Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: La Historia de Raynald Denoueix II ::..

Respuestas destacadas

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

neo_21 Gracias, pero la idea la he cogido de otra historia, ahora no me acuerdo de cual...;). Muchas gracias.

Cryller Bienvenido. Me alegro de que te guste, a mi me suelen gustar las historias con mucha información, tipo Lika, KlimtL, Secop, samura_musashi,..., y aunque no llegue a ese nivel, intentó dar la mayor cantidad de información posible. Al final, como bien dices, se ha montado un gran equipo, aunque esperemos que rindan mejor que hasta ahora. Muchas gracias.

jpgoody Esperemos que tengas razón y que esto solo sea porque estamos al principio y tienen que adaptarse a mi sistema. Por lo menos, no nos hemos alejado demasiado de los puestos cabeceros... Muchas gracias

Gracias a todos por pasaros

Bueno no hemos empezado del todo mal la Premier, con dos victorias y una derrota, que al menos esperaba un empate, pero estamos empezando y tampoco pasa nada por perder tres puntitos. Pero tan poco pasa nada porque equipos como Liverpool o Arsenal han empezado fatal. Hablando del resumen que has echo me parece una gran idea lo de conocer a la cantera, y sobre todo me gusta mucho como ha quedado, y hablando del sueco, es un gran jugador la verdad, podría llegar a ser un crack, ¿tienes pensado comprar a alguna promesa en Invierno?. He visto que estas interesado fichar a Mido o Forlan, compra al primero, se sale en el Premier, y al menos en una partida que tuve yo los Spurs no contaban con él, así que fichalo sin dudarlo.

Adi9s y suerte crack!

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

Secop Como bien dices, contra el Charlton jugando fuera, esperaba por lo menos un empate, pero la cosa se torció y no hubo suerte. Además, como puedes ver en la clasificación, el Charlton está en un momento de forma impresionante y ha ganado los tres partidos. Tengo muchas esperanzas puestas en este chaval, Ajdarevic, yahora que empiezan las Copas, tendrá sus oprotunidades en el primer equipo. Ahora mismo, tengo a cuatro ojeadores buscando jovenes talentos por todo el mundo para traerlos al club. Lo de Forlán y Mido solo son rumores de la prensa...;). Muchas gracias.

• Autor

cabpremier7xahn7.png

11.png4ª Jornada - Barclay's Premiership

*Fecha Sábado, 9 de Septiembre de 2006

*Estadio Old Trafford, Manchester.

*Espectadores 70649

*Tiempo Seco, 20º C

*Arbitro Phil Dowd

680-1.png Manchester United 4-2 Tottenham728.png

680-2.png Manchester United: Ben Foster ( Kuszczak 75'); Gary Neville ©, Ferdinand, Vidic, Evrá; C. Ronaldo ( Darren Fletcher 65'), Scholes, Richardson; Alan Smith, Raúl García; Rooney ( Saha 82').

728-1.png Tottenham Hotspur: Robinson; Chimbponda, Lee Young-Pyo, Anthony Gardner, King © ( Ricardo Rocha 77'); Jermaine Jenas; Robbie Keane, Mido, Defoe ( Staltieri 45'), Stewart Downing ( Huddlestone 57'); Berbatov.

balon.pngGoles: Paul Scholes (7'), (Wayne Rooney (45', 51', 56'); Dimitar Berbatov (10', 67').

yellowcard0lz.png Amonestados: - .

redcard5ik.png Expulsados: - .

injury1vy.png Lesionados: - .

thmvp0dw.pngMVP: Wayne Rooney / 10

w.png

-----------------

0000manchesternews.png

MANCHESTER UNITED O SOLO ROONEY

Manchester. Y más de lo mismo, otra vez Rooney ha sido el que ha sacado a flote al Manchester United. El partido empezó bien para el equipo local, ya que en el minuto 7 marcó de un impresionante disparo el inglés Paul Scholes, es el primer gol del Manchester United que no ha tenido la firma de Wayne Rooney esta temporada. Pero poco duro la alegría, ya que en un contraataque el búlgaro Berbatov igualó el partido. Después, los visitantes tuvieron sus ocasiones para adelantarse, pero se toparon con un gran Ben Foster. Al filo del descanso, Rooney empezó su particular exhibición. De un gran disparo puso a su equipo por delante en el marcador, y ya en la segunda mitad, en cinco minutos, marcó dos goles para poner el 4-2 en el marcador. A partir de aquí todo fue sobre ruedas para los locales, e incluso sirvió para que debutase con la camiseta del United el portero suplente, Tomasz Kuszczak. Con esta victoria, el equipo ha cogido moral para su debut europeo..

Próximo partido

ajax.png Ajax de Amsterdam - 13/09/2006 - 1ª Jornada - Grupo F - Champions League 2006-07.

Editado por Joseba

Espectacular victoria ante un duro rival como es el Tottenham. Como no otra vez Rooney nos salvó, bueno en verdad, nos dió la victoria, yo creo que podemos hablar de que este equipo tiene Rooney-dependencia ;). El Totenham era un duro rival y aún así le pasamos por encima, y eso habla muy bien de este equipo. He visto que cambiaste a Cristiano Ronaldo, ¿a que se debe?, ¿no está teniendo un buen inicio liguero?. Ahora el próximo partido ante el Ajax, de vital importancia la victoria para comenzar con buen pie en la Champions.

