Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mi que estuviste todo este tiempo jugando una y otra vez la final hasta que la ganaste B-)

Felicidades!

Felicitaciones!!!! por todo, por una gran historia, por un final con broche de oro, por haber posteado la final... finalmente xD xD xD!!!

Cuáles son los planes de Markarian? xD

Saludos y Felicitaciones una vez más B-)

• Autor

palermocopiahf2.jpg

• * Juank: Jaja, fue increible poderles ganar, eran mucho mas poderosos que nosotros por decirlo de alguna manera, pero logramos imponernos y hoy somos los campeones de europa, gracias.
    * Dar_stor: Jaja practicamente :auch:, la verdad que es bastante desprolijo y por mas que tuvo dos parones realmente muy grandes la historia, siempre tuve la voluntad de terminarla bien, ya que fue mi mejor historia por lejos, entonces ahora con algo de tiempo, me dispuse a terminarla como corresponde, me comprometo a esta vez si terminarla xD, saludos y gracias por pasar.
    * Sanperyaq: Jaja, si es el broche de oro que se merecia la historia, una hsitoria que me ha sorprendido, cuando empece con el Palermo, mas que nada por el hecho de que tenia a Cavani, ese fue el motivo de la elección, me fue sorprendiendo y llegamos a algo que era imposible de soñar, pero por suerte se hizo realidad. Ahora queda un partido nada más para terminar la liga, que ya la hemos ganado, y ahi Markarian tomara un tiempo. En realidad volvi a la historia, porque por mas que se paro por mucho tiempo, siempre tuve la voluntad de terminarla, muchas gracias por pasar ;).

• Autor

Champions.jpg

La Champions en casa; Sueño Cumplido

Dibujo-3.jpg?t=1266846882

• Aun es dificil de creer lo que hemos visto, el Palermo, nuestro Palermo se logro imponer a el imponente equpo de Mourinho, Drogba, Cech, Lampard y demas. Al viajar fuimos con una ilusión tremenda, pero sabiendo que era muy difici poder vencerlos, de todas formas, nuestra ilusión no nos la sacaba nadie. Ademas, con los rivales que dejamos en el camino, ya nos respetan mucho mas, nos tienen mucho mas vistos que antes, la gran victoria por 6-1 frente al Arsenal (
ver partido). Ya nos veian de otra manera, de todas formas el Chelsea venia de muy buena manera, se hacia respetar. El partido fue muy intenso, con llegadas peligrosas de ambos equipos que tuvieron espectantes a todos hasta el ultimo minuto. Al comienzo el palermo respeto un poco, pero logro pegar primero, con la anotación en propia porteria del frances Makelele, y asi se iban al descanso. Un descanso muy especial, ya que con ese resultado parcial nos coronabamos. En la segunda parte como era de esperar el chelsea con todo su poderio se tiro al ataque, pero el Palermo supo ponerlo en aprietos con contragolpes realmente peligrosos y en uno de ellos, en el minuto 80, el argentino Sergio Aguero, logra convertir, el 2-0, faltando tan solo 10 minutos, se desato la locura entre los hinchas que estaban presentes en el estadio, pero tambien en Italia. Muchos creian que el Palermo tenia el partido asegurado por decirlo de alguna manera, pero el Chelsea siguio dando pelea hasta el final, en el minuto 90, cuando se moria el partido, tras luchar, e intentar el marfileño Didier Drogba, logra descontar, pone el 2-1 en el marcador, el estado enmudecio, se venian unos minutos finales realmente impresionantes. Estos ultimos minutos tuvo a un Chelsea desesperado por anotar, con el reloj como su enemigo, y si bien el reloj podriamos decir que era el amigo del Palermo, este no se confio e intento convertir, tuvo una situación bastante clara, pero el Chelsea atacaba cada vez con mas hombres, en vista de que el partido se moria. Pero al fin llego el momento, en un tiro de esquina, tras el despeje, el arbitro puso final a el partido y gano el Palermo, si el Palermo campeón de la Champions League, una locura total se vivio entres los hinchas que vinieron (foto) pero tambien como deciamos antes, en Italia, con los tifosis del Palermo que no pudieron venir, vivian con gran emoción este momento tan especial en la historia del club. No habia dudas, el palermo acababa de escribir, como lo hace a cada momento, una pagina mas de la historia del club, pero en este momento, escribio la pagina mas gloriosa.

Dejo, los screens de los datos del partido y de la vista general
Vista General
Datos del Paritdo
  • Bueno, ha vuelto la historia, sin dudas debia terminar, me comprometi a hacerlo y gracias a algunos que me dieron para adelante con la idea es que ahora esta de nuevo la historia. Les agradezco a todos los que la siguieron, demás esta pedir nuevamente perdón por dejarla parada tanto tiempo, pero ahora va a seguir hasta el final, todavia no termino la Serie A. Les agradezco a todos los seguidores que sin dudas son totalmente claves.

