Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - FECHA 5

lazioromaqu8.jpg

Fecha: 3 de octubre 2007

Estadio: Olimpico, Roma

Espectadores: 41.484

Arbitro: R. Rosetti

romalc4.pngRoma  3 - 2  Calcio Catania cataniagi2.png

goles

goalvq5.png David Pizarro (8´)

goalvq5.png Francesco Totti (13´)

goalvq5.png Gionatha Spinesi (44´, 80´)

goalvq5.png Mirko Vucinic (90´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcardaa4.png Enrico Chiesa

jugador del partido

manofthematchne9.png Gionatha Spinesi

spinesiyq5.jpg

Los dos goles que convirtio le dieron esperanzas al Catania de llevarse un punto de Roma, pero en la ultima jugada se derrumbo todo

Mi observacion del partido

Jugamos un partidazo. Pero otra vez tenemos la mala suerte y nos ganan un partido en el minuto 90. Un resultado 2 – 2 que era totalmente justo por el esfuerzo que hicimos y por lo poco que hizo Roma en buscar el tercer gol. Una vez que lo empatamos estuvimos nosotros mas cerca de ganarlo que ellos. Pero el fútbol es así y se que vamos a tener revancha. Pero todo esto es preocupante por que perdimos los cinco partidos que jugamos por la liga, igualmente esto recién empieza y las buenas ya van a venir.

• Autor

diariolasicilialq8.gif

Copa UEFA. Ya esta elegido el grupo de Catania

Catania hara por primera vez en su historia, una presentacion en fase de frupos de la Copa UEFA. El primer partido que jugara Catania, por esta fase, sera contra Levski Sofia el jueves 11 de octubre en Catania.

grupouefach1.jpg

Copa UEFA

Jueves 11 octubre 2007

cataniauq1.pngCalcio Catania vs Levski Sofia

• Autor

logoay5.gif

uefaxs3.png    Copa UEFA - Fase de grupos. FECHA 1

cataniaca2.jpg

Fecha: 11 de octubre 2007

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 14.742

Arbitro: U. Rennie

cataniayw8.png Calcio Catania  2 - 0 Levski Sofia levskisofiavg8.png

goles

goalig0.pngGionatha Spinesi

goalig0.pngEnrico Chiesa

lesionados

No hubo

Proximo encuentro - Serie A

21 de octubre

cataniaki3.png Calcio Catania vs Inter interrd7.png

Perdon que no puse tacticas ni estadisticas ni otros complementos, pero otra vez no se que paso, y solamente ,de importante, pude rescatar los goles.

buano seguimos malisimo, 5 partidos = numero de derrotas, ahora me voy a dormir pero mañana espero victorias en liga, en Uefa, esta bastante accesible el grupo, de seguro pasaras, suerte y a salir de esta, aunque el proximo rial no sea el mas indicado, saludos

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - FECHA 6

cataniaca2.jpg

Fecha: 21 de octubre 2007

Espectadores: 31.298

Arbitro: G. Morigi

cataniajd9.pngCalcio Catania  0 - 1  Inter interkk7.png

goles

goalig0.pngJavier Zanetti (18´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcardam5.pngGiorgio Corona

jugador del partido

manofthematchne9.png Walter Samuel

samuelbw8.png

Gran partido del defensor argentino, subiendo y bajando, corriendo, para ayudar al equipo en general. Muy buena tarea

Esto poco a poco se esta poniendo mas feo. El equipo logra tener la pelota, pero no puede llegar con contundencia, esto no solo pasa por haber jugado contra Inter, hace ya varios partidos que nos viene pasando lo mismo. Pero lo que me deja un poco tranquilo es saber que se puede tener la pelota, pero igual con eso no hacemos nada, no nos alcanza. Hay que hacer goles ya.

Es temprano empezar a hablar de esto, pero si los resultados negativos continúan, mi continuidad en Catania puede llegar a depender de la Copa UEFA.

24 de octubre

cataniaxy0.pngCalcio Catania vs Messina messinaty4.png

• Autor

jpgoody. Y el rival no fue el mas indicado, vos lo dijiste. De a poco la situacion se esta poniendo insostenible, y las ganas de mirar hacia otros horizontes, tanto mias como del club crecen dia a dia. El grupo a priori es accesible, pero con este equipo nada se sabe.

