Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gif26º Jornada. Viernes 7 de Marzo del 2008

Estadio: Hamburger Strabe

Espectadores: 18871

2237an8.png40tz3.png2233yu9.png

Alineaciones

Braunschweig: Stuckmann (8), Janker (8) Tauer (8) Husterer (8), Meyer (7), Sukalo (9), Bick (9), Fink (8), Ilicevic (8), Jungnickel (7) y Bröker (10)

refresh.png : Fink (68') por Fuchs (7) (68')

refresh.png :  Ilicevic (76') por Hauswald (7) (76')

refresh.png :  Bröker (76') por Silva Junior (7) (76')

Magdeburgo: Maschke (6), Otte (6), Rodrigues (6), Forkel (6), Müller (6), Buchwald (6), Straub (6), Von der Weth (6), Hampel (6), Ullmann (5) y Kullmann (6)

refresh.png :  Buchwald (45') por Bender (6) (45')

refresh.png :  Ullmann (45') por Tsoumou (6) (45')

refresh.png :  Kullmann (30') por Jonelat (6) (30')

Datos del Partido

amarilla.png : Rodrigues, Janker, Bick y Fink

roja.png : Müller

lesionado.png : -

manofthematch.png : Thomas Bröker

Todos los Goles

goal.png1-0 (16') : Fink desde lejos bate a Maschke.

goal.png2-0 (35') : Bick de penalti hace el segundo.

goal.png3-0 (48') : Bröker de cabeza tras superar a su defensor.

goal.png4-0 (68') : Bröker de nuevo de cabeza.

fototreshl1.jpg

DESASTRE

Sin duda sobran los adjetivos para calificar el que ha sido el pero partido de la temporada. Sin chispa, sin ambicion, sin ganas, sin ideas.... nuestro equipo no tenia nada y el Braunschweig, que se mostró muy inspirado, nos paso por encima como si de un rival de una categoria superior se tratase.

Ya empezamos mas el partido cuando solo el Braunschweig tenia el balon. PEro a eso le sumamos que en el minuto 16 ya ibamos perdiendo. Müller en un ataque de locura inexplicable le propino una patada a uno de los delanteros rivales y el arbitrole sacó la roja directa. Todo era cuesta arriba. Pero si era poco un penalti inexistente de Buchwald hacia Bick fue transformado por este colocando el 2-0 en 35 minutos. Claramente este no iba ser nuestro partido. No salia nada y todo estaba en nuestra contra.

Y la segunda parte no fue diferente. Hoffmann intento animar a sus muchachos y dispuso un tactica de presion y contragolpe. Pero la presion parecia ser inexistente cuando a 2 minutos del inicio un cabezazo de Bröker ponia el 3-0. Nos desquiciamos de tal modo que no podiamos dar ni dos pases seguidos. La expulsion nos hizo tener demasidados huecos y ellos lo aprovecharon de nuevo con otro gol de cabeza de Bröker que puso el definitivo 4-0.

Nadie en el cuerpo tecnico se explica este partido y solo se comprende desde el punto de vista de que siempre tiene que salir un partido mal por temporada y este ha sido el nuestro. Pero por desgracias ha vinido en un mal momento ya que estabamos inmersos en la lucha por el ascenso qu con esta derrota se nos antoja mas complicado si cabe. Ademas teniendo en cuenta de que hasta 5 jugadores titulares estan lesionados y eso se nota demasiado en un equipo en el que el juego colectivo premia. Sin duda es un mal resultado en un mal momento.

Proximo Rival

2259yh8.png

Jugamos otro partido fuera de casa. Esta vez contra un conocido como es el Wuppertal. En teoria no deberiamos tener problemas para ganar pero despues del resultado de la jornada anterior no nos podemos fiar de nada. Seguimos teniendo bajas importantes que condicionan mucho al equipo.

Que dura derrota , la verdad es que no se esperaba algo asi con la buena march que tenia el equipo , pero a levantar los animos que saldremos adelante :vergu:

Fantasticas actuaciones contra el dificil K'lautern y contra el Friburgo, un empate contra los hasta entonces líderes y una dificil victoria fuera de casa contra un equipo que creo que es mejor que lo que refleja su clasificación.

