Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un empate en liga, no pasa nada :medescojono:

Hay que afirmarse en los próximos partidos, pero aún seguimos muy bien, mucha suerte :/:blink:

• Autor

palermocopiahf2.jpg

Sebabolso14: Si, la Juventus esta en segunda, pero tiene un gran equipo, el partido fue muy dificil, espermos poder inclinar la serie a nuestro favor en el partido de vuelta.

Sanperyaq: El no recibir goles es el hecho mas positivo de este partido, que nos da esa ventaja qeu tu dices, hacer un gol y complicarles la tarde, gracias.

Jpgoody: Si, quiza de local tendriamos que haber ganado, pero al no recibir goles, tenemos una ventaja, intentaremos aprovecharla, gracias.

Alejandro_6: El partido fue muy parejo, el empate fue bastante justo, esperemos poder lograr la clasificacion fuera de casa, gracias.

Akyanyme: Gracias, ojala podamos lograr un buen resultado fuera de casa y continuar en la copa.

Enanopincha: Nosotros tambien pensamos que podemos, la juve es un grande, pero esta en segunda, al estar en segunda nosotros tenemos la "obligacion" de ganarles, gracias.

Kepa: Pensamos lo mismo qeu vos, y el objetivo a hacer en el proximo partido, es intentar hacer un gol, para complicarlos, gracias.

Myr: Mira, estamos sorprendidos aun de lo bien qeu andamos en ambas competencias, entonces queremos seguir en este nivel en ambas. Las dos son muy dificiles, pero vamos a intentar hacer lo mejor en ambas, gracias.

Mandril: Mantenemos la punta, pero como decis, no nos podemos descuidar, la ventaja no es para quedarse tranquilo, gracias :P.

Pincha_89: Es verdad, tenemos que intentar hacerles un gol, tambien lo podemos esperar, ya que lo mas seguro es que salgan a ganar desde el arranque, ojala podamos ganar y seguir en la copa, gracias.

Sanperyaq: Otro empate mas... pero seguimos arriba, ojala podamos seguir asi, gracias.

Uh empatamos bueno no importa a seguir asi :P

• Autor

gazzettacopy.jpg

El futuro de un importante jugador del Palermo se puede definir en las proximas horas.

BarzagliinconferenzaBarberacopia.jpg

¿Que estara pensando Barzagli?

Andrea Barzagli (Ver ficha.) se esta destacando mucho en sus ultimas actuaciones con el Palermo, y por esto esta acaparando la atencion de muchos grandes de Europa. Trascendio en las ultimas horas que uno de los varios equipos que esta interesado realizo una gran oferta a cambio del Central del Palermo. El equipo interesado en hacer esta importantisima inversion en el jugador es el A.C. Milan, el club milanes estaria dispuesta a pagar € 25M. Esta suma es muy dificil de rechazar para un equipo como el Palermo, por lo que da a pensar que se podria concretar esta negociacion en las proximas horas.

Yo sinceramente en este momento clave, no lo venderia, si fuera cuando termine la temporada si pero ahora que estamos punteros del calcio y tiene 20 en marcaje, no lo venderia, te repito si fuera despues si.

Saludos :P

Desición muy complicada. Barzagli es un gran jugador (sus números lo demuestran) y nos ha sido de gran utilidad en toda la temporada. Venderlo ahora que todo se defien seria una baja importantisima.

Pero.........

€25M... :P:o:o . una barbaridad.. más del triple de lo que vale. Adeás con esa plata podés fiormas casi un plantel nuevo.

La verdad la teneés dificil, yo miraria bien entre los suplentes y si hay alguno que pue4da minimanete remplazarlo creo que lo venderia. Entraria muchisima plata al club, y además el jugadro estaria progresando en su carrera.

Saludos

xD

Yo que tu lo vendo y me traigo otro jugador de similares características, joven y que cueste la mitad, plata para el club, talento para el futuro :P

Mucha suerte en los próximos encuentros :o

Yo me fijaría para comprar otros dos defensores muy buenos, si veo que hay opción aceptaría...

Es muchísima plata, yo suelo rechazar todo, pero ... la verdad no sé :P

Yo soy tu y vendo al jugador. T dan muchisimo dinero. con ese direo, puedes confeccionar una casi casi una plnatilla nueva. Mucha suerte!!!

Por mas importante que sea Barzagli sera dificil de retener y eso se sabia que iba a pasar , aunque duela se deberia vender y con ese dinero buscar jugadores mas baratos y de calidad similar :P

Yo lo venderia cuando terminemos el campeonato..mientras iria viendo algun buen jugador q pueda jugar tan bien como el lo hace...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.