Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar online o seguir mi historia

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, me anote para jugar una liga online, esta se juega con la version 7.0.1 del juego, y yo tengo instalada la version 7.0.2. La pregunta es la sigiente:

-¿hay alguna manera de cambiar de version sin tener que desinstalar y volver a instalar el juago?

-Si es que no se puede, la partido en la que hago mi historia, esta hecha sobre la version 7.0.2 y con la BD de QTarantino 7.0.2, Si desinstalo e instalo nuevamente el juego, para poder estar con la version 7.0.1 y jugar online, ¿podre abrir la partida con la que hago mi historia a pesar de que es de versiones mas avanzadas?

Teniendo la version 7.0.2, puedo brir partidas que hice con la 7.0.1, pero necesito saber si alverre se podra.

Gracias de antemano B)

Teniendo instalada la version 7.0.2 puedes cargar partidas con la 7.0.1, al reves no lo se pero se supone que si ya que la base de datos solo se carga una vez.

• Autor

Seguro, pero necesito que me den certeza, por que igual es una lata tener que instalar todo denuevo y darte cuent que no te funciona la partida, gracias Boryu de todas formas xD

• Autor

kien puede ayudarme, tengo 20 horas para para tomar una desicion

por favor xD

puedes probar a instalar otro fm en otra carpeta diferente, y actualizarlo al 7.01, asi tendrias las 2 versiones y podras escoger la q mas t convenga en cada ocasion.

Al menos es asi como lo tengo yo y muchos otros foreros

Espero q t sirva de ayuda

Saludos

Aunq con la 7.02 en teoria puedes jugar con partidas de la 7.01 o la 7.00 tb, pero lo q no puedes es entrar a una partida oline de una version incompatible, para eso si q necesitas tener la q hace falta

Editado por King D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.