Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Quim cierra con Catania

Quim arquero proveniente de Benfica, en concepto de jugador libre, se convirtio en el primer refuerzo que pido Miguez. El arquero portugues de 31 años, dijo Miguez "Creo que hicimos una muy buena contratacion, ya que buscamos categoria, ecperiencia y seguridad para afrontar el gran año que se le viene a Catania, estoy seguro que Quim cumplirá con nuestras expectativas".

Spadavecchia, hasta entonces arquero titular, se mostro un poco enfadado con esta nueva contratacion, pero Miguez salio a respaldarlo comentando lo siguiente "Spadavecchia, hizo un muy buen campeonato el año pasado. La contratacion de Quim no significa que yo perdi la confianza en él, al contrario. Pero pienso y que Quim puede aportar otras cosas en este momento, que a Spadavecchia le faltan. Pero igualmente sigue en mis planes inmediantemente despues de Quim, yo ya hable con él y le dije que se quede tranquilo, por que seguramente en cualquiera de las competiciones de las que formamos parte, va a sumar minutos."

quimtj2.jpg

Presencia en el area es lo que busca Miguez, ¿la tendra?

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Dos nuevos refuerzos se suman al plantel de Calcio Catania

Hoy por la tarde se supo de la contratacion de dos nuevos refuerzos latinoamericanos para el entrenador Matias Miguez. Uno de ellos es el defensor brasilero proveniente del Celta de Vigo George Lucas, jugador resaltado por Miguez "Es un muy buen jugador, a pesar de que no tuvo mucha continuidad el año pasado en el Celta, tenemos confianza en el y vamos a tratar de ponerlo de la mejor forma fisicamente hablando. Estoy seguro que rendira".

Otro puesto que el tecnico queria reforzar era el mediocampo, y para ello llegó Jaime Valdes, volante chileno tanto por derecha, como por izquierda y central, proveniente del Lecce, donde no jugo todo el campeonato pero si formo parte del equipo en 22 partidos, cumpliendo una buena actuacion con promedio de 6.85.

jaimevaldesef4.jpg

Jaime Valdes

No se cree que sea titular, pero si va a ser uno de los suplentes inmediatos a los jugadores titulares

georgelucasoc7.jpg

George Lucas

Tendra que pelear el puesto con Vella, pero se piensa que Miguez lo usara para jugar como defensor central, auque su puesto natural sea por la derecha

Muy buen resumen de la temporada. Parecen buenos los fichajes que llevas hasta ahora, veremos quienes mas viene, les deseo suerte a todos.

• Autor

nacional28. Gracias por lo del resumen. Los fichajes pienso que son buenos y nos van a rendir, ademas hay alguna que otra sorpresa, bah, nose si sorpresa, pero por lo menos un buen jugador que promete de aca de Argentina hay. Gracias por pasarte

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Vincenzo Grella y Julian De Guzman. Los nuevos jugadores

A las 10.30 de la mañana, se realizo la conferencia de prensa, en la sede del Calcio Catania. Alli se presentaron a los dos nuevos refuerzos, ambos mediocampistas Julian De Guzman, proveniente del Deportivo la Coruña, fue ofrecido hace algunas semanas, por directivos del club gallego. Dado el visto bueno, de Miguez y de su asistente Massimo Mezzini, De Guzman ya es jugador del Catania. Miguez cree que es una buena incorporacion debido a su polifuncionalidad en el mediocampo, ese fue uno de los motivos por el cual termino siendo jugador del club siciliano.

El otro jugador contratado que se hizo presente en la conferencia de prensa, fue el australiano Vincenzo Grella, volante defensivo con experiencia en su seleccion nacional, algo que el DT busca para el equipo.

juliandeguzmanth8.jpg

Julian De Guzman

¿Sera titular?, no se sabe. Pero debido a los espacios que puede ocupar en la cancha, tiene sus chances

vincezogrellaeg1.jpg

Vincezo Grella

El australiano, dependera del sistema de juego que se utilize para que pueda jugar.

Julián de Guzman nuevo fichaje....mmmmhhh...no sé. Es un jugador que a mi nunca me ha convencido. Espero que contigo demuestre lo contrario.

Por cierto, porterazo te has llevado con Quim. Se marca cada partido...

Mucha suerte este año!

• Autor

Joanastic. Antes que nada bienvenido a la historia. El fichaje de De Guzman fue mas que nada, por la polifuncionalidad que tiene en el mediocampo, ademas le veo algunos atributos interesantes como la lucha, concentracion, regate y otros mas. Espero que rinda. Y el fichaje de Quim la verdad que es muy bueno, al igual que De Guzman y el resto de los fichajes, espero que rinda.

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Hoy firman Vieri y Nicola Mingazzini

El rumor de que  Vieri iba a dejar Atalanta para irse a Catania, se termina de confirmar hoy, donde se prevee que a ultima hora del dia, Christian Vieri estampe la firma para vincularse al club durante las proximas 2 temporadas. 

Nicola Mingazzini, proveniente de Bologna, firmo contrato hasta el año 2011, siendo uno de los pocos jugadores que tienen contrato hasta ese año. Todavia no se sabe si tendra un puesto como titular en el once inicial, pero seguramente se le dara la chance en cualquiera de los torneos que tiene que afrontar Catania.

vierilx9.jpg

Crisitan Vieri

Con sus goles quiere darle cosas a Catania y poder volver a la seleccion

mingazziniln1.jpg

Nicola Mingazzini

Peleara por un puesto de titular, dependera de él para ver si lo logra.

• Autor

diariolasiciliaus4.gif

Dos futuras promesas firman para Catania

Mauro Zarate, joven delantero argentino proveniente de Velez, firmara un contrato para sumarse al club en enero de 2008, ya que su contrato vence a finales de 2007. Miguez deposita mucha confianza a largo plazo en este jugador, sabiendo que tiene un gran potencial y que le falta mucho por desarrollar.

Otro jugador que dira presente durante las proximas temporadas, jugador joven con mucho talento es Carlos Júnior Ischia, es un joven mediocampista colombiano, hijo de Carlos Ischia, ex DT de Velez Sarsfield y colaborador de Carlos Bianchi. Jugador que promete mucho y con bastante talento.

maurozaratekz1.jpg

Mauro Zarate

Promete traer goles y calidad en la mitad de cancha para adelante

juniorischiahi5.jpg

Carlos Júnior Ischia

Joven con bastante destrezas.

diariolasiciliaus4.gif

Silvestri, la unica venta que realiza Catania

Crisitan Silvestri, se convirtio en la unica venta que va a realizar el club de Catania. Silvestri firmo ayer por la mañana con Empoli en una cifra que ronda los 150.000 euros.

cristiansilvestrikz2.jpg

Cristian Silvestri

Grandisimos fichajes, sin dudas el equipo mejorara, Zarate es un crack que tiene que ir de titular apenas llegue, saludos

• Autor

jpgoody. Creo que sumamos buenos jugadores al plantel. Voy a ver como hago cuando llegue Zarate, si sigo jugando con un solo delantero capaz le saca el puesto a Chiesa. Voy a ver si cambio de tactica y queda Chiesa tambien, o si juega Zarate solo. Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.