Julio 2, 200718 años Autor DATOS DEL CLUB *FUNDACION: 1901 *PRESIDENTE: Frederic De Saint-Sernin *ECONOMIA: Seguro *ETERNOS RIVALES: Nantes *ESTADIO: De la ruta de Lorient Tiene una capacidad para 31.127 personas. Todas sentadas *INSTALACIONES DE ENTRENAMIENTO: Las mejores instalaciones de entrenamiento *INSTALACIONES DE JUVENILES: Excelentes instalaciones de juveniles + Escuela de formación BREVE RESEÑA HISTORICA El Stade Rennais Football Club fue fundado el 10 de marzo de 1901 por unos estudiantes como un club polideportivo. Su primer nombre fue Stade Rennais. El 4 de mayo de 1904 el club se fusiona con otro equipo de la ciudad, el FC Rennais. El nuevo equipo que saldrá de esa fusión se llamará Stade Rennais Université Club. En 1932 el club se convierte en profesional y en mayo de 1974 adoptará el nombre actual. En sus 106 años de historia participo en la Primera Division en 43 temporadas, teniendo sus mejores años (1949, 1965, 2005) donde termino en el 4º puesto. CAMISETAS ECONOMIA
Julio 2, 200718 años Autor LA CIUDAD DE RENNES Rennes es una ciudad de Francia situada en la región de Bretaña y capital del departamento Ille-et-Vilaine. La ciudad de Rennes es una de las ciudades más pequeñas del mundo con línea de metro. Rennes está situado en el confluente de la región de Ile-et-Vilaine, en el corazón de un área urbana de 550 000 habitantes, repartidos entre unas 30 comunidades periurbanas. Juega un papel crucial en la economía de la Bretaña moderna El idioma oficial en Rennes y en toda la Bretaña francesa es el francés sin embargo una cantidad considerable de personas aún hablan el idioma Bretón. Algunas de las atracciones arquitectónicas en Rennes son la "Place de la Mairie", "Place de la République", "Parlement de Bretagne", entre otras. Vistas de la Ciudad Escudo de la ciudad
Julio 2, 200718 años Autor PLANTILLA 2007/08 Nota: Apretando en la foto del jugador, sale la ficha del mismo. Arqueros Cheikh N´Diaye 30- Simon Pouplin 1- Christophe Revault Defensores 6- Grégory Bourillon 17- Stéphane Mbia 27- Cyril Jeunechamp 3- Erik Edman 15- Jordan Lotiès 25- John Mensah 21- Alain Rochat 5- Gustavo
Julio 2, 200718 años Autor nacional28. Muchas gracias, espero que las cosas salgan mejor que con Catania. Te espero...
Julio 2, 200718 años Autor Mediocampistas 16- Kévin Bru 14- Bruno Cheyrou 22- Etienne Didot 8- Stéphane N´Guéma 24- Olivier Sorlin 26- Sylvain Marveaux Delanteros 19- Jimmy Briand 20- Jirès Ekoko 10- Daniel Moreira 29- Moussa Sow 11- Olivier Thomert 7- John Utaka
Julio 2, 200718 años Autor EMPLEADOS Presidente Frederic De Saint-Sernin Tecnico Matias Miguez Ficha del Manager 2º Entrenadores Philippe Redon Michel Sorin Preparadores Laurent Huard Landry Chauvin Plantilla general de empleados
Julio 2, 200718 años Buena plantilla tienes con el Rennes, aunque habra que realizar algun incorporación. Mucha suerte en Francia!!!
Julio 2, 200718 años Autor harry_alfa. Hay buen equipo. Voy a ver que es lo que traemos y que puestos reforzamos, pero hasta que no abra el mercado de verano, no podemos hacer nada. Igualmente ya estoy observando algunos jugadores y mis ojeadores tambien se estan encargando. Gracias por pasarte.
Julio 2, 200718 años Autor Resumen plantilla Tenemos un buen equipo, al menos eso es lo que puedo observar a primera vista. Con el paso del tiempo y los partidos, se podra evaluar mejor como estan los jugadores y como rinde cada uno. El debut, es nada mas y nada menos que contra Lyon, asique es un buen parametro para ver como pueden llegar a rendir los jugadores, veremos mas debilidades que aciertos, es lo que "en los papeles" tendria que pasar. Lo que espero de este equipo, es que juegue tranquilo, que apriete y se salga jugando, no me gusta que salgan a los pelotasos. Los primeros sectores de la cancha son los mas importantes para armar la jugada, es por eso que quiero la pelota al pie y las salidas tranquilas, sin complicarse, si hay que tirarla afuera, se tira afuera y sino salimos jugando. Esa es la tactica que utilizaremos, pretendo jugar por las bandas, y que los dos volantes por ambas bandas lleguen hasta la linea de fondo y desborden constantemente. Bueno, esperemos que las cosas salgan como quiero, pero yo tengo fe de que todo va a salir bien. Objetivos de temporada * Liga: El objetivo primordial va a ser salvarnos del descenso. Pero viendo la calidad de nuestros jugadores, y pensando que hace algunos años Rennes ya participo de una copa UEFA. ¿Porque no pensar en una posible clasificacion a la UEFA? * Copa de Francia: Llegar a cuartos de final es lo que pensamos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.