Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno no esta tan mal el empate a pesar de todo , se dieron cosas como la de Bender de jugar en defensa y demas y no tuvimos toda la fortuna necesaria , el pollo Ullman sigue marcando y bueno ahora con el paron invernal ponemos a punto al equipo y seguimos buscando el ascenso xD

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngChryslerImperial Buen resultado, ya que el Karlsruher era mejor que el Augsburg y el Saarbrucken, además se jugaba fuera. Lo importante es que parece que el equipo a vuelto recuperar el nivel de juego y que partido a partido ya van llegando los goles y al menos Ullman está teniendo regularidad de cara a puerta. Suerte contra el Offenbach y si seguimos igual en la 2a vuelta, seguramente hablaremos del Magdeburgo en la Bundesliga la temporada que viene...

Pues si parece que el equipo vuelve a su senda y su estilo de juego. Ullmann esta respondiendo aunque me gustaria mas implicacion por parte de los demas delanteros que parece que no dan la talla para esta division. Esperemos que se cumpla lo que dices y nos veamos pronto en la Bundesliga aunque presiento que esta segunda vuelta va ser especialmente dura.

microlz6.pngrealmurciaforever :Demasiados empates en los ultimos partidos, pero, ¿ cuanto hace que no perdemos un partido? Muy buenas victorias contra el Aachen por ejemplo 2-4 ufff. Seguimos ahí cuartos y podemos conseguirlo!!!

Esperemos que tengas razon y lo consigamos. Y concretamente llevamos la magnifica racha de 12 partidos consecutivos sin perder. Esperemos quecontinue algun partido mas.

microlz6.pngKePa :Bueno no esta tan mal el empate a pesar de todo , se dieron cosas como la de Bender de jugar en defensa y demas y no tuvimos toda la fortuna necesaria , el pollo Ullman sigue marcando y bueno ahora con el paron invernal ponemos a punto al equipo y seguimos buscando el ascenso

El partido fue algo raro por las bajas y por los encajes que tuvimos que hacer y menos mal que Ullmann respondió en este partido. El paron nos vendrá muy bien para recuperar a la mayoria de los lesionados (esperemos que no caiga ningun otro jugador) y para pulir algun defecto.

OFF TOPIC: Bueno chicos antes de poner la tan deseada entrevista a Benjamin Schübler tendre que postear algunas otras cosas puesto que hoy se me ha olvidado la entrevista en el ordenador de mi trabajo. Asi que hasta el lunes no tendré nada. Lo siento chicos.

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gif19º Jornada. Domingo 27 de Enero del 2008

Estadio: Magdeburg Stadion

Espectadores: 12384

2233yu9.png21ec0.png932yt5.png

Alineaciones

Magdeburgo: Maschke (7), Rafael (7), Gerster (7), Forkel (7), Müller (7), Buchwald (8), Fröhlich (7), Felgenhauer (7), Hampel (6), Ullmann (6) y Kukulies (7)

refresh.png :  Felgenhauer (62') por Von der Weth (7) (62')

refresh.png :  Ullmann (62') por Tsoumou (7) (62')

Offenbach: Straub (8), Müller (7) Blank (6) Schumann (6), Levels (7), Willi (7), Kreuz (6), Wörle (7), Löring (7), Willmann (7) y Hauk (7)

refresh.png :  Hauk (76') por Miljatovic (7) (76')

refresh.png :  Kreuz (76') por Mokhtari (7) (76')

refresh.png :  Schumann (76') por Daghfous (6) (76')

Datos del Partido

amarilla.png : Müller, Willi, Kreuz, Willmann, Rafael, Fröhlich, Kullmann y Von der Weth

roja.png : -

lesionado.png : -

manofthematch.png : Stephan Straub

Todos los Goles

goal.png1-0 (76') : Hampel centra y Tsoumou remata de cabeza.

goal.png2-0 (77') : Von der Weth solo a centro de Rafael consigue el segundo.

goal.png2-1 (87') : Willmann de cabeza.

fototreshl1.jpg

CAMBIOS ACERTADOS

Partido en el que los cambios decidieron en 2 minutos el destino de lpartido. Comenzamos el partido de forma algo relajada, quizas por todo este tiempo de inactividad por el paron invernal. Ellos tomaron un poco el control del encuentro y crearon alguna que otra oportunidad clara de gol. Mientras que nosotros no teniamos las ideas claras ya hast el minuto 41 no creamos nuestra primera ocasion. En fin una primera mitad para pasar pagina.

