya de Futbol, si bien Uruguay no logro cumplir el objetivo que se habia planteado que era el de ir a los Juegos Olimpicos, finalizo 3º en la rueda final, Cavani realizo un buen sudamericano, jugo 5 partidos y convirtio 3 goles siendo una de las figuras no solo de Uruguay sino del sudamericano ya que en la tabla de calificacion media finalizo en la 6º posicion.
    Por el lado de Ezequiel Garay que defendio a la seleccion argentina, la cosa fue distinta, ya que si logro el objetivo, no solo que clasificio a los Juegos Olimpicos sino que tambien logro ganar el torneo por 2 goles... por esa diferencia le gano a Brasil, ambos igualaron en la primera posicion, pero el conjunto argentino logro salir campeon. Garay participo en algunos partidos y lo hizo de buena forma.
    Llegan en la vispera de un partido muy especial, el Palermo se prepara nada mas y nada menos que para visitar a la Juventus, en lo que sera el partido mas importante de la fecha, sin dudas sera un partido muy importante para abmos equipos, para la Juventus es una oportunidad de destacarse en la mediocre campaña que lleva, pero es un grande y siempre es de temer, en cambio el Palermo tiene una nueva piedra en su camino al scudetto, este sin dudas es muy dificil... veremos como le va.

Me encanta Cavani como jugador y Garay me parece increible. Sobre todo porque a Garay puedo ir a verlo cada Sábado o domingo xD. Esperemos que la Juventus no escoja el partido que viene para desatascarse y sigamos lanzados hacia el glorioso Scudetto. ¡Suerte para el partido! Una duda. ¿Que fue de Il capitano de la Juve?, por curiosidad. Siempre fue para mi un maravilloso jugador con una clase increible.

Buenos estos regresos al equipo nos vienen muy pero que muy bien ya que son jugadores importantes en el equipo y siempre es bueno tenerlos en cuenta, aunque con la llegada del Kun, Cavani tendrá menos importancia en el equipo creo que tiene potencial de sobra para hacer con el Kun como la pareja atacante titular, de todas formas mucha suerte en el proximo partido y ya sabes a ganar!

Saludos!

Bien vuelven 2 piezas claves del equipo + el kun, se forma el propio equipo.

Saludos

Tanto Cavani como Garay son piezas angulares en tu proyecto deportivo.

Puede dar miedo un ataque con el uruguayo y el "kun" Aguero.

Mucha suerte crack! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.