Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 37

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 20 mayo 2009

Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 30.274

Arbitro: P. Malige

Tacticas de los equipos

tacticaskx0.jpg

Partido

vsburdeosfu9.jpg

Calificación jugadores de Rennes

jugadoresdg5.jpg

Mejor jugador del equipo

Baptiste Martin

Analisis del partido

Mas allá de que no podamos salir campeones, entramos en la historia del club con dos hechos. Uno es que es la primera vez que el club sale sub-campeón de la liga y el otro hecho es que por primera vez el Rennes va a jugar una Copa de Europa. Con lo que respecta al partido, no se jugo muy bien pero se gano y era lo que necesitábamos para obtener el 2º puesto.

Proximo partido - Ligue 1 orange

23 de mayo

lillevl5.png Lille vs Rennes rennesjf7.png

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 38

lillems4.jpg

Fecha: 23 mayo 2009

Estadio: Norte, Vileneuve-d´Ascq

Espectadores: 11.278

Arbitro: S. Bré

Tacticas de los equipos

tacticasbw1.jpg

Partido

vslilletg6.jpg

Calificación jugadores de Rennes

jugadoresyz6.jpg

Mejor jugador del equipo

briandvv9.jpg

Jimmy Briand

Analisis del partido

Una despedida de campeonato fatal. Quise probar con 3 defensores para que pueda jugar el chico Bru, pero las cosas no salieron como yo creía. Bueno, esto ya se termino y nos tenemos que poner a pensar en lo que viene que es mas complicado de lo que hicimos hasta este día.

Noticias

* Didot, uno de los jugadores que no voy a tener en cuenta, no renovo su contrato con el club, y en los proximos meses emigra al Cadiz.

* Como premio por haber terminado en el 2º puesto, el club recibio la suma total de dinero equivalente a $22.000.000

• Autor

logosc8.jpg

CLASIFICACIÓN FINAL

clasifiacionib0.jpg

Mas que buena la temporada, la terminaste con dignidad pese al 4-1 del Lille.

Y de cara a la Champions, que refuerzos pretendes realizar? o aún no piensas en eso :D

Acuerdate de echarle un ojo al Mónaco, ya que descendio ::D

• Autor

BeholdeЯ. Haciendo un balance de toda la temporada, en todas las competiciones fue muy buena, salvo en la Copa de Francia que creo fue un fracaso, en lo demas tenemos una semi final en la Copa de la Liga y un 2º puesto en la Liga, asique creo que fue muy buena. Con respecto a los fichajes, todavia no tengo muy en claro las cosas, pero por ejemplo me voy a quedar con los delanteros que tenemos, y despues seguramente seran 2 o 3 incorporaciones para la mitad de cancha y otras tantas para la defensa, pensando en que el año que viene tenemos que afrontar 4 competiciones. Puedo adelantar dos nombres que estoy viendo si pueden venir, uno es Morel Rodriguez para jugar por la izquierda, ya tiene 31 años y estoy buscando con experiencia, y el otro es Hugo Viana, el portugues que juega de enganche. Pero bueno, vamos a ver si se puede. Gracias por pasarte, nos vemos.

• Autor

logosc8.jpg

CLASIFICACIÓN FINAL 2008/09

clasifiacionwm1.jpg

Resumen final de temporada

Considero a la temporada como excelente, pero ¿por que no llega a perfecta?, no llega a perfecta, por que fallamos en los objetivos de las Copas, ya que nuestro objetivo era ganar alguna de las dos y fracasamos, pero igualmente no es un rotundo fracaso, ya que en una de ellas llegamos a semi finales. En fin, la temporada es excelente porque: se termino en 2º puesto, detras del campeon de los últimos 8 años en la liga como lo es Lyon, clasificamos a la UEFA Champions League, estas dos cosas se realizan por primera vez en la historia del club, despues es que llegamos a la semi final de la Copa de la Liga perdiendo contra el último campeon.

Tambien considero que la temporada fue excelente, por que de los fichajes que realizamos para esta temporada, todos los jugadores que jugaron, rindieron de muy buena manera, y eso me pone contento porque en ese aspecto no fallamos. Por último, estoy muy contento de que este club y estos jugadores me hallan dado la posibilidad de que por primera vez pueda participar de la Champions League y ademas tener el sabor extra, de que yo haya sido el técnico que lo clasifico para la Copa.

¿Cumplimos los objetivos?

Objetivos de temporada

Liga

Clasificar a la Copa UEFA- Cumplido, clasificamos para la Champions League.