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - FECHA 7

cataniaca2.jpg

Fecha: 24 de octubre 2007

Espectadores: 24.717

Arbitro: E. Lunardon

catanialo4.pngCalcio Catania  1 - 1  Messina messinafc1.png

goles

goalig0.pngKepa (20´)

goalig0.pngEnrico Chiesa (76´)

lesionados

slightlyinjuredwn9.pngGionatha Spinesi

slightlyinjuredwn9.pngMassimo Brambilla

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcarduv2.png Lorenzo Stovini

jugador del partido

manofthematchne9.png Andres Fleurquin

andresfleurquinnh3.jpg

El defensor fue figura para mantener el empate.

Para nosotros fue un primer tiempo aburrido y amargo. Produjimos muy pocas jugadas y ninguna de riesgo. El gol de Kepa pareció que nos había liquidado mentalmente, aunque quedara casi todo un partido por delante. Después jugamos un segundo tiempo, totalmente distinto, parecía de otros tiempos de Catania. Por suerte creamos bastantes situaciones de gol y logramos marcar, aunque la verdad hubiésemos merecido un gol mas seguramente.

Sacamos nuestro primer punto y es algo importante. Espero que este partido sea el impulso para volver a sacar puntos de a tres.

28 de octubre

sampdoriayp0.png Sampdoria vs Calcio Catania cataniaki3.png

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - FECHA 8

sampdoriawc1.jpg

Fecha: 28 de octubre 2007

Estadio: Luigi Ferraris, Genova

Espectadores: 26.268

Arbitro: G. Morigi

sampdoriarv7.pngSampdoria  2 - 0  Calcio Catania cataniaqf3.png

goles

goalvq5.png Francesco Flachi (18´)

goalvq5.png Emiliano Bonazzoli (21´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: entra Jaime Valdes (MPD) por Vincenzo Grella (CD)

tarjetas

yellowcardin7.png Juan Manuel Vargas

yellowcardin7.png Jaime Valdes

jugador del partido

manofthematchne9.png Angelo Palombo

palombotl0.jpg

Fue "man of the match" por los grandes quites que realizo para impedir que Catania llegara al gol.

Esto es un desastre, no le ganamos a nadie. En este partido ni siquiera hicieron fuerza para hacer un gol, nos llevan por delante como quieren. El partido que viene por la Copa UEFA, creo que es decisivo para mi continuidad a cargo del plantel. Si perdemos renuncio, prefiero dar un paso al costado y darle tiempo al próximo entrenador para que pueda sacar adelante al equipo y logre quedarse en primera, en su lugar que le pertenece.

Proximo encuentro - Copa UEFA

1 de noviembre

partizanmg1.pngPartizan vs Calcio Catania cataniagv2.png

• Autor

logoay5.gif

uefatk3.png    Copa UEFA - Fase de grupos. FECHA 2

partizanwq5.jpg

Fecha: 1 de noviembre 2007

Estadio: Vojske Jugoslavije, Blegrado

Espectadores: 11-121

Arbitro: L. Mason

partizanee7.pngPartizan  3 - 1  Calcio Catania cataniael3.png

goles

goalvq5.png  Nebojsa Marinkovic (23´, 50´)

goalvq5.png Milos Bocancic (37´)

goalvq5.png Andres Fleurquin (46´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcardiy5.png Milos Bosancic

yellowcardiy5.png Pierre Boya

jugador del partido

manofthematchne9.png Nebojsa Marinkovic

marinkovicnebojsayn9.jpg

Una muralla en mitad de cancha, se gano el premio merecidamente, encima colaboro con un gol

Una vez mas volvimos a perder, y esto lamentablemente, no es noticia, además de que se volvió a jugar mal. No creamos una sola jugada de peligro, mas allá de que se convirtió un gol. Además de no crear jugadas peligrosas, se nos hace difícil, directamente, llegar al arco contrario. Espero que la decisión que voy a tomar no sea apurada, pero es lo que siento, así que, apenas lleguemos de Serbia, voy a presentar mi renuncia por que siento que no puedo levantar al equipo y ellos tampoco me demuestran mucho como para poder salir adelante.