En el partido contra el Reutlingen conseguimos un buen resultado, pero (puedo equivocarme) creo que aquí fue cuando pudo venir un pequeño bajón en nuestro juego. Fue un partido como dices de tramite que creo que ganamos porque eramos muy superiores, pero no me parece que demostrásemos esta superioridad en nuestro juego, y no lo digo sólo porque el resultado fuera + o - abultado (se que es muy facil hacer este analisis habiendo visto lo que paso después, pero los seguidores jugamos con esa ventaja :D).

Después llegó la debacle Braunschweig, no era un partido nada fácil y encima las cosas no salieron. Como se comentaba desde el cuerpo técnico siempre hay algún que otro partido de estos por temporada, habrá que intentar que este sea el único e intentar olvidarlo cuanta antes. La mejor manera para empezar a olvidarse será haciendolo lo mejor posible contra el Wuppertal; por mi parte lo único que puedo hacer es desearte suerte.

PD: No creo que haya que obsesionarse con el ascenso, es cierto que sería algo increible y que es inevitable pensar, si no se consigue, que tal y como se ha dado la temporada se ha desaprovechado una inmejorable oportunidad; pero a principio de temporada ese no era nuestro objetivo y estamos mejor de lo que cualquier pronostico hubiera vaticinado. Hay que estar muy orgulloso de este equipo. Animo y un saludo xD

Bueno, estrepitoso el último resultado, pero veo que te va genial :D

Grandiosa la entrevista a Benjamin (ya hasta lo llamamos por su nombre de pila. Ídolo, ídolo.)

Lo de la nueva sección me encanta. Así veremos como marcha el equipo en la vida real.

Y además, más oportunidades para mí para escuchar alemán... xD

Mucha suerte. Ha seguir bien.

estamos ahi a las puertas del ascenso se puede conseguir, aver si esta derrota no se vuelve a repetir.

Suerte campeon

Bueno no pasa nada con esa ultima derrota , un mal dia lo tiene cualquiera y estamos muy pero muy encaminados hacia el ascenso y seguramente el equipo se repondra rapidamente :D

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngOsgulo Que dura derrota , la verdad es que no se esperaba algo asi con la buena march que tenia el equipo , pero a levantar los animos que saldremos adelante.

Pues no era de esperar pero por un lado si lo esperabamos dado que el juego del equipo no era nada bueno. Esperamos recuperarnos rapido!!

microlz6.pngChryslerImperial :Fantasticas actuaciones contra el dificil K'lautern y contra el Friburgo, un empate contra los hasta entonces líderes y una dificil victoria fuera de casa contra un equipo que creo que es mejor que lo que refleja su clasificación.

En el partido contra el Reutlingen conseguimos un buen resultado, pero (puedo equivocarme) creo que aquí fue cuando pudo venir un pequeño bajón en nuestro juego. Fue un partido como dices de tramite que creo que ganamos porque eramos muy superiores, pero no me parece que demostrásemos esta superioridad en nuestro juego, y no lo digo sólo porque el resultado fuera + o - abultado (se que es muy facil hacer este analisis habiendo visto lo que paso después, pero los seguidores jugamos con esa ventaja ).

Después llegó la debacle Braunschweig, no era un partido nada fácil y encima las cosas no salieron. Como se comentaba desde el cuerpo técnico siempre hay algún que otro partido de estos por temporada, habrá que intentar que este sea el único e intentar olvidarlo cuanta antes. La mejor manera para empezar a olvidarse será haciendolo lo mejor posible contra el Wuppertal; por mi parte lo único que puedo hacer es desearte suerte.

