Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, felicidades por el año la verdad, excelente historia entodo sentido, ahora dejans de jder y juega esa bendita final no? xD saludos.

volvimos jejeje buen empate frente a un durisimo rival que siepre complica los partidos....

el cuadro exelente....

a seguir así...

Y bueno, un buen empate.

Pero queria ver la tabla de posiciones y me salen las clasificaciones ;)

Como vamos?

Y bueno, un buen empate.

Pero queria ver la tabla de posiciones y me salen las clasificaciones :)

Como vamos?

Exacto exacto no te sé decir cuantos puntos... :P pero ya es campeón adelantado de la Serie A ;) . Segundo año consecutivo, doblete xD

• Autor

palermo-5.jpg

Palermo-6.png4-0 Messina.png

• Serie A - 37º Fecha

Estadio: La Favorita, Palermo
    Espectadores: 98.479

ico_balon.gif (1-0) Bovo (Min. 25) Palermo
    ico_balon.gif (2-0) Cassano (Min. 32) Palermo
    ico_balon.gif (3-0) Cassano (Min. 48) Palermo
    ico_balon.gif (4-0) Simplicio (Min. 56) Palermo
    starcd5.png Fabio Simplicio (Palermo)
Tabla de Posiciones

Comentario: Una gran victoria en un partido sin sobresaltos en el cula superamos a nuestro rival muy bien, ahora ya estamos pensando en la final de la champions frente al Chelsea, que sera el proximo partido.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

4-0 al Messina, no? o confundo el escudo mrgreen.gif

Ahora pude ver las posiciones, terrible campaña capo... 16 puntos sobre el Inter, al menos yo... nunca he conseguido tal diferencia ;)

No me queda más que decirte... ENHORABUENA! FELICIDADES! y un golpecito en la espalda por tal campañon.

Que mal la Juve eso si, mas abajo que mitad de tabla.

Por lo que dijo sanper es un doblete... seguiremos el año que viene?

Un abrazo.

Bueno se volvió con todo, una gran victoria esta última ante el Messina... bastante fácil ya es la cosa ;).

El campeonato ya estaba ganado por paliza.

Esperamos la Champions.

Suerte wink.gif

grandiosa victoria para ratificar un temporadón, ya falta menos y el equipo viene jugando bien, la serie A está a tiro y la Champions ahí, suerte

Ya falta menos para el gran partido que ojala corone esta excelente temporada , lo esperamos con ansias :hello:

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Sanperyaq: Gracias por las felicitacione sy tambien te agradezco por el constante seguimiento de la historia. Ya falta pocquito para la final de la champions... ya estamos palpitando la previa...

Jpgoody: Muchas gracias por tus palabras, si ahora no demoro mas la final :hello:, ya se viene la previa...

Juank2k: Asi es, un partido complicado logramos un emapte que no esta del todo mal, ahora ya pensamos en la final.

Alvarito: Asi es, como te dice Sanperyaq ya logramos ganar la liga, estamos jugando estos partidos por compromiso, y esperando qeu llegue la anciada final de champions. Gracias, por suerte ralizamos una campaña soñada con un gran rendimiento qeu nos llevo a obtener esta gran ventaja. Ahora estamos pensando en la final, ya veremos que sucede en el futuro... saludos.

Laviola7: Logramos esta gran victoria en la vispera de la gran final... ya esta todo preparado... esperemos que todo salga como soñamos...

Sanperyaq: Asi es, logramos una nueva gran victoria en esta temporada soñada... y ya falta poco para la final... saludos

Noslu Sunep:Asi es, ya falta muy poco... es el proximo... ya estamos casi listos... ojala se de todo como lo soñamos, saludos.

Editado por Nacional28

• Autor

Doble Post...

Editado por Nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.