El descanso fue aprovechado por Martin Hoffmann para motivar a sus jugadores de cara a la segunda mitad. Y parece que algo funcinó porque comenzamos a tener el control de lbalon y a crear ocasiones claras de gol como un cabezazo de Buchwald que Straub consigue desviar en la misma linea de gol. Pero el verdadero revulsivo del equipo fueron los cambios. Su salida hizo que el equipo creara mas peligro todavia y despues de haber rozado en gol en botas de Tsoumou, que cruzó el balon en exceso, llegó la recompensa. Un centro medido de Hampel fue rematado explendidamente por Tsoumou en e que era su debut con nuestro equipo. Un debut inmejorable. Esto desconcentró al Offenbach y en la jugada siguiente un centro de Rafael es controlado por Von der Weth en el segundo palo y de fuerte disparo consiguió el segundo gol. El Offenbach no tenia mas remedio que lanzarse arriba a buscar un gol y ya casi al final del partido consiguieron acortar distancias con un gol de Willmann, pero poca cosa mas.

Destacar el debut de Tsoumou con la camiseta del Magdeburgo. Este chico de 17 años viene a reforzar la delantera del equipo y sin duda con mejor pie no ha podido comenzar. Este jugador procedente de la cantera del Blackburn Rovers sin duda dará mucho que hablar. (Ver ficha de Tsoumou)

Proximo Rival

933lf6.png

Visitamos el campo del Duisburgo. Ellos ocupan la decimo quinta posicion de la clasificacion y al ser un partido como visitantes nos costará sumar algun punto.

Editado por Topacio

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gif20º Jornada. Miercoles 30 de Enero del 2008

Estadio: Wedaustadion

Espectadores: 17618

933lf6.png10mq2.png2233yu9.png

Alineaciones

Duisburgo: Koch (7), Sträber (7) Wenzel (7) Peters (8), Filipescu (7), Timm (7), Kurth (7), Kauf (7), Mokhtari (8), Lavric (7) y Stroh-Engel (7)

refresh.png :  Stroh-Engel (72') por Daun (7) (72')

refresh.png :  Mokhtari (72') por Montabell (6) (72')

refresh.png :  Lavric (79') por Mölders (6) (79')

Magdeburgo: Maschke (8), Rafael (6), Gerster (7), Forkel (7), Müller (7), Buchwald (7), Fröhlich (7), Felgenhauer (7), Hampel (7), Ullmann (7) y Kullmann (6)

refresh.png :  Hampel (45') por Von der Weth (7) (45')

refresh.png :  Kullmann (60') por Tsoumou (6) (60')

refresh.png :  Buchwald (60') por Bender (7) (60')

Datos del Partido

amarilla.png : Buchwald y Felgenhauer

manofthematch.png : Marc Peters

Todos los Goles

goal.png1-0 (2') : Timm centró y Filipescu remató dentro de la red.

fototreshl1.jpg

13 PARTIDOS

Esa es la racha de partidos que hemos estado sin perder. Sin duda estos partidos han marcado un nuevo record dentro del club, pero como era de esperar algun dia llegaria la derrota.

En un partido algo espeso por nuestra parte el Duisburgo supo aprovecharse desde el primer minuto  y al poco de empezar el partido ya habian conseguido el gol que a la larga les daria la victoria. Nosostros dispusimos de alguna oportunidad pero con poco acierto, mientras que ellos llegaban en muchas ocasiones ya cual mas peligrosa. Pero la primera parte no dió para mas.

En la segunda mitad salimos algo mas concentrados en busca del empate e incluso dispusimos de un par de oportunidades para conseguirlo pero que al final nuestra falta de acierto que arrastramos  durante toda la temporada nos terminó de sentenciar. Ellos se limitaron ha hacer su juego de forma mas o menos comoda por la minima ventaja que tenian en el marcador y siendo realistas en cualquier momento podria nhaber marcado el segundo. En resumen un partido para olvidar y para hacer borron y cuenta nueva.