PD: No creo que haya que obsesionarse con el ascenso, es cierto que sería algo increible y que es inevitable pensar, si no se consigue, que tal y como se ha dado la temporada se ha desaprovechado una inmejorable oportunidad; pero a principio de temporada ese no era nuestro objetivo y estamos mejor de lo que cualquier pronostico hubiera vaticinado. Hay que estar muy orgulloso de este equipo. Animo y un saludo

Pues si, llevas razon, teniamos una buena racha de resultados pero no de juego. Nos costaba mucho mover el balon y nuestro problema en la delantera persiste. Aunque llevemos bastantes goles en nuestro favor, el rendimiento de los delanteros ha dejado mucho que desear, sobre todo por las ocasiones que creamos y no aprovechamos. Contra el Braunschweig ha sido el partido malo de la temporada, no tenemos escusas, aunque a ellos tambien le selieron demasiado bien las cosas.

Sinceramente estoy contigo. El ascenso seria un regalo y nuestro objetivo era la permanencia. Asi que estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.

microlz6.png5ICK :Bueno, estrepitoso el último resultado, pero veo que te va genial

Grandiosa la entrevista a Benjamin (ya hasta lo llamamos por su nombre de pila. Ídolo, ídolo.)

Lo de la nueva sección me encanta. Así veremos como marcha el equipo en la vida real.

Y además, más oportunidades para mí para escuchar alemán... Mucha suerte. Ha seguir bien.

Muchas gracias, me alegra ver que tanto la entrevista como la nueva seccion te gustan. Eso motiva para seguir creando nuevas cosillas para la historia..

microlz6.pngluca_toni :estamos ahi a las puertas del ascenso se puede conseguir, aver si esta derrota no se vuelve a repetir.Suerte campeon

Estamos cerca del ascenso pero lejos tambien, el cuerpo tecnico se reunira esta semana para discutir una serie de aspectos de cara al final de temporada. Gracias!!

microlz6.pngTRL 10 :Bueno no pasa nada con esa ultima derrota , un mal dia lo tiene cualquiera y estamos muy pero muy encaminados hacia el ascenso y seguramente el equipo se repondra rapidamente

Si la verdad que ha sido un dia nefasto pero bueno ahora toca recuperarse. Si mi memoria no me falla creo que eres nuevo por aqui. Bienvenido y muchas gracias!!

• Autor
volksstimmelc1.gif

"DUDAS DENTRO DEL CLUB"

Miercoles, 19 de Marzo de 2008 Por Salvador Jiménez Urbistondo

1858vd7.jpg

Magdeburgo: El cuerpo tecnico debate sobre el objetivo del club en este tramo final de liga.

En los ultimos dias, un pensamiento recorre la cabeza tanto de seguidores como de dirigentes del Magdeburgo. ¿que hacer en el tramo final de liga?. Dada la reciente derrota en liga y el objetivo real del club, el cuerpo tecnico ha bajarado la posibilidad de que en el tramo final de liga el equipo deje de luchar por el ascenso. El cuerpo tecnico en una reciente rueda de prensa manifesto que nos estaban del todo seguros de que si el equipo ascendia pudiese salvarse. Ademas se puntualizo de que actualemente no se tiene plantilla para luchar en la Bundesliga. El cuerpo tecnico aconseja que en estos ultimos 6 partidos de liga no luchar por el ascenso y empezar a planificar una plantilla relamente competente que de mas seguridad de cara a la proxima temporada.

El presidente se manifesto al respecto y dejo entre ver que el club haria lo que sus aficionados quisiesen pero que relamente no estaban preparados para subir y con los problemas economicos del club no habria dinero para fichar jugadores que diesen seguridad de realizar una temporada decente en la Bundesliga.

Asi que el debate se traslada a la afición que deberá pensar mas que con el corazon con la cabeza por el bien del club. En otras fases de la historia del club se eligio ascender en vez de planificar correctamente y algunas decisiones de ese tipo llebaron al club a casi desaparecer.

El presidente resumió en que lo que diga la aficion se cumplirar, si ellos quieren luchar por el ascenso asi se hará pero si prefieren consolidar al club tambien se hará.

