Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: La Historia de Raynald Denoueix II ::..

Respuestas destacadas

Sigue diciendo que es irregular, sigue, sigue.... xD .

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

Secop Como bien dices, no hemos tenido mucha suerte en el sorteo, pero peor ha sido el grupo H, con el Chelsea y Real Madrid... Ya se que el grupo no es tan difícil como el tuyo con el Marsella, pero creo que entre el Ajax y el Sporting de Lisboa nos pondfrán en muchos aprietos... Muchas gracias.

Wayne_Rooney La verdad es que Wayne Rooney me está haciendo meterme mis palabras por el... xD. A ver si sigue con la racha... Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros

me parece todo muy bien,pero creo que no debrias de haber dejado escapara a van der sar,tus porteros son muy jóvenes y sobre todo para champions te vendrían bien a van der sar,ya que scuizack( como se escriba ;)),no llega ni mucho menos al nivel de Van der Sar.

Suerte,ene le MaNu.

;);)

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

KiDd_05 Bienvenido. Mi primera intención no era la de vender a Van der Sar, le hiba a tener un año más en el equipo para luego venderlo, pero me llegó la oferta de 9 millones y no lo pude rechazar por un jugador de 35 años xD. Además, repesqué a Ben Foster del Watford y por ahora está cumpliendo mejor de lo esperado. Muchas gracias.

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

9.00 PM - Jueves, 31 de Agosto de 2006.
    Manchester - Inglaterra

BANMUNDIALNEWS.jpg

Agosto 2006

Estos han sido los resultados de mi primer mes al frente del Manchester United. No hemos hecho un buen futbol, y eso se nota en los resulatdos. Menos mal que hemnos tenido a un gran Wayne Rooney, ya que el ha sido el único que ha podido batir la portería de los rivales.

logopremiersj0.png 1.jornada. Barclay's Premier League: 680-3.png Manchester United 3 - 1 Fulham 654-2.png

logopremiersj0.png 2.jornada. Barclay's Premier League: 628-2.png Charlton 1 - 0 Manchester United680-3.png

logopremiersj0.png 3.jornada. Barclay's Premier League: 732-2.png Watford 1 - 2 Manchester United680-3.png

PremierLeague.jpg

Clasificación del mes:

abuztua-1.png

premios_mes-1.jpg

jugador_del_mes.jpg

Vassell.png

Darius Vasell ( Manchester City ).
Wayne Rooney ( Manchester United ).
Jhon Carew ( Aston Villa ).

j_j_mes.jpg

5108390.png

Wayne Rooney ( Manchester United ).
Cristaiano Ronaldo ( Manchester United ).
Cesc Fábregas ( Arsenal ).

manager_mes.jpg

2005114.png

Alan Pardew ( Charlton Athletic ).
Raynald Denoueix ( Manchester United ).
Stuart Pearce ( Manchester City ).

Me incorporo a tu historia gran equipo tienes, buenisimo el fichaje de Quaresma y Raul Garcia, gran Rooney 5 goles en 3 partidos, sigue asi crack

Salu2 makina

:blink:

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

neo_21 Bienvenido. La verdad es que no puedo quejarme del equipo que tengo ahora mismo, aunque esperemos que todos rindan a su mejor nivel :D. Rooney por ahora está imparable, lástima que los otros delanteros no están al mismo nivel... Muchas gracias.

• Autor

bannmanchestercopia.png

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix II - Nota I "

9.00 PM - Viernes, 1 de Septiembre de 2006

Manchester - Inglaterra

Llegamos al final del primer mes de competición y ya podemos sacar varias conclusiones. Por un lado, y como todos los aficionados al Manchester United han podido comprobar, Wayne Rooney está en un gran momento de forma. Por ahora, en los tres partidos que hemos jugado, ha sido el único capaz de batir la portería rival y de dar verdadera sensación de peligro. Los que en principio deberían de ayudarle en el aspecto ofensivo del equipo, Louis Saha, Cristiano Ronaldo, Scholes,..., no están con la puntería afinada, y como no espabilen...

_41993518_footy3.jpg

* Solo Rooney puede celebrar los goles...

Hasta ahora el equipo ha jugado un fútbol bonito, creamos ocasiones con bastante facilidad, y hemos dominado los tres partidos, pero de cara a gol no estamos finos, por fallos de nuestros delanteros o por que el portero tiene su día y lo para todo. En los periodicos de Manchester ya han empezado ha haber rumores de que el equipo se tendrá que reforzar en el mercado de invierno para afrontar una temporada que parece ser que va ha ser muy larga. En ese sentido, el cuerpo técnico del club, ha mostrado su rechazo a realizar fichajes de relleno en el próximo mercado, ya que la filosofía del nuevo entrenador es aprovechar al máximo la cantera. Además, esta está funcionando de maravilla, ya que tanto el equipo reserva como el juvenil son los líderes de sus respectivas ligas, habiendo ganado todos los partidos jugados con gran autoridad. Pero, para los periodistas poco les importa la cantera, ya que siguen afirmando que tanto Forlán como Mido pueden ser los próximos en llegar para reforzar la delantera del Manchester United.

banconociendoa.jpg

En esta sección, iré dando a conocer a nuestros jovenes valores de la cantera, para que esteís en todo momento informados de como evolucionan nuestros jovenes talentos. El primero en analizar será el jovencísimo sueco Astrit Ajdarevic.

• Nombre: Astrit Ajdarevic

• Nacionalidad: Sueco

• Veces Internacional: Internacional sub-17.

• Contrato / Salario: Hasta el 30-06-09. €4.000 anuales

• Posición:MP/DLC

__000000astritajdarevic3.jpg__000000astritajdarevic1.jpg

check.jpg Ficha de Ajdarevic

Habilidoso mediapunta que entre sus mayores virtudes tiene la velocidad y el regate, lo que le hace ser un peligro cuando se acerca al área rival. Este joven nacido en Kosovo, llegó cuando estaba finalizando el mercado de invierno después de que el Liverpool le rescindierá el contrato que les unía.

Puede jugar en la mediapunta o como delantero centro, destacando más como segunda punta, más que por su olfato rematador.

Internacional sub-17 por Suecia, Ajdarevic está considerado uno de los jugadores más prometedores de su país, a pesar de que sólo disputó seis encuentros con el primer equipo del Falkenberg, equipo de Segunda División sueca en el que se formó, en los que marcó un tanto. En su país esperan mucho de este chaval, llamado a ser el sustituto del gran Frederic Ljunberg.

Muy buena la idea de conocer a los jugadores de la cantera :D sigue asi crack

Salu2

:D

Bueno, me uno a tu historia Joseba.

Me esta gustando mucho como lo estas redactando, realmente das mucha informacion.

Sobre el equipo... as fichado a buenos jugadores que esperemos que cumplan.

te seguire.

saludos ;)

De momento vamos bien, estamos engranand las piezas y se ha logrado lo posible perder pocos puntos, lo que nos ayudara hacia el final del campeonato, suerte men

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.