Proximo Rival

916hn9.png

Nos visita nuestro rival directo en la ñucha por conseguir el ascenso. El Colonia será un rival muy dificil y aunque jugemos en casa no podremos lanzarnos muy arriba dado la calidad de sus jugadores. De ganar nos volveriamos a poner terceros. Necesitamos suerte.

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gifEsto es lo que dejó el mes de Diciembre-Enero

Clasificación

clasificacionenero2008bf6.jpg

Goleadores

goleadoresenero2008ei0.jpg

Asistencias

asistenciasenero2008ug9.jpg

Mejor Jugador Bundesliga 2

calificacionmediaenero2qs1.jpg

Mes algo irregular de juego, puesto que a pesar de no haber perdidod hasta el ultimo partido, tampoco hemos cosechado victorias que mejoraran nuestra clasificacion. Seguimos en el mismo puesto y a pesar de la poca ventaja que nos llevan los tres primeros clasificados, resulta dificil que el equipo puede ascender este año.

Tambien hay que informar que hasta 4 jugadores estan presentes en el equipo ideal del mes de octubre y Frank Gerster ha sido nombrado segundo mejor jugador del mes.  Bender sigue siendo convocado por las categorias inferiosres de la seleccion alemana.

A pesar de tener el paron invernal para recuperar jugadores todavia seguimos teniendo lesionados que son importantes para el juego del equipo como pueden ser Riehmer y Wejsfelt. Esperemos recuperarlos rapido para poder seguir aspirando a algo en liga.

economiaenero2008qe8.jpg

En cuanto al tema economico hemos tenido una ligera perdida puesto que con el paron invernal no hemos podido ingresar el dinero habitual. Aun asi parece que vamos bien y el objetivo final que consistia en que al final de la temporada la deuda estuviese saldada puede cumplirse. Pare eso se va a intentar renovar a los jugadores que mas cobran con un sueldo a la baja para asi recortar gastos.

Buen resultado contra el Offenbach, hay que reconocer el acierto de Hoffman con los cambios. Por cierto, Tsoumou ha sido uan incorporacón del mercado invernal ¿no? yo al menos no lo recuerdo; si es así otra pregunta ¿los has fichado en propiedad o como cedido? porque he visto que un gasto económico en el último mes de €6,500 y supongo que ese habrá sido el gasto. Van der Weth creo que si que estaba a principio de temporada, pero no me suena que haya jugado mucho ¿era también su debut con el 1er equipo? Una última pregunta ¿cómo va progresando Gataric? (hace tiempo que no se oye nada de él).

Contra el Duisburgo fue una pena, pero siempre salen partidos de esos que por más quieras no hay nada que hacer. Suerte contra el Colonia se que va estar complicado, así que estaré en el estadio dando ánimos que le van a hacer falta al equipo.

Bueno me sumo desde ahora , me gusta mucho el estilo y creo que se parece mas a las viejas y buenas historias de antes xD

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gif21º Jornada. Viernes 1 de Febrero del 2008

Estadio: Magdeburg Stadion

Espectadores: 9424

2233yu9.png11mw8.png916hn9.png

Alineaciones

Magdeburgo: Maschke (7), Rafael (7), Gerster (6), Forkel (7), Müller (7), Buchwald (7), Fröhlich (7), Felgenhauer (7), Bender (7), Hampel (7) y Ullmann (7)

refresh.png :  Fröhlich (45') por Von der Weth (6) (45')

refresh.png :  Ullmann (62') por Kullmann (6) (62')

refresh.png :  Felgenhauer (62') por Rodrigues (6) (62')

Colonia: Pieckenhagen (7), Sinkiewicz (7) Ziebig (7) Alpay (7), Reinhardt (7), Baykal (7), Lagerblom (7), Zinke (5), Broich (7), Cabanas (7) y Siradze (7)

refresh.png :  Alpay (61') por Haas (7) (61')

refresh.png :  Broich (72') por Scherz (7) (72')

refresh.png :  Cabanas (72') por Pagano (6) (72')

Datos del Partido

amarilla.png : Ziebig, Zinke, Broich, Siradze, Pagano, Gerster, Fröhlich, Hampel y Von der Weth

manofthematch.png : MAtthias Scherz

Todos los Goles

goal.png1-0 (7') : Ullmann aprovecha un error de la defensa.

goal.png1-1 (81') : Scherz de cabeza marca el empate

fototreshl1.jpg

IGUALDAD ANTE TODO

Parece ser que el hecho de que el Colonia se encuentre por encima de nosotros es msa por cuestion de suerte mas que por superioridad de juego puesto que en el partido de hoy hemos podido observar a dos equipos en el mismo nivel futbolistico.

