Julio 10, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 32 Fecha: 18 abril 2009 Estadio: Louis-Dugauguez Espectadores: 9.992 Arbitro: B. Ruffray Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Olivier Sorlin Analisis del partido Perdimos un partido totalmente ganable y perdimos una gran posibilidad de sumar 3 puntos para seguir. No se jugo bien, estamos teniendo una irregularidad que no es buena a fin de campeonato, y mas si se aspira a ganar la liga. De acá a final de campeonato tenemos que ganar casi todos los partidos, no perder mas puntos como los de hoy contra estos equipos. _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 orange 26 de abril Rennes vs Nantes
Julio 10, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 33 Fecha: 26 abril 2009 Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes Espectadores: 31.088 Arbitro: T. Chapron Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Sylvain Marveaux Analisis del partido Jugamos un muy buen partido. Dejamos que pocas veces el Nantes pueda llegar claramente a nuestro arco. Usamos una táctica nueva para ver como se desenvuelve el equipo con dos delanteros, y estoy satisfecho por como se jugo, mi miedo era perder equilibrio en la mitad de cancha pero eso no paso. Seguramente seguiremos probando con esta táctica, y si resulta que el equipo juega bien, seguramente la utilizaremos para la temporada que viene. Noticias * Jérémie Brechet, se lesion por una sobrecarga en el abductor y no jugara hasta dentro de 4 semanas _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 orange 2 de mayo Monaco vs Rennes
Julio 10, 200718 años vas muy bien, no se si seras lider ya pero se puede. Suerte y animo!!! a por el campeonato...
Julio 10, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 34 Fecha: 2 mayo 2009 Estadio: Luis II, Monaco Espectadores: 8.664 Arbitro: S. Lannoy Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Oscar Cardozo Analisis del partido No puedo entender como se nos escapo este partido. Nos erramos cualquier cantidad de goles habidos y por haber. Estoy muy contento con la actuación de Cardozo, y si se recupera de su estado físico volverá a ser titular. Perdimos dos puntos muy importantes, pero esto no termino acá, todavía falta y daremos pelea. _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 orange 13 de mayo Auxerre vs Rennes
Julio 10, 200718 años Autor harry_alfa. Todavia no somos lideres, los numeros para serlo todavia dan pero esta dificil, igualmente vamos a hacer todo lo posible. En la proxima fecha pongo la clasificacion. Gracias por el animo y gracias por pasarte.
Julio 10, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 35 Fecha: 13 mayo 2009 Estadio: L´Abbé-Deschamps, Auxerre Espectadores: 6.435 Arbitro: T. Auriac Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Mohamed Kallon Analisis del partido Salio un buen partido, jugamos de buena manera, sufrimos un poco al final pero estábamos tranquilos con los dos goles arriba. Por suerte se gano y seguimos en la pelea del campeonato. _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 orange 16 de mayo Rennes vs Toulouse
Julio 10, 200718 años Bueno, este empate sin dudas que nos quita 2 pntos que eran importantisimos, si logras poner los resultados del Lyon te lo agradeceria por que me muero por saber si estamos ahi todavia para pelear jiji, saludos EDITO: uta madre jaja, postie y no vi esto ultimo, seguramente lo hicimos juntos, bueno, estas cerca, a 7 puntos con un partido menos, pueden ser 4 y el lyon lo unico que debe hacer es empatar ambos partidos o perder 1 y empatar el otro jiji, ojala y ganemos este campeonato, esta dificil. Editado Julio 10, 200718 años por jpgoody
Julio 10, 200718 años Kapo y la que lo parió, el penal que perdio Monaco al descenso aprovecha de ver algunos jugadores interesantes ahí, te podrían ser útiles y a lo mejor se te hace más facil fichar. Hay que ganar el partido que falta para mantener aunque sean las ilusiones, y alejarse del Le Mans...saludos
Julio 11, 200718 años Autor jpgoody. Las chances todavia estan, pero esta muy dificil ya que el Lyon es lo unico que puede ganar en el año y va a ser complicado que se caiga, igualmente vamos a hacer lo necesario para pelear hasta el ultimo minuto. BeholdeЯ. El penal de Kapo fue una lastima, pero el gol viene de esa jugada. Hay que lamentar mas que nos hayan empatado faltando muy poco. Lo que me decis del Monaco no lo tuve en cuenta, igual hay que ver que es lo que pasa. Gracias a los dos por pasarse, en unos minutos termino de postear los 3 partidos que quedan
Julio 11, 200718 años Autor LIGUE 1 ORANGE - FECHA 36 Fecha: 16 mayo 2009 Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes Espectadores: 30.016 Arbitro: S. Bré Tacticas de los equipos Partido Calificación jugadores de Rennes Mejor jugador del equipo Mohamed Kallon Analisis del partido ¿Es necesario sufrir tanto? Se jugo bien, pero los últimos 5 minutos fueron de total sufrimiento hasta que Thomert liquido el partido. Hicimos todo lo posible por ganar el campeonato, pero lamentablemente el Lyon gano y nos quedamos sin chances de nada, y ahora es cuando me acuerdo de los dos partidos que gano 2 a 0 y me los empatan en los últimos minutos. Bueno, ahora queremos el subcampeonato y vamos por eso. Noticias * Bourillon no quiso renovar contrato con nuestro club y por eso decidio irse a Sevilla. CLASIFICACION _______________________________________________________________ Proximo partido - Ligue 1 orange 20 de mayo Rennes vs Burdeos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.