Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nacional28. El equipo esta repuntando y de una vez por todas la suerte esta empezando a jugar con nosotros. Sin duda hay que seguir asi.

realmurciaforever Si, de a poco estamos cumpliendo con nuestra gente en casa, hay que seguir igual de visitante, esos puntos que sacamos, a final de temporada se van a sentir.

harry_alfa. Muy buena victoria rescatamos contra Sampdoria, que segun a nuestro objetivo, va a ser un rival para la clasifiacion a un puesto europeo

Corto Maltes. En la clasifiacion estamos en el puesto 10, no puedo postear la clasificacion porqe no la guarde, debido a que decidi actualizar cada 5 fechas. Para ser titualr, Spinesi va a tener que demostrar mucho, igualmente lo tengo en cuenta, quedate tranquilo.

Gracias a todos por pasar una vez mas

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 17ª FECHA

empolika0.jpg

Fecha: 20 de diciembre 2006

Estadio: Carlo Castellani

Espectadores: 6.649

Arbitro: M. Saccani

empolifa9.pngEmpoli  1 - 2  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Giuseppe Colucci (43´, 81´)

goalvq5.png Nicola Pozzi (76´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Giuseppe Mascara (MDLC) entra por Enrico Chiesa (DLC)

tarjetas

twoyellowsed3.pngLuciano Vella (34´)

jugador del partido

manofthematchne9.png Lorenzo Stovini

stoviniwk1.jpg

Fue una muralla en la defensa, gano todo el juego aereo, gracias a eso fue muy importante en la victoria

Mi observacion del partido

La verdad no se jugo como lo veníamos haciendo, pero para ganar este partido, tuvimos un factor extra que en los partidos anteriores no tuvimos, ese factor es la suerte, gracias a ella creo que ganamos, sino el resultado justo hubiese sido un empate. Pero ahora que pienso, ¿ganamos por la suerte o ganamos gracias a todo el esfuerzo que viene haciendo este equipo?, creo que la respuesta a esa pregunta es el esfuerzo mas que la suerte.

El equipo viene jugando bien, tratando bien la pelota y en este partido se noto eso, con un jugador menos no nos dimos por vencidos y buscamos y buscamos, salieron dos goles pero creo que si Lucenti estaba derecho con el arco, metíamos dos goles mas.

Proximo encuentro - Serie A

7 de enero

messinadq4.pngMessina vs Calcio Catania cataniagv2.png

Muy bien, sumamos una nueva victoria y de visitantes, a seguir asi :D

• Autor

nacional28. De apoco las victorias se estan haciendo costumbre, igual hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que seguir asi, sin dudas. Gracias por pasarte

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 18ª FECHA

empolika0.jpg

Fecha: 7 de enero 2007

Estadio: San Filippo, Messina

Espectadores: 32.893

Arbitro: P. Rodomonti

messinawf3.pngMessina  0 - 2  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Andres Fleurquin (26´)

goalvq5.png Giorgio Lucenti (45´)

lesionados

injuredkk8.png Lorenzo Stovini (81´)

Cambios en el equipo

* Minuto 81: Cristian Silvestri (MDFC) entra por el lesionado Lorenzo Stovini (DFC)

* Minuto 81: Gionatha Spinesi (DLC) entra por Enrico Chiesa (DLC)

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Lorenzo Stovini

stoviniwk1.jpg

Otra vez el mejor del partido, sin duda es uno de los jugadores que dio la victoria

Otro derby que se gana y muy merecidamente. Completamente superiores a Messina, un Messina que hoy esta luchando en puestos de descenso y un Catania que hoy esta luchando por un lugar en copa UEFA, aunque todavía falta toda la segunda ronda del Calcio. El equipo sigue muy motivado y jugando muy bien a la pelota, todos los jugadores se destacan y poco a poco, Catania esta entrando en un sueño ¿se podra?.

14 de enero

cataniagv2.pngCalcio Catania vs Siena sienagj4.png

Somos el mejor equipo fuera de casa... jeje. Muy buenas las victorias!!!

PD: Podias poner un screen de la clasificacion¿?

Saludos :D

• Autor

realmurciaforever. Fuera de casa somos un equipo de 10 puntos, pero me gustaria mas que fuesemos un equipo de 10 puntos de local. Con respecto a la clasificacion, voy a actualizar dentro de 2 fechas, ya flata poco, en este momento no grabe la tabla, por eso es que no la posteo. Gracias por pasarte.

Otra victoria mas, y seguimos sumando, vamos muy bien, a seguir asi xD

que randes, ganamos y gaamos, sigue asi que mientras antes estemos salvados, podremos pensar en grande, por que npo terminar en la parte alta y una clasificacion a europa?, dificil? dificilisimo de segurp pero no imposible, por hinchada no te quedas, suerte

• Autor

nacional28. Se sigue sumando, eso es muy importante. Mientras sigamos por este camino se pueden lograr cosas importantes.

jpgoody. Obviamente que lo importante es salvarse, pero a medida que nos vamos metiendo en la parte alta de mitad de tabla, es imposible no soñar con Europa.

Gracias a los dos por pasarse, los espero

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 19ª FECHA

cataniaca2.jpg

Fecha: 17 de enero 2007

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 27.789

Arbitro: P. Rodomonti

cataniaxc4.pngCalcio Catania  1 - 1  Siena sienakd5.png

goles

goalig0.pngEnrico Chiesa (68´)

goalig0.pngNjogu Demba-Nyrén (22´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcardrp3.png Luciano Vella

yellowcardrp3.pngAndres Fleurquin

jugador del partido

manofthematchne9.png Njogu Demba-Nyrén

nyrenmj6.jpg

El morocho delantero de Siena, fue la clave del por que gracias a su gol Siena se llevo un punto de Catania

Otra volvimos a jugar como la gente y yo queremos. Dominamos todo el partido, en la primera jugada de gol que tuvo Siena, la supieron convertir. Nos costo entrar ya que se metieron bien atrás y estaban bien ordenados, hasta que una jugada por el costado derecho, comandada por Chiesa, el mismo jugador la supo terminar de manera perfecta, casi sin ángulo la metió contra un palo. Chiesa otra vez vuelve a ser noticia, esta vez gracias a que metió un gol y no por una lesión.

Catania sigue jugando bien y poco a poco se mete entre los de arriba.

21 de enero

palermoiw6.pngPalermo vs Calcio Catania cataniaxy0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.