Julio 3, 200718 años Autor COPA DE FRANCIA - 9ª Ronda Fecha: 2 enero de 2008 Estadio: De la ruta de Lorient Espectadores: 15.544 Arbitro: T. Auriac Bueno, debido a una cagada que me mande con el tema de pasar el tiempo, ya que tenia mas de 20 dias entre partido, al pasar el tiempo se sorteo y se jugo la 9ª Ronda de la Copa de Francia, y no la pude jugar yo, asique tengo que postear esto. Perdon, pero la verdad me agarro de sorpresa. Con este resultado nos clasificamos a la 10ª Ronda de la copa.
Julio 3, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 16 Fecha: 9 enero 2008 Estadio: L´Aube, Troyes Espectadores: 19.894 Arbitro: T. Auriac Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Jimmy Briand Analisis del partido Se jugo un partido muy parejo. Siempre estuvimos en ventaja, pero no supimos como mantener la ventaja. Se destaca la gran cantidad de llegadas claras que tuvimos. Pero en todo esto hay algo preocupante que es la dependencia del delantero Briand para meter goles. Todavía no le puedo encontrar pareja, pero esperemos que siga afilado con el arco como lo viene haciendo hasta ahora. _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 Orange 12 de enero Rennes vs Marsella
Julio 3, 200718 años Autor gerard10. Bienvenido. Jimmy Briand, considero que es una de los mejores jugadores del equipo, tiene bastante calidad y por suerte convierte casi todos los partidos, es bueno tener un goleador. Espero que la racha continúe. Contra el Troyes tuvimos chances de haberlo ganado, pero no supimos mantener la diferencia, espero que no se repita eso. Gracias por pasarte y te espero
Julio 3, 200718 años Autor Se sorteo la Copa de Francia y ya estan los primeros fichajes de la proxima temporada Ayer por la noche, en la sede de la Federación Francesa de Fútbol, se sorteo la 10ª ronda de la Copa de Francia. El Rennes, no tendra un rival facil, ya que el 19 de enero, se tendra que medir, en calidad de local, contra el Auxerre. Con respecto al otro titulo, ya se saben cuales son algunos de los nuevos fichajes que se aseguro Matias Miguez para la proxima temporada, ya que tiene en mente, no disponer de algunos jugadores de la plantilla actual para el proximo torneo. Los primeros dos nombres, que ya estan asegurados son los de dos delanteros, ambos fueron contratados debido a que no negociaron sus contratos con sus respectivos clubes. Ellos son Daniel Cousin, delantero de 30 años proveniente de Lens y el paraguayo Derlis Florentin, proveniente del club uruguayo Juventud. Ambos jugadores se sumaran al plantel el dia 1 de julio, para encarar la proxima temporada. Daniel Cousin y Derlis Florentin, las nuevas incorporaciones de Rennes Si queres ver el resto del sorteo de la copa de Francia apreta acá
Julio 3, 200718 años Bueno bueno, ya nos fuimos a Francia desde la utima vez que me pase, vas excelente, salvo un par de tropiezos, de verdad que vamos bien, sigue asi y ojala consigas esa clasificacion a Uefa, saludos y mucha suerte en este nuevo periplo, ahora en Francia, bue, una lastima lo que paso finalmente en el Catania, pèro era insostenible, podrias ir poniendo como va el Catania tambien no?, para que veamos si se recuperan, saludos nuevamente.
Julio 3, 200718 años Autor jpgoody. buenas buenas, se te extrañaba por estos lados jajja. Bueno, la verdad que estoy muy conforme con este equipo, me estan dando mas resultados de lo que esperaba. Tengo jugadores con muy buena calidad y tecnica, en todos los sectores de la cancha. Cuando firme por este equipo pense que no iba a ser asi, pero por suerte fue mejor. Con respecto a Catania, lo estoy siguiendo para ver como esta en la tabla, y de momento salio de la zona de descenso, con la calidad de jugadores que tiene no tiene por que estar ahi abajo, y la verdad es que el momento por el que pasaba alli, ya no se podia seguir mas, la verdad que no tenia tantas ganas de seguir perdiendo asique por eso me fui. En las proximas jornadas veo si puedo poner la clasifiacion de Italia para ver como sigue el Catania. Suerte y hasta la proxima.
Julio 3, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 17 Fecha: 12 enero 2008 Estadio: de la Ruta de Lorient Espectadores: 31.105 Arbitro: T. Auriac Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Sylvain Marveaux Analisis del partido Un partido fantástico. El segundo tiempo fue un monologo nuestro. El Marsella prácticamente no apareció en todo el partido, exceptuando algunos pasajes del mismo, pero prácticamente hubo un solo equipo en la cancha. Estamos muy bien, todas las líneas juegan bien y se comete pocos errores, atacamos y defendemos de forma muy prolija, y por suerte los mediocampistas también meten goles y no se depende tanto de Briand, aunque sea este partido. Ahora hay que tratar de seguir jugando y seguir cosechando puntos para seguir escalando posiciones. _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 Orange 16 de enero Rennes vs Monaco
Julio 3, 200718 años Autor Dos nuevos refuerzos llegan para la proxima temporada Los nuevos refuerzos son el mediocampista de 28 años de Sierra Leona, proveniente de Monaco, Mohamed Kallon, y el experimentdo defensor Jérémie Bréchet, jugador del Sochaux. Ambos jugadores, al igual que Cousin y Florentin, se sumaran al equipo el 1 de Julio. Mohamed Kallon y Jérémie Bréchet, dos caras nuevas para Rennes
Julio 3, 200718 años Autor Convocatoria intenacional Con el comienzo de la Copa de Africa, cada seleccion tuvo que dar sus respectivos seleccionados, y para ello, Rennes aportara 5 jugadores a la Copa. A continuación la lista con los jugadores que se ausentaran de los entrenamientos de Rennes durante un tiempo. * Camerún: Stéphane Mbia * Ghana: John Mensah * Nigeria: John Utaka * Senegal: Cheikh N´Diaye * Benin: Mathieu Adeniyi (jugador de la reserva)
Julio 3, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 18 Fecha: 16 enero 2008 Estadio: de la Ruta de Lorient Espectadores: 29.941 Arbitro: B. Derrien Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Jimmy Briand Analisis del partido Un partido desastroso, fue la sombra del partido anterior. No nos salio nada, nada de lo que venimos jugando. Espero que los jugadores se recuperen rápido anímicamente. En la defensa, se noto la falta de un jugador clave como Mensah, al igual que en el medio campo con otros jugadores. _______________________________________________________________ Proximo partido - Copa de Francia 19 de enero Rennes vs Auxerre
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.