El partido comenzo de forma mas tranquila para el Colonia y mas "acelerada" para nosotros. Este factor de rapidez nos sivió para que en casi la primera jugada de peligro del partido consiguiesemos adelantarnos en el marcador. Un error en el pase por parte de la defensa propicio que Ullmann robase el balon y se plantara solo ante el portero y colocase de tiro raso cruzado el primer gol en el marcador.

No podia haber comenzado mejor el partido. El juego se igualó y hubo oportunidades para ambos equipos pero din demasiado peligro para los porteros, exceptuando quizas un remate de cabeza de Cabanas que Maschke consiguió mediante una maravillosa palomita despejar a corner. Pero la primera mitad termnio con nosotros por encima en el marcador y el juego muy igualado.

La segunda parte comenzó siendo un calco de la primera mitad. Ambos equipos creando sus ocasiones y luchando el balon en el medio del campo. Quizas ellos buscaban un poco mas la porteria pero nosotros demostrabamos que cada vez que llegabamos a su area era para ponerlos en verdadero peligro como en un tiro a media vuelta de Bender. Seguimos aguantando el marcador pero no conseguiamos marcar el gol de la tranquilidad y eso lo supieron aprovechar puesto que en un centro medido Scherz de cabeza y sin marcaje puso el empate en el marcador. Nosotros dispusimos de una oportunidad mas que no supimos aprovechar. Quizas futbolisticamente sea el resultado mas justo pero quizas tambien se decantaba un poco mas a nuestro favor.

Destacar de el Magdeburg Stadion sigue siendo un fortín gracias a todos los aficionados que cada dia acuden al estadio. Gracias!!

Proximo Rival

958aw1.png

Jugamos ante el Unterhaching que se encuentran en sexto lugar de la clasificacion. Es un partido muy importante de cara a asegurarnos puesto en la clasificacion y de quitarnos a posibles rivales de en medio, aunque sin duda al ser un partido fuera de casa será muy dificil.

Rueda de Prensa

microlz6.pngChryslerImperial Buen resultado contra el Offenbach, hay que reconocer el acierto de Hoffman con los cambios. Por cierto, Tsoumou ha sido uan incorporacón del mercado invernal ¿no? yo al menos no lo recuerdo; si es así otra pregunta ¿los has fichado en propiedad o como cedido? porque he visto que un gasto económico en el último mes de €6,500 y supongo que ese habrá sido el gasto. Van der Weth creo que si que estaba a principio de temporada, pero no me suena que haya jugado mucho ¿era también su debut con el 1er equipo? Una última pregunta ¿cómo va progresando Gataric? (hace tiempo que no se oye nada de él). Contra el Duisburgo fue una pena, pero siempre salen partidos de esos que por más quieras no hay nada que hacer. Suerte contra el Colonia se que va estar complicado, así que estaré en el estadio dando ánimos que le van a hacer falta al equipo.

Tsoumou ha sido la unica incorporacion en el mercado invernal ya ha fichado por el club despues de estar 2 semanas a prueba. Se me olvido mencionar ese pequeño detalle. El gasto en fichajes se refiere a la compra de Fröhlich aunque es una cantida ddemasidado elevada y si te digo la verda dno se porque arratramos tanto cada mes. Von der Weth procede de la cantera y aunque no es muy habitual ha disputado unos cuantos encuentros esta temporada. Gataric progresa como se esperaba del el, el hecho de darle algunos minutos en partidos sueltos le esta vieniendo muy bien. Aunque puede ser que la temporada que viene una cesion le venga mejor. El partido ante el duisburgo no se pudo hacer nada mas y contra el colonia hemos conseguido un resultado bueno.

microlz6.pngOsgulo :Bueno me sumo desde ahora , me gusta mucho el estilo y creo que se parece mas a las viejas y buenas historias de antes

Bienvenido!!! muchas gracias y me alegra que te guste. La grada te necesita!!