Editado por Topacio

Como seguidor del 1. F.C. Magdeburgo me gustaría dar mi opinión particular sobre el debate que se ha generado en las últimas semanas:

Creo que se han confundido algunas cuestiones. El equipo tenía un claro objetivo a principio de temporada, que era luchar por conseguir salvar la categoría a la que se acababa de ascender. El equipo consiguió su objetivo mucho antes de lo esperado y a partir de ahí se dedicó a seguir haciendo su juego. La temporada se ha desarrollado de forma fántastica lo que ha hecho que muchos seguidores nos ilusionemos con la posibilidad del ascenso. Pero creo que el único objetivo del club en el tramo final debe ser quedar lo más arriba posible, si se consigue el ascenso será una fenomenal noticia, sino se consigue... también. Lo que no veo coherente es dejar de luchar por seguir ganando nuestros partidos y conseguir algo que aún es posible.

Pensando en la próxima temporada habría que tener en cuenta lo siguiente: si conseguimos ascender los ingresos del club aumentarían, pero habría que cuidar el tema ecónomico por encima del deportivo, y al menos la primera temporada evitar gastar dinero en fichajes (cesiones, jugadores libres, etc.) o gastar lo mínimo y exclusivamente necesario, además de mantenerse por debajo del limite salarial. Si no se consigue el ascenso, debemos planificar una plantilla más competitiva para la siguiente campaña, mirando también de mantener la economía estable.

Esta es mi opinión, tenemos que seguir luchando hasta el final por quedar lo más arriba posible independientemente de lo que consigamos, ya que nuestro objetivo está cumplido y con creces. Una vez finalice la temporada, debemos planificar la siguiente de acuerdo a lo que se haya conseguido, en ambos casos anteponiendo el tema económico, debido a la situación del equipo.

Una de cal y una de arena en cuanto a los resultados , ¿pero debe preocuparnos esa goleada? para nada , la verdad es que desde que Hoffmann se hizo cargo del club han sido todas alegrias y nos ha dado mas de lo que esperabamos , ademas sigo pensando que el ascenso es posible , en el caso de no darse por supuesto que no seria un fracaso , en absoluto ya por lejos es todo un exito la temporada y la marcha del club , asi que ha seguir adelante que la aficion estara presente ( aunque nunca olvidaremos la traicion de la directiva en el caso Schubler :( ) :(

• Autor

fotounatc7.jpg

debundesligalogolr2.gif27º Jornada. Viernes 14 de Marzo del 2008

Estadio: Hamburger Strabe

Espectadores: 18871

2259yh8.png01vp7.png2233yu9.png

Alineaciones

Wuppertal: Zimmermann (8), Maul (6) Schaffrath (7) Ortlieb (6), Loose (6), Burkhard (7), Schäfer (7), Ulich (7), Eberhard (7), Reichwein (7) y Koejoe (7)

refresh.png : Ulich (74') por Kazior (6) (74')

refresh.png :  Koejoe (74') por Kart (6) (74')

refresh.png :  Eberhard (80') por Stuckmann (6) (80')

Magdeburgo: Maschke (7), Rafael (7), Gerster (7), Forkel (7), Buchwald (7), Straub (7), Von der Weth (7), Bender (8), Hampel (9), Kullmann (6) y Tsoumou (7)

refresh.png :  Von der Weth (61') por Riehmer (7) (61')

refresh.png :  Kullmann (61') por Gataric (7) (61')

Datos del Partido

amarilla.png : Buchwald, Von der Weth, Maul y Schäfer

roja.png : -

lesionado.png : Ulich

manofthematch.png : Oliver Hampel

Todos los Goles

goal.png0-1 (84') : Gataric tras regatear a su defensor la cruza y marca.

fototreshl1.jpg

PARTIDO SALVADO

Despues de todo lo hablado durante la semana sobre la situacion del Magdeburgo y sobre el anterior partido muchos esperaban que eso desestabilizara al equipo pero al final eso no fue asi.

El partido comenzó de forma algo irregular por nuestra parte ya que los jugadores se encontraban muy nerviosos. Perdiamos muchos balones y el dominio del juego lo tenia el Wuppertal. Ellos llegaron en un par de ocasiones claras en las botas de Koejoe. Pero en el ecuador de la primera mitad el equipo empezó a despertar y ha jugar como sabe. Recuperamos el control del balon y dispusimos de una clara oportunidad en botas de Straub. Pero no pudimos hacer mas en este periodo.

