Jump to content

12º Reto FMSite - RANGERS

Respuestas destacadas

Ya estamos con las quejas...que es un jodido juego hombres :amo: no os lo tomeis tan a pecho xD

akabo d ver las puntuaciones, creia q tendría menos puntuacion, pero weno, gracias a este reto e sacado unos cuantos jugadores q me estan sirviendo ahora para reforzas otras partidas , como boyd, loy( ahora los ficho siempre) y marc valiente, adrian gonzalez, capel. Weno, estoy deseando q empiece otro reto, lo q si me e dado cuenta q q casi nadie ha conseguido lo dl presupuesto, creo q nadie ha ganado la Uefa. El de reto d Letizi tampoco lo ha exo uxa gente, no se si no habeis confiado n el, o q habeis confiado y ha fallado. Weno, ami no me qdo otra eleccion, ya q vendí a klos al barcelona. y al estar Prso toda la temporada lesionado le di muxos partidos y minutos a Loy, y me respondio bastante bien.

Weno, pues ha sido un placer hacer este reto junto a ustedes.

os veo en el proximo

• Autor

Ahora en un rato cuando vuelva veo todas las quejas y comentarios, que eran previcibles :amo: En cuanto a la torpeza, en muchos es por recortar los screens, donde digo estrictamente que no lo hagan xD

danichu me informó que hay algunos errores en la suya y los voy a corregir.

Astur, lo siento pero eso es interno del juego y es justo para todos, así que nada podemos hacer... Injusto, no me anirmaría a decirlo xD xD

Trabajé toda la temporada y lo hice tan bien que se permitieron el lujo de ampliar sin que lo pidiera.

No voy a llorar, simplemente lo comento y me echo flores por haberlo conseguido con creces. Me encanta la economía.

¿Podrias decirme cual fue mi "torpeza"?

¿100 puntos por ganar la liga? creo que te equivocaste y te faltan 900 mas...

sumalos...

Y NO ERES LIDER DE LA GENERAL :amo:

sumalos...

Y NO ERES LIDER DE LA GENERAL :amo:

Uhhhh, samura corrupto. xD

Por ser la primera vez un cuarto puesto no esta mal... y si encima le sumo que me paso lo mismo que a Astur (maldita directiva que se gasta mi dinero!!! :amo: ) habria logrado un 2º puesto... pero no importa eso, lo importante es que estuvo muy bueno asi que espero ancioso el proximo reto.

Saludos.

Por ser la primera vez un cuarto puesto no esta mal... y si encima le sumo que me paso lo mismo que a Astur (maldita directiva que se gasta mi dinero!!! :amo: ) habria logrado un 2º puesto... pero no importa eso, lo importante es que estuvo muy bueno asi que espero ancioso el proximo reto.

Saludos.

Mal de muchos consuelo de tontos.

Me consuela que te haya pasado a ti también xD

• Autor

sumalos...

Y NO ERES LIDER DE LA GENERAL xD

Me faltó un 0? xD Mierda, vuelvo a segundo puesto xD

En fin, cuando vuelvo a casa hago las correcciones... Avisen si ven algo mal xD Es por el apuro, claramente xD

O sea, de ultima Samura fijate un cachito a ver si hubo algun error de calculos, eso le puede pasar a cualquiera, encima vos q te pones todo el reto al hombro y tenes q ponerte a ver como están los screens de como 20 monos, calcular los puntos y ver q no hayan recortes ni giladas asi... loko, bastante trabajo te tomas teniendo en cuenta q nadie te da un cobre por esto, lo haces a puro huevo.

Lo de la economia, calculo q Samura no imagino q justo para el 1 de Junio la directiva decida ampliar el estadio o llevarse guita o algo por el estilo, o sea, no todo puede salir como uno calcula (los q juegan seguido FM saben q las directivas suelen echar a perder a veces los ahorros de toda una temporada), quizá para la proxima hay q estar más atento a ese detalle.

Ojala se puedan solucionar todos los problemas planteados de la mejor manera, yo no tengo nada q discutir, ni siquiera habia calculado antes los puntos q me correspondrian asi q si hay algun calculo mal hecho, fue. xD

El reto estuvo copado, espero con ansias el proximo.

Salu2

Samura, en la tabla general no me sumaste, es que me tenes como gd_conde (no se porque) seria los 900 del anterior mas los 2850 creo de este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.