Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución al rerankeo

Respuestas destacadas

Tácticas contra la AI Tramposa

14 tácticas, incluye un archivo que explica su instalación.

De la 1 a la 4 son Defensivas, de 5 a 9 son Normales, de 10 a 14 son ofensivas (poca diferencia veo entre la 13 y la 14)

Saludos y ojalá les sirva, voy a subirla también a tácticas de FMSite :)

Perfecto sanperyaq,estas en todo!! :):)

viste vos :)

ojalá sirva a todos los que han tenido problemas con el rerankeo, además, es una buena táctica en general :)

Lo curioso es que este topic tenga solo 3 paginas, ahora, abris uno que diga basta de rerankeo o cosas asi, y en 2 horas ya tiene 10 paginas :) :)

gracias por subir las tacticas..

por cierto, muy interesante el topic :)

Lo probé ayer y los resultados fueron destacados, pero por malos en vez de por buenos.

Los pocos partidos que la utilicé los resultados no es que fueran malos, sino que fueron tremendamente desastrosos. Los rivales controlaban el balón con una facilidad pasmosa y llegaban desde todos los lados, lo único positivo que le he visto a esta táctica es que defiende mucho mejor ambas bandas que cualquiera de las mias, voy a mirar a ver si le copio eso y se lo pongo a las mias. Seguiré probando estas tácticas en otras partidas a ver sus resultados, pero de momento me ha decepcionado profundamente.

Una cosa muy importante es tener y saber leer el informe del ojeador sobre el rival.

Yo he jugado muchos partidos, venía jugando mal, pero aún así ganaba, el primero como ya dije gané 3 a 2, pasmosa la defensa, pero luego he jugado más partidos, he encontrado la táctica ideal y no he perdido y el último partido, ante un rival aceptable (Sparta Praga), lo pasé por arriba y gané 6-0, solo tuvo 2 ocasiones el rival, por pérdidas de balones, pero con mi portero no tengo problemas xD

Creo que es medio inestable esto del rerankeo. Como decia un usuario en un post anterior, creo que alemutan, yo en mi historia estoy jugando con el Udinese, para la temporada actual el periodismo me posicionaba 15to, termine 3ro, y en ningun momento tube en cuenta esto del rerankeo, y no tengo grandes jugadores ni mucho menos.

Puede funcionar para algunos y no para otros. Tambien creo que es mas facil que te funcione como a sanperyaq en la Juventus, o en el Real Madrid, pero seguro que es mucho mas complejo de aplicar en el Histon Utd o el Ourense.

No se, da para largo esto, y va a ser dificil llegar a una verdad, seguiremos probando. Por el momento yo voy a morir con la mia, y si la pc me garca con su rerankeo, mala suerte. En la vida real te caga el preidente de otro club dando plata a tus rivales descendidos para que te caguen el campeonato.

Una duda, supuestamente, esto del rerankeo, comienza en algun momento en particular del juego?

Por esos usuarios que dicen que sacan la partida y la cargan de nuevo...

Como es que esto funciona?

Saludos B)

sinceramente el re-rankeo famoso solamente funciona con equipos de nivel inferior para evitar que el Football Manager 07 sea un PC Futbol, cuando jugais con un equipo de nivel muy alto solamente con fichas 2 o 3 futbolistas por año y en diferentes posiciones, nunca en la misma, y usando unas 4 o 5 tacticas diseñadas por uno mismo para diferentes situaciones no se suelen perder apenas partidos durante una temporada. Sin mas es mi opinion, y creo que lo que le falla al juego es precisamente esa parte, que para lograr algo minimo con un club pequeño es imposible y sin embargo gestionando bien a un equipo de nivel se consigue ganar todo.

Mira yo siempre juegue al FM con equipos grandes como el Arsenal, Barcelona, etc. Vas a ver que la primera temporada ganas todo y por mucho. La segunda quizas vuelvan a ganar todo de nuevo pero con mucha menor diferencia y asi se va poniendo cada vez mas difícil la situación hasta que empiezan a perder y te da mucha bronca. Esto no les va a suceder si cambian de equipo durante la misma partida por ej si estas simulando una "carrera" como manager.

Cuando decidi dirigir equipos chicos la cosa es muy distinta. Yo por ej ejemplo empeze una partida con San Martin de Tucuman un equipo recien ascendido a la 2° division argentina. La primera temporada la prensa me pronosticaba 19° (de 20 equipos) y termine a mitad de tabla saliendo como equipo revelacion del campeonato. El segundo año fichando a un par de y usando los consejos de la "Rule of One" de wwfan hice ascender al equipo a primera division (y ya no me nombraron revelacion). En primera jugue 2 temporadas lograndome mantener en esta division con mucho esfuerzo.

Ayer descubri este post y usando la estrategia de las "14 tacticas" hice que mi equipo termine 3° en la primera division ganandole de visitante a equipos como independiente y estudiantes.

Voy a seguir probando a ver como sigue.

hola buenas,para los qu eentiendan como funciona esto de las tacticas que alguien ponga un aguia de como se utilizan como por ejemplo como se sabe que son ofensivos,cuando juegan neutral vamos en definitiva un aguia de la tactica que se suele poner gracias de anticipado.saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.