Jump to content

Kilmarnock

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Vengo a pedirles consejo sobre este equipo, Kilmarnock, de la premier escocesa. Primero de todo decir que es un equipo de media tabla (La prevision de la prensa es sexto, y en la liga hay 12 equipos) con una plantilla bastante floja y sin dinero para fichajes. El unico jugador que medio se salva es Naismith, que me llegaron muchas ofertas de 300.000 por el (siempre lo suelen vender por ese dinero) pero negociando con el leeds, y con muhcisima suerte, lo he sacado por un millon (Vamos, que les he timado a base de bien... )

Juego con una 442 muy inglesa. En la delantera tengo a Nish, jugador alto y cabeceador que me va bastante bien, y acompañandole tenia a Naismith como jugador rapido ¿ A quien puedo fichar aora?

La defensa flojea bastante, sobretodo los 2 centrales... me gustaria tener un central rapido para complementar porque los demas aunque alguno sea alto son muy lentos. ¿A quien ficho?

El mediocampo... bueno, los jugadores que tengo para lo posicion de medio estan bien, cumplen, quizas me vendria bien alguno con vocacion mas defensiva...

Los mediocampistas derechos que tengo estan bien, cumplen, pero el mediocampista izquierdo es bastante regular... Necesito que sea mediocampista izquierdo y a la vez extremo, ¿a quien ficho?

En la porteria tengo lesionado al portero titular, pero en la pretemporada le he estado dando minutos a un tal Harpur y se ha salido.

Y solo poseo un presupuesto de 750m para fichar....

Bueno, muchas gracias, espero consejos.

Pide las cesión de Paletta del Liverpool (Reserva) y la cesión de Arturo Lupoli o de Aliadiere del Arsenal (Reserva), minimo tendras mas tiempo para fichar un buen jugador y no precipitarte

• Autor

La de Aliadiere ya la pedi y me la concedieron, pero Aliadiere no quiere venirse a mi equipo, como casi todos los jugadores... hasta la mayoria de jugadores libres no quieren venirse a mi equipo. Con los demas lo intentare! muchas gracias.

• 4 semanas más tarde...

Puedes pedirle al Celtic la cesión de Ryan Conroy del equipo reserva. Se tarta de un jugador de banda izquierda joven y muy buen centrador. Tiene mucho futuro

Zander Diamond del Aberdeen puede ser un buen fichaje. Para centrales mirate la cesión de Scott Cuthbert del Celtic. Y un gran delantero podría ser Rocco Quinn, también del Celtic.

Si los jugadores de equipos más grandes no quieren venir, entonces prueba con los de equipos más pequeños...

Como por ejemplo Robert Snodgrass del Livingston. (Polivalente jugador de 19 años (MEI, MPI, DC) y por menos de 100.000 € es tuyo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.