Jump to content

estoy volviendome loco?? no lo veo

Featured Replies

Porque Oliver Khan pidio que lo sacaran del juego :mad:

Por mucho q pida, su licencia pertenece a una Liga de Fitbol, y a menos q tenga vendidos sus derechos aparte como hacia Jordan.... no se yo.

Y además, pq se afecta tben la liga Holandesa?

Hay alguna explicación oficial de Sigames o Sega?

entonces no sale van der vaart y etc??? :hmm:

No he jugado pero creo que si que salen. Lo que pasa es que no pueden ser convocados o algo asi, por lo que he leído en las paginas anteriores.

q raro....entonces aki holanda sera facil en los mundiales...

Acabo de empezar una partida con el juego.

Y es verdad no sale oliver kahn, pero sale un tio que se llama Jens Mustermann, en el Bayern, que tienen 34 tacos y es un porterazo :whistle:

Creo que editandole el nombre ya está 8)

Lo de las selecciones, solo me sucede con la alemana, eso no se si con el editor se puede, tengo que probar el zip que puso javier_83.

Ya contare más

Joder vaya mierda :P, bueno gracias javier por currarte lo del fallo y ponernos el link al parche. Black, si puedes ponlo como archivo para bajar en la web.

Creo que tambien sucede lo mismo con la liga japonesa en la que nisquiera salen los nombres de los equipos reales ¿alguien puede comprobarlo? ni siquiera sale el jugador japones ese que ficho el mallorca....

crees que eso es legal?

eso si es legal. yo le vendo mis derecho a quien quiero

PD. lo mas probable q los de cm se pusieron mas con estos tipos y x eso fm no los tiene :P

• Autor

entonces no estaba loco... yo jugaba una partida recien comenzada con la liga chilena, alemana, holandesa y la coreana... bd grande y no salia!!!! :P

pero esto es en el fm????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.