Jump to content

estoy volviendome loco?? no lo veo

Featured Replies

pos claro tio donde kreias?

De echo, el archivo lo saque de la pagina de sortitout

y pues yo se que hay otro portero igual que khan pero con otro nombre, pero bueno, eso tmb ayuda a que algunas selecciones escojan jugadores reales y no grsies

Al paso que vamos, dentro de unos años ningún jugador querrá formar parte de un juego de este tipo si no le ponen varios billetes sobre la mesa...

Me parece que esto que pasó con Oliver Kanh es solo el principio de una larga lista...

Dinero vil metal!! :hmm:

En serio, donde pone q Oliver Khan se negase a salir en el juego???? De verdad creeis q no tienen mejores cosas q hacer??? No creeis q si fuese cosa de dinero otros muchos jugadores se habrian kejado ya antes? Es q hay algo q no cuadra....

al final van a tener que poner los de sigames a mis estrellas CM. Todos sabemos quienes son... :P

en verdad es muy extraño que kahn se halla negado en salir en el FM, o es un error de sigames. ¬¬ ¬¬ A ver si en futuro parche lo corrigen pues... si es q es un error :P

javier, esto qué arregla? sólo lo de alemania?? o muestra todos los jugadores que no quisieron salir?

Bueno, el archivo ya está subido a la web, podeis encontrarlo en la sección Otros de Football Manager 2005.

Arregla la seleccion Holandesa, Alemana tengo entendido y corrije el nombre de Oliver Khan sin necesidad de usar el editor

Al paso que vamos, dentro de unos años ningún jugador querrá formar parte de un juego de este tipo si no le ponen varios billetes sobre la mesa...

Me parece que esto que pasó con Oliver Kanh es solo el principio de una larga lista...

Dinero vil metal!! :hmm:

mira el pes

No nombres el PES que toy hasta los cojones de editarlo y aún me qeda la de dios, jeje. Gracias x subir el archivo black. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.