El descanso vino muy bien al equipo puesto que ahora eran los dominadores del partido. Hasta 4 ocasiones acumulamos en el inicio de la segunda mitad y todo presagiaba a que llegarina goles tarde o temprano. El Wuppertal no daba señales de vida propias de un equipo que se ve ya en el abismo de la Regional. Nosotros seguiamos acumulando ocasiones pero tubo que ser en los minutos finales cuando un pase en profundidad de Hampel es recogido por Gataric que tras recortar a su defensor de fuerte disparo cruzado bate al portero rival estableciendo asi el definitivo 0-1

Proximo Rival

904qz1.png

Nos visita el Bielefield en el que será un de los partidos mas destacados de la jornada por su vital importancia para luchar por el ascenso. Necesitaremos todo el apoyo de los aficionados.

Rueda de Prensa

microlz6.pngChryslerImperial Como seguidor del 1. F.C. Magdeburgo me gustaría dar mi opinión particular sobre el debate que se ha generado en las últimas semanas:

Creo que se han confundido algunas cuestiones. El equipo tenía un claro objetivo a principio de temporada, que era luchar por conseguir salvar la categoría a la que se acababa de ascender. El equipo consiguió su objetivo mucho antes de lo esperado y a partir de ahí se dedicó a seguir haciendo su juego. La temporada se ha desarrollado de forma fántastica lo que ha hecho que muchos seguidores nos ilusionemos con la posibilidad del ascenso. Pero creo que el único objetivo del club en el tramo final debe ser quedar lo más arriba posible, si se consigue el ascenso será una fenomenal noticia, sino se consigue... también. Lo que no veo coherente es dejar de luchar por seguir ganando nuestros partidos y conseguir algo que aún es posible.

Pensando en la próxima temporada habría que tener en cuenta lo siguiente: si conseguimos ascender los ingresos del club aumentarían, pero habría que cuidar el tema ecónomico por encima del deportivo, y al menos la primera temporada evitar gastar dinero en fichajes (cesiones, jugadores libres, etc.) o gastar lo mínimo y exclusivamente necesario, además de mantenerse por debajo del limite salarial. Si no se consigue el ascenso, debemos planificar una plantilla más competitiva para la siguiente campaña, mirando también de mantener la economía estable.

Esta es mi opinión, tenemos que seguir luchando hasta el final por quedar lo más arriba posible independientemente de lo que consigamos, ya que nuestro objetivo está cumplido y con creces. Una vez finalice la temporada, debemos planificar la siguiente de acuerdo a lo que se haya conseguido, en ambos casos anteponiendo el tema económico, debido a la situación del equipo.

Primero agradecer tu colaboracion con el club. Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los aspectos. Lo unico es que de conseguir el ascenso es cierto que conseguiriamos mas ingresos pero lo mas preocupante es el tema deportivo. Son muchos equipos buenos los que hay y si este año no hemos sido capaces de ganar a Colonia, Kaiserslautern y Nuremberg veo muy dificil ganar a rivales de mayor categoria. Seria un descenso asegurado.

microlz6.pngKePa Una de cal y una de arena en cuanto a los resultados , ¿pero debe preocuparnos esa goleada? para nada , la verdad es que desde que Hoffmann se hizo cargo del club han sido todas alegrias y nos ha dado mas de lo que esperabamos , ademas sigo pensando que el ascenso es posible , en el caso de no darse por supuesto que no seria un fracaso , en absoluto ya por lejos es todo un exito la temporada y la marcha del club , asi que ha seguir adelante que la aficion estara presente ( aunque nunca olvidaremos la traicion de la directiva en el caso Schubler  )

Gracias por aportar tu opinion!! LLevas razon la temporada en ningun sentido será un fracaso, todo lo contrario, nadie esperaba que estubiesemos hay, ni nosotros mismos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.