Felicitaciones Campeon! Multi campeon mejor dicho; me cae muy bien el Palermo y el juego de Simplicio.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

palermo-5.jpg

Palermo-6.png2-1 Roma-1.png

• Serie A - 38º Fecha

Estadio: La Favorita, Palermo
    Espectadores: 47.261

ico_balon.gif (0-1) Luca Toni (Min. 6) Roma
    ico_balon.gif (1-1) Guardado (Min. 60) Palermo
    ico_balon.gif (2-1) Caracciolo (Min. 68) Palermo
    starcd5.png Caracciolo (Palermo)

Comentario: Con este partido termina la temorada, nos mereciamos finalizar ganando, con varias fechas de anticipacion logramos salir campeones. En este partido vino muchisima gente para celebrar la Champions lograda, fue una fiesta, por suerte revertimos el resultado que se puso adverso, en el entretiempo hicimos algun cambio y la segunda parte fue toda nuestra.

Editado por Nacional28

Por fin se da por finalizada la temporada después de tanto esperar y en este partido logramos remontar el marcador ante la Roma, un gran año para el Palermo.

Y esto? Volviste? ;)

Cuando la seguiste la historia? Ni me enteré me hubieras dicho :P

Ganamos la champions y no me avisaste xD

Pasaré seguido entonces, abrazo Andres.

• Autor

palermocopiahf2.jpg

• * Bolso77: Muchas gracias, por suerte pudimos obtener la champions, el triplete. Me alegro que te guste el equipo, simplicio uno de los jugadores claves en ambas temporadas.
    * Bosko:Si, un año soñado, logrando cocsas que eran dificiles de imaginar, gracias por el seguimiento xD.
    * Sebabolso14: Jaja, viste no termina mas la historia... ya tiene mas de 3 años xD. Si... ganamos la champions, algo que empezo siendo inimaginable termino cumpliendose, pudimos vencer al poderoso chelsea. Te agradezco el seguimiento también, la historia ya termina... pero el seguimiento seguira siendo importante xD. Saludos que andes bien xD

• Autor

palermo-5.jpg

Final de dos Ciclos, el más exitoso de Markarian y del Palermo

markarian.jpg

• Markarian le ha puesto punto final a su carrera como entrenador en el Palermo, tras llegar a un equipo que estaba en la mitad de tabla, logro conformar un imperio que conquisto Europa. En la primer temporada ya asombro a propios y extraños logrando llevar a el Palermo a obtener la Copa italia y su Primer Liga, toda una hazaña. Conformo un gran equipo con figuras importantes como la de Caracciolo, Simplicio, Cavani, jugadores que lograron rendimientos impresionantes de la mano de Markarian. En la segunda temporada llegaron caras nuevas como las de Aguero, Amelia, Guardado, la responsabilidad ya era otra, ahora todos querian ver como este equipo que ya habia llegado a la cima, se caia, creian que lo obtenido habia sido producto de la suerte. El Palermo afronto seriamente los tres frentes, tanto la copa, como la liga, como la champions, su primer participación en este torneo en toda su historia. Fue paso a paso, logro la copa italia por segundo año consecutivo y lo mismo paso con la liga, que la gano con varias fechas de anticipación, logrando algo historico, ya no solo fue lo historico de obtener el primer titulo, sino que ahora el Palermo lo retenia, dejando a tras grandes equipos como Inter, Milan, Roma Juventus. Pero lo mejor no iba por ese lado, la Champions fue jugada como u sueño, desde el primer partido, el equipo jugo con gran orgullo esta competición, ya que era un placer poder estar en el torneo de mas privilegio a nivel Europeo. Paso a Paso, dejo de ser uno de los equipos modestos, pasando a ser la sorpresa, comenzo a tener seguidores en toda europa, asombrados por su futbol. Logro alcanzar la final frente al Poderoso Chelsea, sin dudas por un lado, el del Palermo el objetivo ya estaba cumplido, solamente quedaba intentar luchar por el sueño, en cambio del otro lado tenian todo el objetivo por cumplir, querian la champions como sea. Pero en el terreno de juego nuevamente el equipo italiano logo imponerse, logrando obtener la Champions en el año de su Debut, todo un logro, algo sumamente historico para esta institución que en pocos años paso de ser un equipo modesto, poco tiempo atras ni si quiera estaba en la Serie A, y ahora reinaba en Europa. Los jugadores fueron Claves, pero sin dudas la mano de Markarian se noto en todo momento, este hombre hoy por hoy es el idolo maximo de la institución, adorado por todos, se lo ve como el maximo responsable de este crecimiento sorprendente que el Palermo ha tenido.
    Markarian ha puesto punto final, no le fue facil, con esta decisión se termina su ciclo al mando del Palermo, el equipo con el que logro sus mejores titulos, con el que creio más, con el que llego a la Gloria, ha quedado en la historia del equipo. En sus últimas palabras como entrenador tan solo se limito a agradecer a la Directiva que lo apoyo, a los jugadores que sin ellos nada hubuiera sido posible y a la aficción, que en todo momento estuvo presente, sin ellos tampoco nada se hubiese conseguido.

Dejo aqui la tabla final de la Serie A: Tabla de Posiciones Final

De esta forma finaliza la historia...

Sin dudas mi mejor historia... mas alla de las irregularidades que ha tenido, que sin dudas la empañan... Pero queria terminarla ya que me gusto mucho hacerla, la pase muy bien haciendo la historia. Quiero agradecerles a todos los que la han seguido, a los que no han posteado y a los que si,que sin dudas son los que animan a seguir. Con esta historia tuve la suerte de obtener el premio a la mejor de la semana, lo que agradezco también, pero me quedo con el seguimiento que en algun momento tuvo, con los posts que recibia. Por eso para finalizar quiero nuevamente marcar que agradezco a los seguidores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.