Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logood8.jpg

copafranciaou2.png    COPA DE FRANCIA - 9ª Ronda

estadiorutadelorientzm0.jpg

Fecha: 2 enero de 2008

Estadio: De la ruta de Lorient

Espectadores: 15.544

Arbitro: T. Auriac

Bueno, debido a una cagada que me mande con el tema de pasar el tiempo, ya que tenia mas de 20 dias entre partido, al pasar el tiempo se sorteo y se jugo la 9ª Ronda de la Copa de Francia, y no la pude jugar yo, asique tengo que postear esto. Perdon, pero la verdad me agarro de sorpresa.

vssochauxcopaco1.jpg

Con este resultado nos clasificamos a la 10ª Ronda de la copa.

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 16

troyesvf2.jpg

Fecha: 9 enero 2008

Estadio: L´Aube, Troyes

Espectadores: 19.894

Tacticas de los equipos

tacticasnf0.jpg

Partido

vstroyeshz7.jpg

Calificación jugadores de Rennes

calificacionjugadoresum4.jpg

Mejor jugador del equipo

brianddt4.jpg

Jimmy Briand

Analisis del partido

Se jugo un partido muy parejo. Siempre estuvimos en ventaja, pero no supimos como mantener la ventaja. Se destaca la gran cantidad de llegadas claras que tuvimos. Pero en todo esto hay algo preocupante que es la dependencia del delantero Briand para meter goles. Todavía no le puedo encontrar pareja, pero esperemos que siga afilado con el arco como lo viene haciendo hasta ahora.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

12 de enero

rennesjf7.png Rennes vs Marsella marseillere7.png

muy bien Jimmy Briand no???buen empate frente al Troyes

• Autor

gerard10. Bienvenido. Jimmy Briand, considero que es una de los mejores jugadores del equipo, tiene bastante calidad y por suerte convierte casi todos los partidos, es bueno tener un goleador. Espero que la racha continúe. Contra el Troyes tuvimos chances de haberlo ganado, pero no supimos mantener la diferencia, espero que no se repita eso. Gracias por pasarte y te espero

• Autor

logolequipeaq3.gif

Se sorteo la Copa de Francia y ya estan los primeros fichajes de la proxima temporada

Ayer por la noche, en la sede de la Federación Francesa de Fútbol, se sorteo la 10ª ronda de la Copa de Francia. El Rennes, no tendra un rival facil, ya que el 19 de enero, se tendra que medir, en calidad de local, contra el Auxerre.

Con respecto al otro titulo, ya se saben cuales son algunos de los nuevos fichajes que se aseguro Matias Miguez para la proxima temporada, ya que tiene en mente, no disponer de algunos jugadores de la plantilla actual para el proximo torneo. Los primeros dos nombres, que ya estan asegurados son los de dos delanteros, ambos fueron contratados debido a que no negociaron sus contratos con sus respectivos clubes. Ellos son Daniel Cousin, delantero de 30 años proveniente de Lens y el paraguayo Derlis Florentin, proveniente del club uruguayo Juventud. Ambos jugadores se sumaran al plantel el dia 1 de julio, para encarar la proxima temporada.

cousinxc1.jpgflorentinen0.jpg

Daniel Cousin y Derlis Florentin, las nuevas incorporaciones de Rennes

Si queres ver el resto del sorteo de la copa de Francia apreta acá

Bueno bueno, ya nos fuimos a Francia desde la utima vez que me pase, vas excelente, salvo un par de tropiezos, de verdad que vamos bien, sigue asi y ojala consigas esa clasificacion a Uefa, saludos y mucha suerte en este nuevo periplo, ahora en Francia, bue, una lastima lo que paso finalmente en el Catania, pèro era insostenible, podrias ir poniendo como va el Catania tambien no?, para que veamos si se recuperan, saludos nuevamente.

• Autor

jpgoody. buenas buenas, se te extrañaba por estos lados jajja. Bueno, la verdad que estoy muy conforme con este equipo, me estan dando mas resultados de lo que esperaba. Tengo jugadores con muy buena calidad y tecnica, en todos los sectores de la cancha. Cuando firme por este equipo pense que no iba a ser asi, pero por suerte fue mejor. Con respecto a Catania, lo estoy siguiendo para ver como esta en la tabla, y de momento salio de la zona de descenso, con la calidad de jugadores que tiene no tiene por que estar ahi abajo, y la verdad es que el momento por el que pasaba alli, ya no se podia seguir mas, la verdad que no tenia tantas ganas de seguir perdiendo asique por eso me fui. En las proximas jornadas veo si puedo poner la clasifiacion de Italia para ver como sigue el Catania. Suerte y hasta la proxima.

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 17

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 12 enero 2008

Estadio: de la Ruta de Lorient

Espectadores: 31.105

Tacticas de los equipos

tacticasdk6.jpg

Partido

vsmarsellaly9.jpg

calificacionjugadoresvb8.jpg

Mejor jugador del equipo

sylvaindn4.jpg

Sylvain Marveaux

Analisis del partido

Un partido fantástico. El segundo tiempo fue un monologo nuestro. El Marsella prácticamente no apareció en todo el partido, exceptuando algunos pasajes del mismo, pero prácticamente hubo un solo equipo en la cancha.

Estamos muy bien, todas las líneas juegan bien y se comete pocos errores, atacamos y defendemos de forma muy prolija, y por suerte los mediocampistas también meten goles y no se depende tanto de Briand, aunque sea este partido. Ahora hay que tratar de seguir jugando y seguir cosechando puntos para seguir escalando posiciones.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

16 de enero

rennesjf7.png Rennes vs Monaco monacocq8.png

• Autor

logolequipeaq3.gif

Dos nuevos refuerzos llegan para la proxima temporada

Los nuevos refuerzos son el mediocampista de 28 años de Sierra Leona, proveniente de Monaco, Mohamed Kallon, y el experimentdo defensor Jérémie Bréchet, jugador del Sochaux. Ambos jugadores, al igual que Cousin y Florentin, se sumaran al equipo el 1 de Julio.

kallonnw8.jpgbrechetcontrerennesok9.jpg

Mohamed Kallon y Jérémie Bréchet, dos caras nuevas para Rennes

• Autor

logolequipeaq3.gif

Convocatoria intenacional

Con el comienzo de la Copa de Africa, cada seleccion tuvo que dar sus respectivos seleccionados, y para ello, Rennes aportara 5 jugadores a la Copa. A continuación la lista con los jugadores que se ausentaran de los entrenamientos de Rennes durante un tiempo.

* Camerún: Stéphane Mbia

* Ghana: John Mensah

* Nigeria: John Utaka

* Senegal: Cheikh N´Diaye

* Benin: Mathieu Adeniyi (jugador de la reserva)

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 18

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 16 enero 2008

Estadio: de la Ruta de Lorient

Espectadores: 29.941

Arbitro: B. Derrien

Tacticas de los equipos

tacticaste7.jpg

Partido

vsmonaconz5.jpg

calificacionjugadoreskp9.jpg

Mejor jugador del equipo

brianddn2.jpg

Jimmy Briand

Analisis del partido

Un partido desastroso, fue la sombra del partido anterior. No nos salio nada, nada de lo que venimos jugando. Espero que los jugadores se recuperen rápido anímicamente. En la defensa, se noto la falta de un jugador clave como Mensah, al igual que en el medio campo con otros jugadores.

Proximo partido - Copa de Francia

19 de enero

rennesjf7.png Rennes vs Auxerre auxerredk4.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.