Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución al rerankeo

Respuestas destacadas

• Autor

birly99: para saber como juegan los contrarios tenes que poner un ojeador al proximo rival asi te dará un informe pre partido y podrás ver c omo juegan

es loq eu yo hago y la verdad si te dan muy benos informes

Yo me fijo mas en las apuestas que en los informes del ojeador (que tambien son utiles por cierto).

Hola a todos, he leído este post y otro en el que discuten sobre si el FM2007 es una basura o no, por aquello del rerankeo o resultados "predeterminados" y la verdad es que en mi opinión, evidentemente, el juego no es una basura, está muy bien, pero si es verdad que en muchas ocasiones da la sensación de que los resultados están un poco predeterminados hagas lo que hagas. Por ejemplo, estoy jugando una partida con el Napoles, estoy en la segunda temporada (en la primera conseguí el ascenso a primera) y el otro día jugue un partido con el Livorno mu rarito, acabamos con empate a 4, pero lo mejor fue como se produjo. Primero se adelantaron con 0-1, después saco de centro y penalti a mi favor, 1-1, a continuación se ponen 1-2, tras el descanso, otro penalti a mi favor y 2-2, por fin consigo ponerme 3-2 y decido irme atrás y defender el resultado para tirar contras, pues bien, a los 3 minutos, punba, 3-3, milagrosamente me pongo 4-3 y me pregunto ¿para qué me voy a ir atrás si estoy seguro que me van a empatar?, dicho y hecho, a los 3 minutos saben qué paso?, un colega me regatea a medio equipo y mete un golazo por la escuadra, 4-4 y para colmo de recochineo, mi delantero tira en el descuento un mano a mano al palo, la verdad, OLÍA muy mal el partido, tenía que ser empate si o si.

Por cierto, cuando hablan de poner a un jugador en "entradas" a 7, o en "libertad creativa" a 8, como saben si es 7, 8 o 1000? Yo tengo barritas y no puedo controlar por números, hay alguna forma de ver las barras en números????

Otra cosa, respecto al tema de ojear a un equipo y demás, la información que el ojeador te da del rival es muy escasa o hay otro lugar en el que te informe más ampliamente del rival?, vosotros que mirais además de su informe?? Yo miro las características y las estadísticas de los jugadores rivales, pero esto me dice muy poco porque entre otras cosas el tio puede llevar una temporada nefasta y luego meterme amí dos goles como me paso con Tribocchi del Chievo Verona.

Gracias por todo.

• Autor

@tochoroglu: para poner los valores de las barras, yo lo que hago es contar desde el principio del slider (valor 1) e ir moviendome con el cursor valor a valor hasta ponerlo donde quiera

respecto del ojeo al rival, cunto mejor sea tu ojeador mas datos te da, y depaso fijate tambien en las apuestas... ayuda muchisimo eso

-------------------------------------------------------------------------------------

Tambien comentar que si bien la "regla de uno" es un poco excesiva en analisis, me gustaría contarles que se puede hacer de otras maneras , sin necesidad de hacer 14 tacticas diferentes, y aproximadamente con 4 o 5 tacticas cubres todos los ángulos.

Yo estoy en la segunda temporada, la primera sin utilizar la "RoO" (regla de uno) y la segunda utilizandola y obviamente con algunos fichajes y realmente es algo "demoledor",

luego os pondré screens.. ahora toy en el trabajo..

saludos

para los users registrados en el foro de SI.. aqui va el link de donde saque las tácticas y la forma de usarlas..

CLICK!

A mi me esta dando resultado, y en la temporada anteiror a la actual donde no conocia este sistema, me fue como el culo. Y con los mismos jugadores.

Por cierto, cuando hablan de poner a un jugador en "entradas" a 7, o en "libertad creativa" a 8, como saben si es 7, 8 o 1000? Yo tengo barritas y no puedo controlar por números, hay alguna forma de ver las barras en números????

Para que que en claro esto: toda las barritas "sliders" tienen valores que van de 0 a 20, el 0 es la posicion que esta mas a la izquierda de la barra y el 20 la que esta mas a la derecha. Para poner una barrita en 5 por ej, arrastras la barrita bien hasta la izquierda y luego con tu mouse haces 5 clicks de modo que esta avanzara 5 posiciones quedando asi en el valor 5.

Por cierto la linea del medio de estas barritas corresponde al valor 10

En otro post subi un par de tacticas creos por los muchachos del foro de SI que se basan el este sistema del RoO (regla de uno) y estan bastante bien.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21991

Editado por NICOC77

• Autor
A mi me esta dando resultado, y en la temporada anteiror a la actual donde no conocia este sistema, me fue como el culo. Y con los mismos jugadores.

IDEM... a mi me pasaba exactamente lo mismo y ahora mi equipo parece una apisonadora.. ta bien que fiche a un mejor arquero, que mi delantero esta volviendo de una lesion y mi CD ahora juega bien que hasta lo quiere el Sao paulo!!! y está en platense!!! jajaja.. como voy a hacer para retenerlo??? ;)

• Autor

@pandillero2000:el rerankeo se da cuando la AI te "hace trampa", de que forma... digamos que te pilla la tactica y por ejemplo si antes tus delanteros cabeceaban todo ahora no embocan ni un melon...

naaa.. es decir, si obtuviste una posicion liguera superior de la prevista al inicio de temporada, la siguiente seguro te irá peor aunque tengas mejores jugadores.. algo asi...

PD: tu firma es alucinante...

gracias botijax!

es que tanto oir lo del rerankeo y no era capaz a saber q era; pero es normal q te pille las tacticas, si sueles utilizar la misma... tb pasa en la realidad, mira al barça este año...

gracias por lo de la firma, es q eric era el mejor ! B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.