Una lastima que se nos escapara este ultimo partido sobre el final , los puntos servian mucho , ganarle al Unterhaching de visita seria algo magnifico de cara al futuro :banani

ahora no te pudes descolgar lo tienes a tiro, esta igualada la lucha por el ascenso,

mucha suerte

• Autor
volksstimmelc1.gif

"SIEMPRE SERÁ MI EQUIPO"

Domingo, 10 de Febrero de 2008 Por Salvador Jiménez Urbistondo

caj24b7hsc3.jpg      cayzg9mbbi2.jpg

Magdeburgo: El ex-jugador, Benjamin Schübler, nos analiza la temporada en su nuevo equipo.

Volksstimme: ¿Qué tal le va esta temporada con su nuevo equipo?

Benjamin Schübler: Pues la verdad no me puedo quejar. Son muchos partidos como titular los que llevo disputados esta temporada y eso es bastante bueno porque significa que el mister ha depositado mucha confianza en mí. A diferencia de la temporada pasada, este año juego como mediapunta por el centro, si bien no es mi posición preferida, he conseguido rendir a un nivel bastante aceptable y realizar buenas actuaciones  aunque no al 100% de mis cualidades.

Volksstimme: Y con sus nuevos compañeros… ¿Qué tal le va?

Benjamin Schübler: Pues me llevo fenomenal con ellos ya que hay mucha unión dentro del vestuario y eso me recuerda mucho a la temporada pasada en el Magdeburgo. Es sin duda un gran grupo humano y nuestra buena relación se nota después en los terrenos de jugo puesto que nos facilita muchísimas cosas.

Volksstimme: Hablando de compañeros….¿Mantiene contacto con algunos de sus compañeros de la temporada pasada?

Benjamin Schübler: Hombre pues claro. Como le he dicho antes existía una relación muy buena entre todos y solo es cuestión de mantenerla. Muchos días hemos quedado para tomarnos algo, o alguno me hace una visita o yo los visito a ellos. No podría decir con quien me llevo mejor o peor pero si, como todo el mundo sabe con Riehmer y con Manai me llevo mejor pero vamos con todos tengo una gran afinidad.

Volksstimme: ¿Qué momento especial recuerda de la temporada pasada?

Benjamin Schübler: Ufff, son muchos momentos los que recuerdo. Pero me quedaría con el día que matemáticamente certificamos nuestro ascenso. El hecho de ver la cara de felicidad y euforia de mis compañeros y de los aficionados es con lo que me quedo. Este club ha sufrido mucho y ya le toca volver a disfrutar de grandes gestas deportivas.

Volksstimme: ¿Qué fue lo que pensó cuando le comunicaron que había sido traspasado?

Benjamin Schübler: La verdad fue una sensación muy rara puesto que estábamos apunto de comenzar la pretemporada y me encontraba entrenando con mis compañeros, cuando se presentó el presidente para decirme que había llegado una oferta del Carl Zeiss Jena que era imposible de rechazar. No me lo tomé muy bien en principio puesto que estaba muy a gusto en el Magdeburgo, equipo en el que comencé mi carrera futbolística, y también por el mister que me consideraba pieza clave para el equipo y además por la admiración que le tengo. Pero bueno después comprendí que era bueno para el club ingresar esa cantidad de dinero y finalmente acepté.

Volksstimme: Cambiando de tema…¿Cómo se sintió al ser elegido jugador del año por la afición?

Benjamin Schübler: Pues que se va sentir, un gran agradecimiento a todos y cada uno de los aficionados. Sin duda me hizo muchísima ilusión recibir ese galardón por lo que significa. Siendo objetivo creí que se lo iban ha entregar a Buchwald o a Manai que fueron fundamentales para el ascenso pero finalmente llegó a mis manos y solo puedo dar las gracias.

Volksstimme: Y por ultimo…¿Quiere mandar algún mensaje a la afición?

Benjamin Schübler: Por supuesto. Simplemente decirles que muchísimas gracias por el apoyo recibido y por la ovación recibida aunque viniese con la camiseta de otro equipo. Y que no duden que si recibo una oferta del Magdeburgo para volver, la aceptaré sin dudarlo. Es el equipo de mi corazón y algún día volveré a dar todo por el cariño recibido.

Editado por Topacio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.