Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 5

lyonbd2.jpg

Fecha: 23 agosto 2009

Estadio: Gerland, Lyon

Espectadores: 40.008

Arbitro: F. Fautrel

Tacticas de los equipos

tacticasos2.jpg

Partido

vslyonwf9.jpg

Calificación jugadores de Rennes

jugadoresus2.jpg

Analisis del partido

Desastroso partido, pero puedo asegurar que la diferencia no fue de 4 goles. Jugamos desastrosamente mal, no se que es lo que le pasa al equipo. Supongo que será cuestión de tiempo para levantar esto, pero 1 punto de 15 no se puede permitir.

Noticias

* Durante la semana se sortearon los grupos de la Champions League. Nuestro grupo es el siguiente:

grupochampionsem5.jpg

Si queres ver todos los grupos apreta acá

Proximo partido - UEFA Champions League

8 de septiembre

2427vu8.png Benfica vs Rennes rennesjf7.png

AAAhh bueno, ahora si que es Catania, de mal en peor..., todo esto, que cuenta ese catania?? me gusto ese equipo al fin xD

• Autor

jpgoody. jajajaja, vamos muy mal es verdad y no lo puedo creer. El Catania ultimamente no me estoy fijando como va en el Calcio, pero por lo menos se quedo en primera y el tecnico se fue al Newcastle si no me equivoco a fines de la temporada pasada, el tecnico creo que Mihaijlovic.

• Autor

logoot8.jpg

CONOCIENDO AL BENFICA

benficalv3.jpg

El Sport Lisboa e Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa. Fue fundado en 1904. El Benfica es, futbolísticamente hablando, el club más laureado de Portugal, razón por la que es conocido por los aficionados como "El Glorioso", o el apodo mas conocido como "Águilas". En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 31 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal (siendo el equipo que más veces la obtuvo en su país).

El Benfica tambien cuenta con equipos profesionales de baloncesto, futbol sala, voleybol y hokey sobre patines, deportes en los que también está considerado uno de los mejores clubs de su país.

estadiobenficajr4.jpg

Estadio da Luz

emblemabenficayw7.jpg

El Águila, emblema del Benfica

• Autor

logood8.jpg

championsyk0.png      CHAMPIONS LEAGUE -Fase de Grupos. FECHA 1

estadiobenficard4.jpg

Fecha: 8 septiembre 2009

Estadio: da Luz, Benfica

Espectadores: 52.607

Arbitro: D. Ceferin

Tacticas de los equipos

tacticastb6.jpg

Partido

vsbenficajg5.jpg

jugadoresvh7.jpg

Mejor jugador del equipo

romagnolitl8.jpg

Leandro Romagnoli

Analisis del partido

Otra vez paso lo mismo. Hacemos un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo. Seguimos sin poder sacar resultados positivos y esto preocupa bastante, pero tengo fe en este equipo y pronto va a salir adelante. Hay que tener fe y ganas.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

12 de septiembre

rennesjf7.png Rennes vs Auxerre auxerrebj2.png

Huy huuy huy..Sin palabras. Que mal andamos xD . No parece el mismo equipo que agarraste vos, pero si mal no recuerdo, cuando agarraste el equipo estaba muy mal en la tabla, parece que ahora esta pasando lo mismo :s . Suerte en lo que venga. Saludos!

• Autor

gaby_expulsado. La cosa anda muy mal, pero mas alla de los malos resultados, me quedo "tranquilo", por que el equipo por momentos juega bien, pero nos cuesta concretar cuando llegamos al arco rival. Igualmente tengo fe de que esta racha ya va a terminar, es cuestion de paciencia y tiempo, nada mas. Gracias por pasar.

Estamos muy jodidos!!! No hemos ganado un solo encuentro... y en Champion la cosa tampoco mejora demasiado. De hecho el grupo es bastante complicado!!!

Venga Ánimo que puedes recuperarlo.

• Autor

realmurciaforever. No ganamos nada todavia ni en liga ni en champions, pero esto recien empieza y hay que tener fe y confianza. Esperemos que pronto cambie todo.

Uhh que mal comienzo, que piensas hacer al respecto?

Deberías probar otra táctica creo yo, más alla no me aventuro pues tu conoces mejor el equipo.

Dale, ánimo que aun queda un trecho largo

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 6

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 12 septiembre 2009

Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 32.628

Arbitro: J. Cailleux

Tacticas de los equipos

tacticasbd5.jpg

Partido

vsauxerreql9.jpg

jugadoresfo5.jpg

Mejor jugador del equipo

sorlinqe4.jpg

Olivier Sorlin

Analisis del partido

Hicimos un buen partido, dominamos todo el tiempo. A pesar de tener solamente 4 llegadas, fueron las 4 muy claras, pero lamentablemente no pudieron entrar, eso se debe a la moral de los jugadores. Pero dimos el primer paso que es empezar a jugar bien, ahora no me interesa empezar a ganar, prefiero que primero jueguen bien y saquen aunque sea un punto, pero primero tenemos que empezar a recuperar el nivel del año pasado. Pronto van a volver los buenos resultados, tengo mucha fe.

Proximo partido - Ligue 1 orange

19 de septiembre

bordeauxtr0.png Burdeos vs Rennes rennesjf7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.