Adi9s y mucha suerte!

Debes de fichar un punta.

Es prioritario si quieres que siga tu historia...tu verás.

;)

Joder con Rooney, ¿Que le das de comer? xD, bueno el caso es que marca goles y da puntos, aunque no se puede tener Rooneydependecia ya que se puede lesionar en cualquier momento y joderte un poco

Saludos!

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

Secop Esta victoria ha sido fantástica, ya que el Tottenham seguramente estará en los puestos cabeceros al final de la temporada. Rooney está increíble en este inicio de temporada, no como C. Ronaldo, que está dejando mucho que desear, esperemos que pronto coja la forma y le ayude algo a Rooney. Ahora, nos espera un duro partido ante el Ajax, que sería importante ganar para empezar a marcar diferencias en el grupo. Muchas gracias.

BeZoYa^^ Bienvenido, y te haré caso en tu consejo ::D. Muchas gracias.

Neo_21 Ese es el miedo que tengo, que haremos cuando falte Rooney... Muchas gracias.

Esperaba un comienzo apenas mejor en cuanto a resultados, ya que perdimos 3 puntos valiosos en 12 jugados. Pero no me preocupa demasiado porque veo que el equipo está funcionando muy bien (el partido que perdimos, Carson fue la figura y el Charlton empezó demasiado bien xD ), con un Rooney que nunca lo pudo hacer funcionar en el FM como lo estás haciendo :xD Cómo viene Cristiano en su calificación media? En mis partidas con el Manchester, jugaba por encima del 7.15 pero metía muy pocos goles y asistencias xD

En fin, esperemos seguir siendo contundentes y depender un poco menos de Rooney, que si se nos lesiona estamos al horno xD

Mucha suerte!

P.D. Qué les pasa al Liverpool y Arsenal? xD Qué extraña está la clasificación de la Premier xD

• Autor

• 00000cabeceracopia.png

ruedadepresnsa.jpg

samura_musashi En cuanto a puntos, creo que está siendo un buen comienzo, pero el equipo no está rindiendo como esperaba, bueno, todos menos Rooney xD. Cristiano Ronaldo es el que más me está decepcionando, ya que apenas llega a un 6.5 ( 6.49) de calificaciópn media. Esperemos que ahora que llegan los partidos más importantes recupere ese nivel que tanto necesitamos para no depender solamente de Wayne Rooney.

Arsenal está teiendo muchos problemas con las lesiones y el Liverpool no está al mejor nivel. Benítez ya está siendo cuestionado por la afición "red". Muchas gracias.

• Autor

plantillachampionsleagueic8hr4.png

1301394-1.png1ª Jornada - Grupo F - Champions League

*Fecha Miércoles, 13 de Septiembre de 2006

*Estadio Old Trafford, Manchester.

*Espectadores 72794

*Tiempo Seco, 26º C

*Arbitro Carlos Megía Dávila

680-1.png Manchester United 1-1 Ajax ajax.png

680-2.png Manchester United: Ben Foster; Gary Neville ©, Ferdinand, Vidic ( Louis Saha 52'), Evrá; Carrick ( Raúl García 64'); C. Ronaldo, Scholes, Richardson; Alan Smith, Rooney ( Fletcher 80').

992.png Ajax de Amsterdam: Stekelenburg; Heitinga, Deschacht, Stam ( Grygera 79'), Vermaelen; Linderbergh; Edgar Davids ( Maduro 75'), Sneijder; Kenneth Pérez ( Khron Dehli 75'); Mitea, Huntelaar.

balon.pngGoles: Louis Saha (79'); Klaas-Jan Huntelaar ( 50').

yellowcard0lz.png Amonestados: Wayne Rooney; Edgar Davids, Olivier Deschacht.

redcard5ik.png Expulsados: - .

injury1vy.png Lesionados: - .

thmvp0dw.pngMVP: Olaf Lindenbergh / 9

178614_657_1163111768431-Lindenberg.jpg

-----------------

0000manchesternews.png

DEBUT AGRIDULCE

Manchester. Sin pena ni gloria, así ha sido el primer partido del Manchester United en la presente edición de la Champions League. Ante él, tenía al que posiblemente será el rival más duro para lograr el primer puesto del grupo F, pero el equipo local no ha ofrecido hoy ningún argumento claro para derrotar a los holandeses. En la primera mitad, apenas hubo ocasiones claras de gol. El Manchester parecía tener el control del partido, pero al comienzo de la segunda parte, en una contra, Klaas-Jan Huntelaar puso por delante a su equipo. Entonces, Raynald Denoueix sacó a toda su artillería para que al menos se lograse el empate en casa, y aunque se sufrió muchísimo, el equipo con un cabezazo del francés Saha lo logró. Ahí se acabó el partido, ya no hubo ninguna ocasión para ambos bandos.

Grupo F - Champions League.

1ª Jornada

680-2.png Manchester United 1-1 Ajax 992.png

1489.png Sporting de Lisboa 1-2 Maccabi Haifa 1093.png

Clasificación:

1093.png 3 puntos

992.png 1 punto

680-3.png 1 punto

1489.png 0 puntos

Próximo partido

602-1.png Arsenal - 17/09/2006 - 5ª Jornada - Barclay's Premiership.

Editado por Joseba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.