Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución al rerankeo

Respuestas destacadas

Todo un acierto lo de la regla del uno. Estaba en copa del rey contra el rayo, fuera, y probe de todas las maneras y tácticas posibles sin éxito. Como ellos juegan defensivamente, primero probé con la táctica 10, y al final en la 12 les gané por 1-2 yendo casi todo el partido 0-2

Es decir, combinando esto con otros posts que hablaban de que tempo, distancia entre líneas y pases usar, en principio, todo un éxito

Saludos

a mi me fue mal

me echaron del getafe :D

a mi me fue mal

me echaron del getafe xD

jajaj la re desilucion

botijax y alemutan, hicieron la gran ramon diaz. con casi los mismos jugadores pudieron levantar el nivel del equipo... ramon pudo evitar el rerankeo del futbol argentino!!!

hablando en serio, yo no tuve inconvenientes con el rerankeo, o los tuve pero no me fue tan mal.

empeze en la segunda argentina con instituto (equipo con el cual sigo hasta el dia de hoy) tomandolo en los comienzos de 2007, para la segunda mitad de temporada y terminando .

en la temporada 2007/2008 sali 17º y despues 1º, ascendiendo

en primera division en mi primer temporada, la 2008/2009 14º en la tabla general

en la 2009/2010 sali en el apertura y en el clausura, quedando 3º en la tabla general, clasificando para las copas sudamericana y libertadores

en la 2010/2011 sali campeon de la sudamericana y quede 13º en la tabla general

en la 2011/2012 fui sub-campeon de la libertadores y la sudamericana. termine en la tabla general y fui campeon de la recopa sudamericana

en la 2012/2013 sali en el apertura, 10º en el clausura y en la tabla general. fui sub-campeon de la recopa sudamericana

en la 2013/2014 sali en el apertura, campeon del clausura y en la tabla general

en la 2014/2015 sali en el apertura, en el clausura y en la tabla general. sali campeon de la sudamericana

en la 2015/2016 sali campeon de la recopa sudamericana y campeon de la libertadores. estoy en la quinta fecha de la liga y todavia tengo q jugar la sudamericana

perdon, pero me dieron ganas de contar mi historial... :banani

saludos

contate tu vida un poco mas...:vergu:

la verdad muy buena campaña con un equipo de la B

pero ya tendrias que haber tenido a esta altura todos jugadorazos

pone tu plantel

• Autor
botijax y alemutan, hicieron la gran ramon diaz. con casi los mismos jugadores pudieron levantar el nivel del equipo... ramon pudo evitar el rerankeo del futbol argentino!!!

JA!! es verdad.. pero ramon puso 11 tipos y les dijo que si no ganaban el campeonato iba a traer a un amigo de la casa que los iba a "embambinar" a todos.... (ya saben a quien me refiero no?) xD

yo ando siempre retocando un poco el equipo, sabés otra cosa que hago siempre, dejo que mi asistente "el tito pompei" se haga cargo de las charlas al equipo.. eso siempre ayuda.. y lo mas importante... hacer que jueguen todos.. es que casi no repito nunca el once inicial..salvo por la columna vertebral del equipo..osea

arquero - 1 de los centrales (siempre cambio uno) - laterales tambien siempre 1 cambio

mi centrocampista defensivo casi no lo cambio nunca salvo por baja fisica

mis mediocampistas rotan casi siempre pero van variando entre suplentes y posiciones diferentes (es que me gustan los jugadores polifuncionales)

y mis delanteros? 2 partidos seguidos y descansan uno, casi no tengo delantero titular indiscutible aunque si que hay uno mucho mejor que el otro.

asi todos contentos buena forma fisica y buen rendimiento general a lo largo del año..

:xD :

te funciona rotar tanto ?? xD

yo soy mas de la idea del Coco el 11 de memoria xD

• Autor

la verdad es que si.. y aparte asi me saco muchisimos jugadores de encima.. yo soy como del nido..

"aca no hay nadie imprescindible" !!!

jaja mira vos..

no lo voy a probar porque me gusta mas que el equipo se encuentre con los 11 que a mi me gustan.. pero si vos lo decis te creo ;)

en cuanto tenga tiempo de ponerme a jugar de nuevo, pongo la screen del equipazo q se viene para ganar el world club ch'ship

edit: los screens

el plantel:

plantelqo1.th.jpg

la tactica:

tacticait4.th.jpg

yo siempre roto por el hecho de q juego copas... :D

en la copa el equipo de arriba (es el ideal)

y los suplentes (aunque los defensores quedan) en la liga

Editado por Faryds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.