• Autor

logoay5.gif

RUEDA DE PRENSA - SEDE DEL CLUB CATANIA

Viernes 2 de noviembre. 10.30hs

Buenos dias a todos. Los reuni hoy, para comunicarles que dejaré de ser el Tecnico del primer equipo de Catania. Debido a los fatales resultados que se viene dando hace algunos meses, no me siento con ganas de seguir y prefiero dar un paso al costado y dejarle la oportunidad a otro tecnico que venga con las ganas con las que yo empeze alla por junio de 2006. Prefiero retirarme ahora del club y irme por la puerta "grande" asi poder volver en un futuro, que la verdad me gustaria. Le dejo un gran plantel al proximo tecnico, hay grandes jugadores y un muy buen grupo con respecto a la calidad humana. Ahora pasare a responder las preguntas si es que las hay.

- Hola señor Miguez, soy Vincenzo Besco, del diario "La Gazzetta dello Sport". Últimamente ha surgido un rumor de que usted a cortado toda relacion con los principales referentes del plantel. ¿Es verdad? ¿Nos puede confirmar eso? ¿Esa es la verdadera causa por la que se va del club?

- Antes que nada, quiero decir que eso es totalmente mentira, tengo excelente relacion con todos los jugadores del plantel, desde los mas grandes hasta los mas chicos. Asi que no se de donde saco eso ni quien los invento. La verdadera causa por la que me voy es la que dije cuando comenze la rueda de prensa, me voy por que no me siento con ganas de seguir de en el cargo debido a los muy malos resultados que se vienen dando, he hablado con mi familia, me apoyan en la decision y tome esta medida. Nada mas que eso.

- Buenos dias, soy del diario "Data Sport". ¿Esta decision es indeclinable?

- Si señor, la desicion es totalmente indeclinable. Si continúo en el cargo, siento que me voy a ir mal del club y no quiero terminar asi, ya que pase un año y medio muy lindo en este exelente club.

- Señor Miguez, soy Roberto Mangazzini del diario "La Sicilia", la pregunta es acerca de su futuro, queria saber que es lo que va a hacer una vez que sea desvinculado definitavamente del cargo.

- Bueno, por ahora no nose. Pero estamos evaluando con mi familia de volver a la Argentina y tomar un descanso por un tiempo, asi poder disfrutar de mi esposa y mis dos hijos. Hace tiempo que no vamos al país y la verdad que se extraña a la familia que tenemos alla y a los amigos.

- Si, soy Luigi Ferraro del periodico "Corriere dello Sport". Bueno, ¿Ya tuvo alguna propuesta de clubes que esten interesados en sus servicios?

- No señor, todavia no me contacto nadie ni escuche nada de rumores. Como dije antes, me voy a tomar unas vacaciones, voy a disfrutar de mi gente y despues si aparecen propuestas, las evaluare. Pero ahora quiero descansar mi cabeza, quiero estar tranquilo y lejos de las presiones

Bueno señores, eso es todo. Les agradezco que hayan venido. Muchas gracias a todos, que tengan un buen dia y hasta la proxima.

• Autor

logolequipeaq3.gif

Miguez firma con Rennes

Hoy por la mañana se supo la noticia de que Matias Miguez sera el nuevo tecnico del club Rennes. El contrato vincula a Miguez desde el 11 de noviembre hasta el 30 de junio. Se sabe que Miguez no la tendra facil durante la temporada, ya que no cuenta con un plantel amplio, asique debera arreglarselas como pueda para llegar al objetivo principal que es mantener la categoria. Miguez en rueda de prensa afirmó "Pensé que iba a tener vacaciones, esa era mi idea. Pero me llamo el presidente, demostrandome las muchas ganas que tenia de que me haga cargo del plantel, que practicamente no tuve que pensarlo. Asique aqui estoy, hay que dejar atras todo lo vivido y en especial dejar atras mis ultimos resultados. Esperemos que las cosas salgan bien como en el primer año en Catania."

fredericdesaintserninhc6.jpg

El presidente Frederic De Saint-Sernin, anunciando la llegada de Miguez al club

dreossi2lt5.png

El ex tecnico de Rennes, Pierre Dreossi, explicando los motivos de su alejamiento de Rennes "Me voy por que me lo pidio mi mamá", haciendo similares declaraciones a un importante jugador argentino.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.