Copa de la Liga y Copa de Francia

Ganar alguna de estas dos competiciones, pienso que tenemos equipo para lograrlo- No cumplido. Estuvimos cerca en una de ellas, pero lamentablemente fallamos.

• Autor

logosc8.jpg

Premios de fin de año 08/09

Jugador del año de la Primera Division

* 1er Puesto: Kader Keita, del PSG

* 2do Puesto: Guirane N´Daw, de Sochaux

* 3er Puesto: Ivan Alonso, del Chateauroux

Jugador del año de Primera Division para la AF

* 1er Puesto: Silva, de Lyon

* 2do Puesto: Luigi Pieroni, de Nantes

* 3er Puesto: Fabio Grosso, de Marsella

Jugador africano en Francia

* 1er Puesto: Mohamed Kallon, de Rennes

* 2do Puesto: Yassine Chikhaoui, de Troyes

* 3er Puesto: Ismael Bangoura, de Le Mans

Mas asistencias en la Liga

* 1er Puesto: Fabio Grosso, de Marsella

Mayor goleador de la Primera Division

* 1er Puesto: Jimmy Briand, de Rennes con 29 goles

Mayor promesa de la Liga

* 1er Puesto: Jimmy Briand, de Rennes

Bota de oro Europea

* 1er Puesto: Jimmy Briand, de Rennes con 29 goles

* 2do Puesto: Alexander Frei, de Borussia Dortmund

* 3er Puesto: Wayne Rooney, de Manchester United

Jugador del año para los fans del Rennes

Jimmy Briand, por segundo año consecutivo es el preferido de la hinchada.

Editado por myr

Grandísimo el año que hicimos, pork aunque no se cumplieran los objetivos de las copas, en Liga nos salimos y el año que viene una hisotórica champions para nosotros!!!

Como dijeron antes mira al Monaco para fichajes y vamos a ver si nos traemos algún crack!!!

Suerte!!!! y un ::D

• Autor

realmurciaforever. Una historica champions vamos a jugar, vos lo dijiste, y esperamos un papel digno. El monaco lo revise, pero no tiene grandes jugadores, y por los buenos piden mucha plata, acordemonos que el Monaco descendio este año, pero el año pasado ya realizo una desastroza temporada, por esto le quedan pocos buenos jugadores. Con el resto de los fichajes ya tenemos algunos nombres, no son de tanto renombre, pero buscamos un mix de calidad y experiencia. Gracias por pasarte.

• Autor

logosc8.jpg

INICIO TEMPORADA 2009/2010

Mercado de pases

Fichajes

* Austin Ejide: Arquero proveniente de Bastia. No se pago nada por su ficha.

* Karim Ziani: Enganche habil con buen toque. Tiene 26 años y proviene de Sochaux, tambien vino como libre.

* Leandro Cufré: Experimentado defensor argentino, puede jugar en cualquier sector de la defensa. Proviene del Monaco. Se pagó por él $2.2M

* Leandro Romagnoli: Este mas que nada, es un gusto personal que me doy. Romagnoli es un enganche con mucha habilidad y tecnica. Proviene de la Reggina y pagamos $4M.

* Ogandon Akakpo: Joven defensor proveniente del Auxerre, lo trajimos para la convinacion con la experiencia que queremos. No va a ser titular de entrada, lo iremos mechando en algunos partidos, pero la idea con este jugador es a mediano plazo, que vaya agarrando experiencia este año y que explote el que viene. Costo $1.8M.

* Julien Cissé: Joven defensor marfileño. Proyecto a largo plazo ya que solamente tiene 17 años. Proviene del ASEC Abiyáan. Pagamos $3m.

* Ismael Bangoura: Joven volante y delantero. No se pago nada por él, ya que proviene libre de Le Mans.

* Enzo Scorza: Joven talento uruguayo. Tiene 21 años, jugador de la seleccion sub 21 de la seleccion de su país. Proviene de Danubio (URU), y pagamos por él $5.75M. Es otro jugador que llevaremos a mediano plazo y seguramente sera delantero en alguna de las copas domesticas, y si anda bien veremos que se hace.

Bajas

* Grégory Bourillon: No quiso renovar contrato y se fue al Sevilla.

* Etienne Didot: No se le renovo el contrato ya que no era tenido en cuenta por mi. Se fue a Cadiz.

* John Utaka: Tampoco era tenido en cuenta por mi. Ademas tenia un sueldo bastante elevado y se prefirio no renovarle contrato. Se fue al AEK Atenas

* Daniel Cousin: Esta fue la peor contratacion que hicimos la temporada pasada. Pense que lo iba a utilizar pero no fue asi y quedo libre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.